PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

A

Laso: "No veo el mismo rasero de los árbitros con otros equipos"

la magia del palacio de los deportes

se os ve nerviosos por la capital

esto no lo arregla ni el chacho

1 respuesta
GrimMcSlam

Nerviosísimos.

Equipos como el FCB se han encargado de q estemos muy tranquilos en lo más alto de la clasificación

I

#1741 si alguien se puede permitir una derrota tonta ese es el Real Madrid.

Me alegro por el Canarias que aún manteniendo el bloque de la LEB está haciendo un temporadón, a pesar de la derrota en casa vs el Barcelona.

El Madrid tenía que aflojar, es solamente una mala racha de juego (que no tanto de resultados, son 2 derrotas, no 20)

Mysterio619

Joan Creus seguirá como secretario técnico del Barça Regal dos años más

Joan Creus seguirá siendo el secretario técnico del Barça Regal hasta junio de 2015. Creus, que finalizaba su relación contractual con el FC Barcelona este mes de junio, ha renovado por dos temporadas más.

Creus, que llegó a la secretaría técnica del Barça Regal en el verano de 2008, ha sido un de los grandes protagonistas del lustro dorado del conjunto azulgrana. Desde su llegada al conjunto catalán ha conseguido tres Supercopas ACB, tres Copas del Rey, tres Ligas ACB y una Euroliga, entre otros títulos, convirtiendo al conjunto de Xavi Pascual en un referente europeo.

2
Mysterio619

La Copa del Rey 2014 se celebrará en Málaga

La LXXVIII Copa de S.M. El Rey se disputará el próximo febrero en Málaga tras el acuerdo alcanzado por la Asociación de Clubes de Baloncesto con el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía.

Este próximo lunes 25 de marzo, a las 11:00h, tendrá lugar la firma del contrato de la concesión de la Copa del Rey a la ciudad de Málaga. El acto, que tendrá lugar en la pista central del Palacio de Deportes José María Martín Carpena, contará con la participación de Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Rafael Rodríguez, Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Eduardo García, Presidente del Unicaja Club Baloncesto y Eduardo Portela, Presidente de la ACB.

Esta será la tercera ocasión que la Fase Final de la Copa del Rey se dispute en Málaga, tras las celebradas en los años 2001 y 2007. Al igual que entonces, el torneo se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

4 días de borrachera y baloncesto consecutivos, mola.

mongandante

MEJRI, PRIMER FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Según ha anunciado César Mendez, periodista de Radio Galega, Faro de Vigo y Santiago TV, Salah Mejri, pívot del Blusens Monbus, jugará la temporada que viene en el Real Madrid. A falta de hacerse oficial, las fuentes de este periodista aseguran que se incorporará el próxima verano, y que ha firmado por una temporada con opción a otra.

César Méndez, periodista de diversos medios gallegos, ha anunciado a través de su Twitter que Salah Mejri militará en las filas merengues la temporada que viene. Parece que Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez viajaron hasta la capital gallega el pasado miércoles para cerrar cuanto antes la llegada del center tunecino. La firma del contrato entre ambos equipos ya se habría producido.

El jugador firmaría un contrato de una sola temporada con opción a otra. El pívot de 26 años, máximo taponador de la ACB, sería el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima campaña y la renuncia del Blusens Monbus a ejercer la cláusula de renovación, supondría un importante 'pellizco' para las arcas del conjunto gallego.

http://www.bernabeudigital.com/index.php/baloncesto/item/4468-mejri-primer-fichaje-para-la-pr%C3%B3xima-temporada

Me imagino que vendría por Begic

Por cierto, Pocius se ha operado hoy y tiene para 3-4 meses. Otro del que nos podemos ir despidiendo

vappatixihm

Es un buen fichaje, por lo poco que lo he visto es un poco irregular, pero es un pivot bastante al estilo del Madrid, yo creo que encajará bien.

Eso sí, y eso ya es opinión personal, pero yo antes echaría a Hettsheimeir que a Begic.

mongandante

Hettsheimeir si de aquí a final de temporada no cambia mucho va a ir fuera también, tras la lesión ya han pasado unos meses y no mejora su rendimiento.

Mejri me recuerda un poco a Fran Vázquez, creo que encajaría bien, buen taponador, rápido, móvil y las mete para abajo

Mysterio619

Por condiciones físicas está claro que vendrá en lugar de Begic, va a ser un cambio de un 2.17 por otro.

vappatixihm

No os gustaría Jawai para el Madrid? Que yo sepa el Barça lo fichó solo para una temporada, y siempre he pensado que en el Madrid encajaría mejor xd

un: Slaughter, Jawai, Mejri, no estaría mal para el espectáculo xddd

Crus

Mejri, otra medianía más...

1
T

Mejri sería buen fichaje o no dependiendo del rol que venga a adoptar. Como pivot de rotación no me parece mal, pero habría que echar a Begic y a Hettseimer y fichar un 5 referencia ( Splitter :_) . El problema es que venga como 5 titular...

Aunque claro, viendo la importancia que el LOLASISMO da a los pivots tampoco me preocuparía demasiado.

Exxel

Bueno, los pivots que hay tendrían más relevancia si no fueran moderadamente inútiles (Begic y Hettsheimer).

GrimMcSlam

Splitter lo está haciendo bien en la NBA así q...

vappatixihm

Si queréis os devolvemos a Tomic xDDDD

ArcheR

La verdad es que nunca entendí el dejar marchar a Tomic y mantener a los troncos de Begic y Hettsheimeir, y se está demostrando que esa operación no tuvo ni pies ni cabeza.

mongandante

La operación tuvo todo el sentido dado que pasaba a cobrar una millonada este año y no se podía mantener con ese sueldo, y además estábamos hasta la polla de él y su actitud de maricona.
Puedes buscar los posts de cuando lo cortaron y creo recordar que solo Crus era el que lo echaba de menos

1 respuesta
GrimMcSlam

El problema es q Tomic no es un reboteador ni un buen defensor tampoco y luego está lo del sueldo...

1 respuesta
Mysterio619

Según AS ya lo tenéis fichado, el contrato será de 1+1 por si las moscas. Ya podéis ir buscando un 5 titular de garantías, porque si la dupla para el año que viene va a ser Salah Mejri - Rafael Hazmerreír lo lleváis bonito.

vappatixihm

#1758 Que digas que el máximo reboteador de la liga acb no es un buen reboteador... como que no xDDD

Lo de que no es un buen defensor te lo puedo aceptar, todo y que este año ha mejorado bastante en este aspecto.

Exxel

Bueno, sea por el maltrato psicológico de Lolaso, porque es una maricona o porque no le daban bola, ahora será lo que sea, pero el año pasado era para correrle a ostias.

Hace años que el Madrid no tiene un 5 que no tenga las manos de mantequilla.

ArcheR

#1757, lo del sueldo vale, pero lo de la actitud de maricona ya es la etiqueta que se le ha puesto y se quedará así de por vida, macho, porque los dos troncos no defienden mejor que él, sin embargo rebotean peor y ofensivamente son como el día y la noche.

1 respuesta
Mysterio619

El Madrid ficha mariconas, el Barça los convierte en hombres.

Seguro que en 3 meses conseguirían que Rudy no llorase cuando le acarician la cara.

3
GreatKingRat

Pues no lo han conseguido en 15 años con Navarro xD

2
Mysterio619

A Navarro el amigo Batum le metió un puñetazo en las pelotas y al minuto ya estaba de nuevo en pié jugando, toda una maricona, sí señor.

1 respuesta
vappatixihm

Alguien sabe si dan el Cajasol-Barça por algún sitio?

A

Mickeal, baja de última hora en el Barça Regal

"supuestamente tiene gripe"

no me lo creo

1 respuesta
vappatixihm

Bueno, pues victoria del Barça por 19 de ventaja,

Por cierto, Todorovic cada vez que juega lo hace bastante bien, a ver si la proxima temporada puede tener más minutos.

mongandante

#1762 que ahora lo haga no quiere decir que aquí lo hiciera. En 2 meses de esta temporada ya seguramente había hecho más mates que las 3 anteriores. Y lo de quitarle rebotes en su jeta tíos de 10 cm menos era día si y día también.
Creeme que no vas a decirnos lo que tuvimos que tragar con ese caradura

#1765 sin embargo con el francotirador no es tan machote, cada vez que le dispara le da un espasmo

1 2 respuestas
sidali

Partidazo mañana en el Felipe, vamos CAI!