#1710 pues a mi me interesa esa pelota
un jugador que da clinics cada 3 o 4 dias y que es el mejor jugador de la liga endesa pues me gustaria tener esa pelota firmada
#1710 pues a mi me interesa esa pelota
un jugador que da clinics cada 3 o 4 dias y que es el mejor jugador de la liga endesa pues me gustaria tener esa pelota firmada
#1711 El mejor es Mirotic.
#1713 Ya pero está guay darle algo de vidilla aunque de sus 3 frases no salga.
#1712 Tomic, OlesonTOP, y el no-líder, los tres mejores jugadores de la liga, parece que no le conozcas
Tremell Darden, jugador que aportará un poquito de todo pero no es resolutivo en nada. En Málaga estuvo bastante desaprovechado porque se le ponía a jugar de alero y no era un anotador compulsivo, eso sí, se deja los huevos defendiendo.
El hijo es un espectáculo, animará los descansos y tiempos muertos más que las animadoras.
#1713 Te ha faltado "la gran mentira".
#1712 los mejores del madrid para mi son : lull . carrol y (begic . slaugther y hetseimer) por este orden
son jugadores TOPS que aparecen en los momentos importantes con gran porcentaje de tiros
zurrapas TOP
La gran mentira TOP
begic . slaugther . hetseimer(o como se diga) TOPS
Aqui traigo un video del fichaje del CAI para la proxima temporada, Giannis Adekotunbo. Va a salir al draft de la NBA, pero le queda muuuuuuuuuucho por pulir
Tony Gaffney expedientado por el Juventut por pegar la espantada y no presentarse desde hace días en los entrenamientos del club, el cual le adeuda dinero tanto a él como a su agente.
Liga de 16 equipos en 3... 2... 1...
¿Darrell no viene para suplir la baja de Pocius?
El Manresa ha fichado hasta final de temporada a Nemanja Aleksandrov. Hace diez años este tipo era el jugador con mayor proyección del continente. Desgraciadamente, está operado ya de las dos rodillas y no pudo dar el salto de calidad que le hiciese cruzar el charco/hacerse grande en Europa.
En principio sí era por 2 meses, pero a ver que dicen mañana en el anuncio oficial. Está firmado a falta de reconocimiento
Yo pensaba que ya estaba hecho lo de Darrell.
¡Nos están enseñando a jugar al tenis en teledeporte. vaya programitas que se marcan.
Bueno gana el Barça de 3 en un partido bastante anotador para ser las dos mejores defensas de la acb... y espectacular duelo entre Norel y Tomic
Jornada propicia para meternos en puestos Play-Off tras estar desamparados en la parte media-baja de la tabla tanto tiempo, todo pasa por ganar a Fuenlabrada esta tarde.
WTF acabo de ver el resultado
A qué coño se han dedicado estos caraduras esta semana? Palmando imbatibilidad en el Palacio en 2 competiciones distintas contra 2 equipos del montón.
Y de qué hostias va el señor Mirotic?
Pues yo he visto la derrota basada en una seria de cosas, árbitro aparte que es la excusa fácil: la falta de intensidad y de Rudy, el partidazo del CB Canarias y el ESPERPÉNTICO partido de Mirotic.
Derrota merecida, vaya.
Grande el canarias, aqui estuvisteis apuntito de perder y en madrid .. le tenemos cojida la medida a los blancos.
#1736 el 9 y el 12 de 18 en ACB, creo que no podrían encajar mejor en la expresión "del montón"
#1738 Unicaja por resultados quizá, pero por plantilla no nos considero "del montón" ni mucho menos.