PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

mongandante

Chimpa y Begic, te cagas. Falta el partidazo de Hetts y entonces me pongo a buscar la cámara oculta

sickxk

Cuando ganan tres partidos seguidos son la polla con cebolla y cuando pierden dos son la última mierda que cagó Pilatos. Increíble.

mongandante

En Play Basket dicen que el otro pívot que interesa para la próxima temporada es Lamont Hamilton, que también es objetivo de Cajalá

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-25-03-2013/csrcsrpor/20130325csrcsrdep_11/Aes/

Y ayer hablaban también de Lampe xD

No termino de ver ninguno de los 2, el primero por extracomunitario que con lo de Darden ahora mismo tenemos las 2 plazas ocupadas y el 2º por la sajada que nos pegaría Querejeta.

De momento lo único que se ve factible es lo de Mejri

vappatixihm

Vamos que de aquí un par o tres días va a sonar Norel para el Madrid xDDD

A mi Hamilton me gustaría para el Barça en caso de que se vaya Jawai, y también sería un buen refuerzo para el Madrid

mongandante

Espero que no tarde en sonar Paul Davis, temporadón se está cascando en Rusia. Ese sí que sería un fichajazo

1 respuesta
4nima

#1805 Paul Davis es un jugador de esos con doble filo, es un liante de cuidado, y su rendimiento depende demasiado de cómo se lleve con sus compis y sobre todo con el entrenador (recuerda la segunda vuelta del año pasado...pulso de fuerzas con plaza). Lo más normal es que en una ciudad como Madrid o Barcelona acabe tirado en alguna disco mientras navarro o rudy se ríen de él.

jOrjUdA

Porque le llamáis Chimpa a carlos Suárez?

mongandante

Le llamaban así en el Estu desde jovencito porque con los brazos tan largos parecía un chimpancé

Crus

rasistas xD

sickxk

El mejor refuerzo de todos los que se han hablado para el RM es Lamont Hamilton. Es un tipo intimidador, físico, con una muñeca nada desdeñable que encaja bien las rotaciones. Vamos, un pivot que ahora mismo el Madrid ni huele.

mongandante

El boxeador búlgaro se pierde lo que resta de temporada

http://www.tubasket.com/noticia/fc-barcelona-regal/mazazo-pete-mickeal-pierde-lo-resta-temporada-ha-reproducido-trombo-pulmonar/2943469/6305

Así se las gasta Pasqui, tu te encaras conmigo y yo te provoco un trombo pulmonar

vappatixihm

Es una baja importante, pero tampoco me preocupe mucho, tenemos a Inlges que es el mejor jugador Australiano, y manco no es, encima estará fresco después de jugar 3 partidos está temporada xdd, por lo menos habrá servido de algo tener una plantilla tan larga, grande Creus xddd

2 respuestas
X

vaya palo. Ahora q estabamos entrando en lo mejor de la temporada... (20-1 desde la derrota contra lebstudiantes)

#ÀnimsPete i cullons. Ojala pueda volver a vestirse de blaugrana.

SupermaN_CK

Que se recupere bien el Mickaelov, siempre nos la lía el cabronazo xD

JOki

#1812 pues la verdad que si que es para preocuparse... todo lo que aporta Pete, dificilmente lo puede suplir Ingles.
Golpe durisimo. Esperemos que no se note demasiado su baja. :(

JMBaDBoY

Putada para Pete, con la edad que tiene y terminando contrato este Junio me da que su etapa aquí ya ha terminado.

W

Madrid y Caja Laboral vuelven a tener opciones al título.

3
K

#1767 no te lo creas jeje

K

doble post movil :(

sickxk

#1812 Lo llaman el Jordan de las antípodas.

Ingles no llena el hueco de Mickeal. Además de porque está ya peligrosamente acostumbrado a chupar banqueta porque nunca va a tener el enforcing de Pete. El tipo aunque ya no es lo que era por el tema físico es uno de esos que si hace falta mantiene al equipo y saca la cabeza cuando hay que jugarse las habichuelas.

Mysterio619

Partidos televisados para este fin de semana:

Sábado 30 de Marzo 19:00h. por Teledeporte

Herbalife Gran Canaria - Blusens Monbus

Domingo 31 de Marzo 12:40h. por La1

Real Madrid Baloncesto - Cajasol

Tiene cojones que habiendo Unicaja - Caja Laboral televisen al de siempre.

edit: Debido a que Uxue Bilbao Basket jugará el próximo 13 de Abril la final de la Eurocup habrá un cambio en el partido retransmitido ese día, que será -oh, sorpresa- el de siempre contra Blusens Monbus.

1
mongandante

Partido bipolar del Madrid, primera parte muy buena recordando al de hace unos meses, apretando en defensa, corriendo, metiendo triples y Carroll en modo metralleta. 2ª mitad en la línea de las últimas semanas, mal juego trabado

K

No dan sensación de poder ganar un partido gordo como el del Efes...

Mysterio619

Partidazo contra Caja Laboral, vaya sorpresón me he llevado xd

W

Victoria del CAI y finde casi-completo por Aragón. :ninjaedit: :ninjaedit:

Mysterio619

Se dice, se comenta, se rumorea que el Madrid está interesado en Luka Zoric.

Shaft

Hola muy buenas a todos, ya estamos por aquí, vamos que nos vamos!

Como muy bien algunos sabréis estuve viendo el partido entre Cajasol - Regal Barcelona el sábado día 23 me hice bastantes fotos del encuentro y videos, con el secretario Joan Creus, jugadores, el entrenador Xavi Pascual, etc.
Necesito el video del partido, lo estoy buscando como un loco, a ver si un alma caritativa me puede ayudar. Y por ultimo necesito seguidores en mi twitter que está en mi perfil.

Está foto es para Mysterio19:

5
1 comentario moderado
Shaft

A ti no te importara pero a mucha gente quizas sean aficionados del Barcelona y les guste el Baloncesto.

2
mongandante

Que guapo sales. En Orange Arena en los diferidos ese partido no aparece, para mi que no fue televisado

1 1 respuesta