PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Shaft

#1830 No fue televisado, no se si en Canal Sur. Yo ya lo ví que no aparece en Orange Arena, ese partido no lo televisaron.

1 comentario moderado
creamfield

Deberías dar detalles del regalazo que te hizo Xavi Pascual, Shaft :O

1 1 respuesta
1 comentario moderado
fwk

Siempre voy al Carpena, este domingo no voy y le gana de 20 al TAU...

CAGOEN*!"P%&$@

Shaft

#1833 Para dar detalles del regalo que me hizo Xavi Pascual, lo dejo en mi twitter.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

Muero xDDD

Mysterio619

Esto cada vez se vuelve más surrealista xd

GrimMcSlam

Jajajajajajajaja

vappatixihm

Gana de 6 el Barça en el descanso

JMBaDBoY

Ha ganado el Barça 94-62 al Valencia.

1
vappatixihm

Gran segunda parte del Barça, el único reproche es que no supo controlar el rebote defensivo (El Valencia cogió 20 rebotes ofensivos) y encima prácticamente no tenían ni juego interior xd

Los mejores para mi han sido Navarro, Tomic y Lorbek

Destacar a Wallace que empezó la temporada bastante mal, pero lleva tiempo que siempre que sale lo hace bien, aparte de dejarse la piel en el campo, que eso siempre se agradece.

1
1 comentario moderado
Mysterio619

Faverani, objeto de deseo y pelea de Madrid y Barça

El 'center' del Valencia Basket está en la agenda de Madrid y Barça para reforzar su juego interior. De hecho, el club azulgrana ya preguntó al cuadro 'taronja' el pasado verano por su situación pero Faverani renovó hasta 2016.

Una ampliación de contrato que supone una barrera para los 'archienemigos' ya que para sacarle de Valencia tienen que pagar una cláusula de rescisión de un millón de euros. Según informa ‘TuBasket', el pívot tiene este condicionante para abandonar La Fonteta. El Madrid estaría dispuesto a poner dinero encima de la mesa y reforzarse con ese jugador.

Faverani es un pívot dominante con 2,10 metros de altura y 24 años. En la Liga Endesa promediaba nueve puntos y casi cinco rebotes por partido hasta que una lesión le ha dejado en el dique seco durante un mes.

Empieza la puja por Drunkerani :D

1 respuesta
mongandante

Faverani, Zoric, Hamilton... Herrores está quemando el youtube y el ACBTV

K

Y terminará fichando a algún tio de la liga ucraniana o prolongándole el contrato a hetts

B4rrakus

Faverani son 1.5M no creo que vayan a pagar esa cantidad por él xD Valencia tiene la ventaja de Juan Roig y no necesita dinero.

Shaft

#1845 Aparte de que cuesta una millonada, el Regal Barcelona tiene un acuerdo con Gustavo Ayon y para mí que lo fichara el próximo año.

Faverani que se quede en Valencia.

1
Shaft

Video de Juan Ignacio Romero más bien conocido como Nacho Romero, ex jugador de Real Madrid, Caja San Fernando, Selección española de baloncesto y Club Baloncesto Melilla entre otros se retira a los 39 años de edad, todo un gladiador. Aquí dejo su video de despedida como jugador profesional.

http://www.solobasket.com/competiciones-feb/nacho-romero-se-retira

1
Shaft

Los héroes del Sant Jordi vuelven al Palau Blaugrana

El técnico Svetislav Pesic, Dejan Bodiroga, Gregor Fucka, Rodrigo De la Fuente, Nacho Rodríguez, Sarunas Jasikevicius, diez años después de la conquista de la primera Euroleague serán homenajeados en el Palau Blaugrana. Otros ilustres como, Patrick Femerling, César Bravo, Roberto Dueñas o Remon Van der Hare completaban el 'roster' de una plantilla que tiene guardado un sitio privilegiado en la memoria del baloncesto azulgrana.

A las 20.15 h. antes del Barça Regal-Maccabi el Palau homenajeará a la plantilla blaugrana que ganó la primera Euroliga en 2003.

A continuación El Barça celebra su número 1 ante el Maccabi y con el equipo campeón de 2003 en el palco. Los azulgrana esperan rival para cuartos, que será Anadolu, Panathinaikos o Real Madrid.

Barça Regal-Maccabi Tel Aviv /i http://www.esport3.cat/directes/eurolliga

vappatixihm

Joder con Nacho Martín, menudos partidazos se está marcando..

K

lo veo mal hoy, el equipo pensando en el miércoles...

K

52-38 al descanso

el árbitro un poco casero, ha regalado varias jugadas al valencia incluyendo 3 tiros cuando quedaban 0,3 décimas y no era falta, pero bueno, da igual xD supongo que la 3º derrota será con o sin árbitros en contra.

1 respuesta
B

#1854 Enserio dime que partido estas viendo porque no es el mismo.
Acostumbrados a ganar y cuando os van ganando os picais
Lo que no ves es el flopping de Rudy y el mal acierto que esta teniendo vuestro equipo.
Si hablas de faltas mira los parciales en los cuales hemos entrado rapido en bonus y nos han jodido todo.

Y aun podeis ganar sabiendo que los terceros del valencia son flojetes.
No hay excusas

1 respuesta
K

#1855 que si que si, que me dan igual los arbitros hoy y me da igual si ganan o pierden xDD. Esa última falta no era

A

llorando por el arbitraje? lamantabla

poner tve que vais a ver el clinic semanal de Ante tomic

1 respuesta
Mysterio619

Los de TVE dorándole la píldora de manera descarada a Mejri, se nota que está fichado por el Madrid xd

1
A

pronto dirán que no lleva tatuajes para poder donar sangre...... jajaja

wallace muy bien

X

le ha faltado pajearse cuando obradoiro se ha puesto por delante.