PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

tabass

q vergüenza, ese canastón desde el otro lado del campo de Rafa Luz debería haber sido válido... :mad:

mongandante

-27 vaya por dios, hoy no les ha apetecido jugar otra vez.

Tomic TOP

GrimMcSlam

Pero esto que es!?

No quieren jugar la Copa o que?

W

Hombre, para quedarse sin Copa la diferencia tendría que irse hasta los 48 puntos. Por mucha pena que estén dando no creo que se llegue a eso xDD

mongandante

Ándate con el bolo colgando que ya van +34

Edit: bueno el +47 no va a poder ser, así que a animar al Obra para que quede fuera el Estu

K

¡Que malos sois Xavi!

Exxel

Este debe ser de esos partidos que al Barça no le apetece jugar porque van sobradísimos.

mongandante

Creo que están intentando repetir ritual del año pasado para ganar el próximo partido en el Palacio.
Se comen una paliza, ahora en breve Mickeal se pone a boxear, y magia de Beto Agustí en los despachos para que no haya sanción

PruDeN

Que lamentable ...

_dabla_

Vaya partidito del Regal... sin Navarro no hay paraíso.

L

mañana espero que nos toque contra nuestro rival mas fácil en los emparejamientos de copa . los que dais manitas en las sombras cuando pierde vuestro equipo y aparecéis aquí cuando pierde el Barcelona ya sabréis de quien hablo

Tomic Top

Por otra parte partido lamentable del Regal Barcelona

vappatixihm

La culpa es del árbitro y del calendario, no es normal que llevemos dos semanas seguidas jugando en liga justo 2 partidos después de jugar la euroliga.

Modomadridistaon/

Exxel

Ya bueno, el problema es que al final el Madrid gana igual con lo cual no hay a quién echarle la culpa xD

Mysterio619

Ya tengo las antorchas, voy a comprar gasolina para para darme un paseo luego por las oficinas del Unicaja.

Mullins

Alguien sabe donde se podra ver el partido del Madrid contra el Granca?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1215 no lo echan en la tele

SupermaN_CK

40-19 al descanso.

JiMmY

Vaya palizón niño

+40

SupermaN_CK

90-54 Partidazo del chacho por lo que veo en las estadísticas, 28 de valoración. Mirotic 15 puntos 5 rebotes jugando poquito, y Rudy descansadito también.

Exxel

Yo no sé ni para qué se ha presentado el Gran Canaria, cero actitud y ganas.

L

enhorabuena al madrid por su gran primera vuelta

Tomic TOP

Mysterio619

Bueno a partir de las 12 el chorrasorteo para la Copa del Rey, con lo fácil que es hacerlo como toda la vida 1º vs 8º, 2º vs 7º, etc... pero entonces se podría mangonear poco el asunto, supongo que la casualidad del azar pondrá al Barça y al Madrid cada uno en puntas opuestas del cuadro.

No lo busquéis en Teledeporte que están echando un partido repetido de balonmano entre Montenegro y Francia, malditos ilusos. Se puede ver a través de este link con mala calidad de imagen y sonido, me encanta como la ACB sabe promocionarse xd

http://new.livestream.com/accounts/2486615/events/1795473

2 respuestas
B

#1222 Yo lo estoy viendo ahora mismo y es una puta mierda la calidad de imagen y sonido. Lo sigo también por twitter a pesar de no tener: https://twitter.com/ACBCOM

Si que interesa vender el producto si, y luego encima se quejan

Jacob_Conde

Pues bueno, primer cuarto de final Real Madrid - Barcelona Regal xD

#1222 En puntas opuestas del cuadro, tu lo has dicho.

1 respuesta
Crus

vaya por dios xD

Mysterio619

#1224 Recalco que era una suposición por experiencias anteriores xd

mongandante

Pobre Gordoandante, anoche haciéndose el machote en el foro y en realidad está ahora debajo de la cama tiritando en posición fetal

1 respuesta
Exxel

Menuda situación XD

I

bueno, el partido que todos queríamos ver, no?

W

Sería muy grande otra 'sorpresa' y que el histórico Real Madrid cayera en cuartos xDD

No es lo más probable pero en estos partidos ya sabéis.