PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Exxel

Pues depende de cómo esté nuestro querido Vagabundo de que haya batalla o no, visto lo visto.

B

Pasan: Madrid-Valencia-Caja Laboral y Bilbao Basket

1 respuesta
mongandante

Caja Laboral en semis va a ser duro

W

Ahora veremos cómo Marca le da al baloncesto la importancia que hace tiempo que no le da. Caballo ganador.

I

#1232 el Granca se come al Bilbao :P

1 respuesta
S

Hacia años que el Madrid no tenia tanta suerte con el primer cruce en COPA xDDDDDDD

B

#1235 El bilbao esta en un momento muy muy dulce con Vasileiadis con la manita fina. Lamentandolo mucho por el Granca, que me encanta Newley, no va a pasar (en mi opinion ehh) :D

W

Sidali debe de estar tirándose de los pelos, vaya cuadro le ha caído al CAI xD

Caja Laboral en cuartos que ya parece insalvable, y en caso de victoria Real Madrid o Barça.

WiLLy2002

Yo tendria mas miedo si fuera del madrid que del barsa.

vappatixihm

Al igual que en en el clásico de la liga, el Madrid tenía mucho a ganar y poco a perder, en la copa creo que es al revés, la derrota del Barça es lo que todo el mundo espera, por tanto una derrota del Madrid creo que les afectaría más.

2
P

¿No se hace thread de la Copa o qué?

S

Solo posteas en el foro de Basket para decir o TOMIC TOp o que el Madrid tiene mucho que perder, sabes postear algo mas? Sin acritud.

L

#1211 me remito a eso

un saludo .. nos veremos en la copa

Tomic TOP

#1227 de irse a la cama rápido cuando perdéis contra nosotros sabes tu bastante mas que yo

K

nos ha tocado contra el rival mas asequible de los 4 que habia posibles. El madrid jugando a un nivel medio-alto le mete de 20 al barça.

sidali

Nosotros ya ni nos desplazamos desde Zaragoza, para qué? Madre de dios, era difícil que tocara algo peor.

1
K

Deseando que empieze la copa.

5
P

Deseando poder que empieze la copa.

4
K

Suena Oleson para el Barça, no sé si será verdad.

mongandante

Dice Querejeta que ahora mismo lo regala

1 respuesta
Mysterio619

Y para las diez primeras llamadas un Lampe de regalo.

1 respuesta
K

Y más noticias #1249, #1250

En Turquía confirman la marcha de Jelinek. Ahora sí, Querejeta abaratará el traspaso de Oleson al Barça.

http://www.tubasket.com/kia-en-zona/en-turquia-confirman-la-marcha-de-jelinek-ahora-si-querejeta-abaratara-el-traspaso-de-oleson-al-bara/2886424

mongandante

No creo que Querejeta debilite la plantilla del Cajala y a la vez refuerce a un rival directo para las 3 competiciones (encima por el mismo lado del cuadro en Copa y mismo grupo top16 en EL, aunque ahí no podría jugar Oleson), y menos justo antes de jugarse la Copa en casa.
Para la próxima temporada si lo veo como un objetivo claro del Barça

vappatixihm

A quien yo ficharía sería a Pau Ribas y a Lampe xd, aunque sé que es casi imposible xd

1 respuesta
K

demasiados fichajes deberíais de hacer para arreglar esa mediocre plantilla xdd olvidaos, que este año os toca tragar

1
P

¿A Lampe? Pero si ya tenéis a Tomic jeje.

K

#1253 Lampe sería complicado, porque es el unico Pivot decente con experiencia.

Hay muchos, Pau Ribas, Oleson, Norel, Granger, Rafa Martínez.

2 respuestas
cournichon

#1256 de los que comentas solo pau ribas y oleson tienen nivel para el fcb, y de suplentes

vappatixihm

#1256 Norel de momento solo lleva media temporada ha un buen nivel, sería muy arriesgado traerle, aparte de que ahora si no me equivoco ya no sería cupo.

Granger es bueno, pero es bastante irregular y tampoco mejora mucho a Marcelinho.

Y Rafa Martinez no estaría mal, pero ya tiene 30 tacos...xd

A mi otro que tampoco me disgustaría sería Faverani en caso de que se vaya Jawai la próxima temporada, pero ya tratamos de ficharle está temporada y no pudimos xd

1 respuesta
K

okey, perfecto, a ver si damos la sorpresa.

B4rrakus

#1258 Ribas, Rafa y Faverani os salen por 4.5M los 3, así que no creo que el Barça quiera gastarse ese dinero en el baloncesto. Valencia no tiene problemas económicos y esas son sus clausulas.