PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

Después de un mes donde semana sí y otra también nos ponían el Madrid llega el clásico y televisan otro partido, son muy buenos estos de TVE xd

edit. #2012 Supongo que será eso, porque lógica no tenía ninguna.

Oleson TOP

1 respuesta
A

#2011 creo que si retransmitieron el de ida.. por contrato no pueden retransmitir el de vuelta

Tomic TOP

1 respuesta
Mysterio619

Lagun Aro GBC prácticamente descendido, tendría que ganar los tres partidos que le quedan (Herbalife Gran Canaria, Barcelona y Madrid, casi nada) y que Mad-Croc los pierda todos.

De equipo revelación a la LEB, cruel ironía.

SupermaN_CK

Nadie está viendo el clásico?

1 respuesta
vappatixihm

NAdie comenta el clásico?

Últimamente para que le piten una falta al Barça tiene que ser muy descarada macho xddd

La que ha echo Marcus en ataque la hace Jawai y es falta fijo xDDD

#2014 Yo si xd

GrimMcSlam

Yo si xD.

SCORPIA_VVA

donde lo estan dando?

SupermaN_CK

Orange Arena, Esport3

GrimMcSlam

Q bien Reyes.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

mongandante

Yo estoy en la TV con una realización de mierda de Telemadrid en la que no ponen ni el marcador, no digamos ya estadísticas. Al descanso me voy al pc a ponerme Orange Arena

SupermaN_CK

Yo en Orange ARena y tampoco hay stats ni marcador.

SupermaN_CK

Cuántas faltas ahora..

vappatixihm

Está aguantando bastante bien el Barça por las bajas que tiene

mongandante

Vaya puta chorra el arrastrao del Paquetinho este

Ridículo espantoso de la maricona. A ver si entra Rodolfo en partido y nos lo llevamos con la puntita, estos guarismos son vergonzosos

vappatixihm

Se inventan unos pasos y una falta de Tomic y encima pitan tecnica a X.Pascual, se consuma el robo...

GrimMcSlam

Pfffffffffff

vappatixihm

El partido del BArça con las bajas que tiene está siendo muy bueno

mongandante

Que coño ha hecho Lolaso los últimos 15 días? Ve que se tiran 30min por partido contra PAO en una 2-3 y no ensayan como atacar una puta zon?

GrimMcSlam

Eso no era falta, la verdad.

vappatixihm

jajaja otra falta inexistente que le pitan a Jawai y técnica por quejarse xDDDDDDD

:palm:

SupermaN_CK

gobar gobar no vappa?

BinHo

que tonto , pegale negro

vappatixihm

Entre el mal porcentaje en tiros libres y el arbitraje de momento está bien solo ir -3

pd: Ya que no está Gordoandante, alguien tiene que hacer de él, no? xdd

SupermaN_CK

vappatixihm

jajajjaa y ahora otra falta inexistente de Jawai xDDDD Lamentablaaa

AleXxXxX_25

Al menos vamos a ganar y cogeran algo de confianza para la final four, xk este año nos tenia comida la moral en los enfrentamientos directos; eso si, hoy ganamos sin ser superior y el Barça con bajas... veremos el dia 10

SupermaN_CK

la maricona TOP, masacre y Begic meándose en su cara.

2 respuestas
SupermaN_CK

eo eo eo esto es un chorreo.

78-65

vappatixihm

Bueno, hemos podido luchar hasta prácticamente hasta el final teniendo sin nuestros dos mejores jugadores, y sin Wallace, yo estoy orgulloso de este Barça, durante 38 minutos ha jugado muy bien, aparte de tener un arbitraje molt pintoresc

#2037 Si, ya se vio en la copa xDDD

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

Victoria fácil.