PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

SupermaN_CK

#2039 YO estoy hablando del partido de hoy, no de la copa.

la maricona TOP

1 respuesta
mongandante

Bueno salvo los últimos minutos esperaba algo más de ritmo, partido en la linea de los últimos que hemos jugado de liga sin demasiada brillantez.
Para la FF espero una intensidad brutal como contra Maccabi. Primer puesto en el bolsillo, y creo que con la victoria de Baskonia ayer y la derrota del Barça también aseguran el 2º ellos. Enjoy semis con 3 partidos en el Buesa

#2039 a Mickeal deberías dejar de contarlo, ya no está igual que en el Madrid no está Pocius

Exxel

Joder, he visto solo los 4 últimos minutos cuando me he despertado, que pipero irresponsable soy xDD

vappatixihm

#2041 Pues haciendo un partido de mierda ha anotado más que Begic, así que eso de que Begic se lo ha meado... xDDD Pero si eres feliz pensando así no te voy a quitar la ilusión...

#2045 El Barça tiene ganado el average

1 respuesta
mongandante

El Unicaja-Valencia no se ve en ningún lado?? menuda puta mierda. Ojo que si gana Valencia igualan a victorias con el Barça, como llevan el average?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2044 Begic 6 valoración, Masacre 12 y Tomic 6.

Tomic TOP

1 respuesta
vappatixihm

#2046 Pues eso donde vez la meada de Begic a Tomic como decías en #2037 ? :palm: Gracias por darme la razón xdd

De Marcus aún te lo podría aceptar, aunque tampoco ha sido nada del otro mundo hacer 12 de valoración xd

Edit: Ya te has ido a la cueva? Que facilito eres muyayo xDDDD

mongandante

Me autorespondo: el average lo tiene ganado el Barça por bastante, perdió de 3 en Valencia y ganó de 20 tantos en el Palau

A

un día mas habéis demostrado que sois una puta banda

sin navarro.mickael . siyei....

3 antideportivas para el barcelona y casi ni ganáis

Tomic TOP

1 respuesta
GrimMcSlam

Tomic TOPo

SupermaN_CK

#2049 la maricona TOP

valoración del Madrid 88
valoración del Barça 58

meada, paquetingles tirando del carro en el Barça, un jugador que estaba descartado partido sí y pratido también cuando el búlgaro estaba sano.

nos vemos el 10 de mayo

1 respuesta
vappatixihm

#2051 Meada de un paquetingles a Rudy y Suarez

Modo SupermaN_CK

#2053 Ni de coña, Inlges se mea en Rudy solo hay que ver este partido...

Por cierto a Darden también se lo ha meado

Pero buen intento de hacer de Kane xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2052 Suárez, ese quién es?

Cambiamos a Rudy por Ingles? jajaajja

1 respuesta
mongandante

3 antideportivas? me pregunto que partido has visto gordo

Han sido 2 técnicas que han significado 2 puntazos en total. Por cierto habéis tirado más tiros libres aún con eso

Maricona TOP

PD: Ha ganado Unicaja, parece bastante claro Madrid 1º, Cajalá 2º, Barça 3º

Mysterio619

Victoria agónica que nos sirve de poco tirando a nada, seguimos 9ºs en tierra de nadie.

vappatixihm

Bien!!!! A falta de 3 partidos seguimos estando a dos derrotas de la 4rta posición.

Añadir que espero que Saras no juegue ni un minuto contra el Madrid en la final four, defiende una mierda y ataca bien un partido de cada 5. Sada y Rabaseda tienen que dar un paso adelante y ocupar estos minutos.

X

despues de la intensa eliminatoria contra pao sumado a las bajas q tenemos lo normal era perder. Aun asi han competido (menos los ultimos mins). Ahora toca recuperar jugadores, sensaciones, confianza, para llegar a f4 y po's en la mejor forma posible.

p.d: en 15 dias nos vemos en londres.

T

Lo esperado, partido fácilito y comoda victoria para el Madrid jugando al 50%

Y recordemos que el Barça en EL está sin Oleson... uno de los pocos jugadores capaces de frenar a Carroll.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2058 jajaja facilito cuando hasta el minuto 38 estaba igualado xDDD Me imagino que ni viste el partido...

Si hasta el Barça sin sus dos mejores jugadores estuvo a punto de ganaros xDDD

1 respuesta
mongandante

A puntito estuvisteis, creo que en todo el partido estuvisteis por delante 2 veces. Peligró muchísimo la victoria jeje

Ya que dice Turok lo de Oleson, no está de más contar como para a JC: a mamporrazo limpio, hace 40 faltas y le pitan 2

1 respuesta
W

Pese a las bajas culés el partido de Londres no tiene vencedor claro antes de empezar. El Barça ya se cargó de primeras al Madrid en Copa cuando 'nadie' lo esperaba.

vappatixihm

#2060 No tengo tanta memoria para acordarme de esto, pero a falta de 2 minutos estábamos 2 a bajo o por ahí, teníamos opciones, pero claro, apareció el imbecil de Saras, y se acabó xd

Y encima tendrás los huevos a llorar por el arbitraje :palm: en fin xd

A

a la gran mentira no hace falta que la pare oleson TOP ni siquiera yo.........

en los clásicos ya se ve lo que hace........ la puta risa .. igual que zurraspas

sois una puta banda y en londres se demostrara

Tomic Top

Chacho TOP (el unico bueno del madrid)

T

¿Que bajas? Ahora mismo para mi Oleson aporta más que Navarro lastrado por las lesiones En ataque quizás Navarro este algo mejor si tiene el dia pero atrás Oleson aporta cosas mucho mas diferenciales.

CJ baja importante? Nos reimos o que?

Si nos ponemos asi al Madrid le faltaba Pocious... baja sensible donde las haya.

Ah si, se me olvibadaba : partidazo de la Maricona. Ver a Reyes meandose en el juego interior culé no tiene precio :D :D

#2059 el madrid jugo al 50% , está claro que no apretaron mas porque no quisieron.

2 respuestas
Mysterio619

El gordo que anda empieza una escalada de tensión con frases directas como: sois una puta banda y en londres se demostrara.

Va a estar interesante el thread de Euroliga estas semanas.

1
mongandante

#2064 vaya esperpento verle fallar un tiro tras otro con tios 15cm más bajos que él defendiéndole, y en los tiros libres se le transparentaba el marronazo hasta por fuera del pantalón jaja

vappatixihm

#2064 CJ si que es una baja importante, está temporada para mi lo está haciendo mejor que Lorbek, y encima el recambio de este tenía el dedo roto, xd suficiente hizo en los 5 minutos que jugó xd

Y todos sabemos que la baja de Pocious es más importante que la de Mickeal, donde va a parar!

Claro y en la copa también jugaron al 50% por lo que se ve, no? xDDDD

Y Veo que el partidazo de Tomic en la copa aun escuece xDD

1 respuesta
T

En Copa dependisteis de un partido que le sale a Navarro una vez cada 3 años. En circustancias normales tambien hubierais doblado el morro.

1 respuesta
Mysterio619

#2067 La baja de Pocius ha sido un torpedo en la línea de flotación del Madrid, solamente les faltaría que se lesionase Suárez y ya pueden dar la temporada por perdida.

1 respuesta
vappatixihm

#2068 De verdad con todo este tiempo aún no has buscado una excusa mejor? xDDD

#2069 No te digo que no, pero digo yo que la baja de Mickeal es bastante peor, y más viendo que el juego exterior del Barça venía dando bastante pena, Ingles aún puede aportar bastante, pero Rabaseda se queda bastante atrás..

2 respuestas