PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

A

#1710 pues a mi me interesa esa pelota

un jugador que da clinics cada 3 o 4 dias y que es el mejor jugador de la liga endesa pues me gustaria tener esa pelota firmada

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1711 El mejor es Mirotic.

#1713 Ya pero está guay darle algo de vidilla aunque de sus 3 frases no salga.

2 respuestas
vappatixihm

#1712 Tomic, OlesonTOP, y el no-líder, los tres mejores jugadores de la liga, parece que no le conozcas

2 respuestas
Mysterio619

Tremell Darden, jugador que aportará un poquito de todo pero no es resolutivo en nada. En Málaga estuvo bastante desaprovechado porque se le ponía a jugar de alero y no era un anotador compulsivo, eso sí, se deja los huevos defendiendo.

El hijo es un espectáculo, animará los descansos y tiempos muertos más que las animadoras.

#1713 Te ha faltado "la gran mentira".

1
A

#1712 los mejores del madrid para mi son : lull . carrol y (begic . slaugther y hetseimer) por este orden

son jugadores TOPS que aparecen en los momentos importantes con gran porcentaje de tiros

zurrapas TOP
La gran mentira TOP
begic . slaugther . hetseimer(o como se diga) TOPS

unbro

Aqui traigo un video del fichaje del CAI para la proxima temporada, Giannis Adekotunbo. Va a salir al draft de la NBA, pero le queda muuuuuuuuuucho por pulir

Mysterio619

Tony Gaffney expedientado por el Juventut por pegar la espantada y no presentarse desde hace días en los entrenamientos del club, el cual le adeuda dinero tanto a él como a su agente.

Liga de 16 equipos en 3... 2... 1...

sickxk

¿Darrell no viene para suplir la baja de Pocius?

El Manresa ha fichado hasta final de temporada a Nemanja Aleksandrov. Hace diez años este tipo era el jugador con mayor proyección del continente. Desgraciadamente, está operado ya de las dos rodillas y no pudo dar el salto de calidad que le hiciese cruzar el charco/hacerse grande en Europa.

mongandante

En principio sí era por 2 meses, pero a ver que dicen mañana en el anuncio oficial. Está firmado a falta de reconocimiento

vappatixihm

Que pena está dando el Manresa... hoy 5 jugadores con valoración negativa xdd

B

Yo pensaba que ya estaba hecho lo de Darrell.

¡Nos están enseñando a jugar al tenis en teledeporte. :) vaya programitas que se marcan.

Mysterio619

Tremmell Darden señores, qué Darrell ni qué pollas estáis hablando xd

X

barça - cai ya en esport3

vappatixihm

Bueno gana el Barça de 3 en un partido bastante anotador para ser las dos mejores defensas de la acb... y espectacular duelo entre Norel y Tomic

X

17 puntos de navarro en el 3r cuarto.

Mysterio619

¿Solamente 17? Hace falta meter 20 para que te consideren un líder.

mongandante

El otro dia Rodolfo metió 19 en Vitoria y sin espalda. Keep tryin vagabundo

vappatixihm

Los 17 puntos han sido en menos de 8 minutos, impresionante Navarro, y gran victoria del Barça

1
A

otro día mas ante repartiendo clinics...

Tomic Top
Oleson Top
No-lider Top

Mysterio619

Jornada propicia para meternos en puestos Play-Off tras estar desamparados en la parte media-baja de la tabla tanto tiempo, todo pasa por ganar a Fuenlabrada esta tarde. :clint:

C

Si ganamos este partido, estamos salvados!

C

83-96 GANA el CANARIAS !!! Le ganamos al líder !!

mongandante

WTF acabo de ver el resultado

A qué coño se han dedicado estos caraduras esta semana? Palmando imbatibilidad en el Palacio en 2 competiciones distintas contra 2 equipos del montón.
Y de qué hostias va el señor Mirotic?

vappatixihm

Puto Mirotic y Rudy me han jodido el Supermanager

Exxel

Pues yo he visto la derrota basada en una seria de cosas, árbitro aparte que es la excusa fácil: la falta de intensidad y de Rudy, el partidazo del CB Canarias y el ESPERPÉNTICO partido de Mirotic.

Derrota merecida, vaya.

Mysterio619

"Equipos del montón", madridistas, menospreciando rivales desde 1.902

1 1 respuesta
eKOrz

Grande el canarias, aqui estuvisteis apuntito de perder y en madrid .. le tenemos cojida la medida a los blancos.

mongandante

#1736 el 9 y el 12 de 18 en ACB, creo que no podrían encajar mejor en la expresión "del montón"

1 respuesta
ArcheR

Menuda llorera cosa mala de Lolaso. Está desquiciado xDDD

Mysterio619

#1738 Unicaja por resultados quizá, pero por plantilla no nos considero "del montón" ni mucho menos.