PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

W

#1140 ganaréis algo este año en algún deporte?

1 1 respuesta
vappatixihm

#1140 En mi imagen ya tiene el balón en la mano y se ve que está pisando en las que has puesto poco puedes demostrar cuando un pie tapa al otro xddd, lo mejor de todo es que estarás en tu casa partiéndote el culo xDD

mongandante

#1141 dalo por seguro, de hecho en el año que acaba de terminar en las 2 secciones que tenemos hemos ganado el doble de títulos que vosotros. Aunque está bien que vuestra memoria selectiva sea de 15 días y os creáis los reyes del mambo y tal, pero vamos que no cuela

1 respuesta
borchhhhh

#1143
Eso en el Madrid de los últimos tiempos debe ser un ciclo completo XD

L

los rivales del Madrid se han dado cuenta que planteando una zona medianamente "aceptable" se les puede ganar sin mucho esfuerzo..el Madrid carece de pivots aceptables para la alta competición

tomic (el blando como leí por aquí) ya se frota las manos para el próximo enfrentamiento contra el Madrid

veo al Madrid ganando muy poquitos partidos contra equipos TOP ...ya se demostró contra el khimki el panathinaikos y como hemos visto hace poco contra un mermado Barcelona que gano sin mucho esfuerzo a un madrid que venia en racha

2 respuestas
orggahh

#1145 Vaya tonteria macho, el barsa gano mas que nada porque Navarro tenia un dia de esos, si no estás que se acercan.

mongandante

los rivales del Barça se han dado cuenta haciendo un partido de medio pelo les pueden ganar sin mucho esfuerzo salvo que le de por meterlas todas al vagabundo como hace 1 vez cada 3 años ..el Barça carece de jugadores decentes para la alta competición

sinanovic ya se frota las manos para el próximo enfrentamiento contra el Barça

veo al Barça ganando muy poquitos partidos contra equipos TOP ...ya se demostró contra el Madrid en Supercopa, Caja Laboral, Unicaja, Bilbao, Valencia o CSKA y tampoco contra equipos medianos como Valladolid, Granca o Blusens como se viene demostrando ultimamente, los cuales ganaron sin demasiado esfuerzo a un Barcelona impotente

2
W

Vaya, pues no entiendo cómo consideran a Navarro el mejor o uno de los mejores jugadores españoles de la historia (o de los más determinantes de Europa) cuando solo juega bien 1 partido cada 3 años.

Ya le preguntaré a Emotional.

2 1 respuesta
L

me importa bastante poco perder contra valladolid . granca . blusens o un largo historial de equipos

firmo quedar octavos en la liga regular para enfrentarnos a nuestro rival mas fácil : el madrid

por mi que navarro . mickael y lorbeck descansen toda la temporada para prepararse para los partidos decisivos

si no también puede venir marce y meter un triple ganador y darnos la liga ... ¿ mágico verdad?

1 respuesta
mongandante

#1148 hacer un 92% en tiros de campo como el otro día? su anterior partido así fue contra Macedonia en 2011, de todas maneras creo que he sido generoso, no creo que haga ninguno de ese estilo ya antes de retirarse

#1149 vuestro rival más fácil de las 3 finales en las que os cruzasteis con él el pasado año os dio en la boca en 2, y la otra un chorratriple milagroso. Ten cuidadito con lo que deseas, cruzarte con factor cancha en contra es sinónimo de que os la lleváis en toda la frente

vappatixihm

Que nos den el título ya, no? xdd

1
GrimMcSlam

Joder con los del Bar¢a, cualquiera diría que lleváis dando pena toda la temporada xD

B

Vamos a ver,si el barsa gano solamente por navarro,tuvo su dia,y ya esta,todo el mundo sabe que sin navarro de 10 ayer el madrid ganaba el partido sin hacer nada del otro mundo.

sickxk

Por que luego lo pienso en frío y se que hay gente seguidora de ambos equipos a la que le gusta el baloncesto de verdad; pero de la que leo cosas como las de las últimas páginas de este hilo me entran unas ganas de que llegue el equipo de turno y os pinte la cara... (a los dos)

Mysterio619

#1137 Aún en el caso de que el pie derecho ya estuviese dentro del campo (cosa que no era) se puede observar que el izquierdo pisa la línea, ergo es fuera.

Aunque no entiendo a santo de qué viene sacar ahora esta jugada xd

1 respuesta
vappatixihm

Viene a que Ifrith defiende todo lo que sea blanco pase lo que pase xd

1 respuesta
I

#1155 viene a que alguien inició el bucle y oh sorpresa, no fue ifrith xDDD --> #1131+

EDIT: #1156 otro que tal baila

B

Ifrith onfire, tremebundo.

Y le entrais al trapo poniendole una jugada del año de la pera, sois mágicos.

1 respuesta
mongandante

#1145 oye me comentabas algo del Khimki?

6 1 respuesta
Enccel

Ifrith la tenes adentro.

Viva Navarro.

Exxel

Se ve que la cosa sin Vagabundator no tira mucho no.

L

los que dan manitas en las sombras en #1159 ... que poco aparecisteis por aquí el día que el Barcelona os gano bastante fácil

otro partido mas Tomic TOP

2 respuestas
Exxel

#1162 qué tío más predecible eres xDDD respuestas automáticas sin coherencia ninguna.

1
I

#1158 otro que hay que recordarle que ese bucle lo inició un culé, try harder, fag

1 respuesta
mongandante

#1162 oye pero el TOP ha metido alguna canasta en el último cuarto? Todavía espero un partido en el que dé la cara cuando se pone caliente y no que haga sus numeritos al principio y luego se cague encima

#1164 se refiere a que me ponen a mi la jugada, no que la pusiera yo xD

vappatixihm

Lo de algunos Madridistas con Tomic roza lo ridículo ya, supongo que debe escocer que en el Barça lo haga mejor que en el Madrid, porque no le veo explicación

mongandante

Podrías haber dicho algún partido en el que decidiera en el último cuarto y así me demostrabas lo ridículo.
De momento te digo yo, tirando de memoria solamente que en Málaga se borra como un cobarde en el último cuarto, en Gran Canaria cuando se acercan a 4 o 5 puntos se marca un 0/2 en tiros libres y una falta en ataque en la siguiente jugada, y contra Valladolid o Valencia hace MVPs a Sinanovic o Dubljevic y al final de partido ni estaba ni se le esperaba. Seguramente si revisamos las demás derrotas hiciera cosas similares en todas. Enteraos de una vez, si decide un partido caliente es un milagro, lo conocemos de sobra en Madrid

1 respuesta
Mysterio619

#1169 Leí mal el mensaje, edit.

Fdo. sigo siendo antimadridista xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1168 Creo que se referia a que en el barcelona lo hace mejor tomic que en el madrid...

fdo: un madridista

1 respuesta
vappatixihm

#1167 Claro su media de 18 de valoración y 13 puntos no han servido para ganar partidos ni nada xDD

Y está claro que los fichaje de Abrines ha sido una mierda, y Todorovic también, pero este de momento lo poco que ha jugado no lo ha hecho del todo mal.