PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

A

#2070 creo que mysterio quería ser sarcástico

para los madridistas siempre pasa algo

1excusa--> marcelinho mete un triple que no se lo cree ni el
2excusa-->lorbeck y vazquez hacen un quinto partido irrepetible
3excusa-->navarro no vuelve hacer un partido asi nunca
4excusa-->nuestras mierdas de pivots se han cagado ante un jugador impresionante como Tomic

vuestra plantilla esta echa para ganarle a lagun aros y valladolds....para nada mas

contra los equipos grandes echáis la zurraspa y ya esta

Tomic TOP
Oleson TOP

Exxel

La verdad es que estaría interesante saber cuáles son los equipos grandes, alguno supongo al que esta temporada no hayamos ganado como por ejemplo..... y.....

1 1 respuesta
Mysterio619

#2070

2 1 respuesta
mongandante

#2072 al final primeros de regular sobrados y en FF a base de ganar a Lagun Aros, que suerte hemos tenido con los sorteos...

Jacob_Conde

#2073 Tio, puedo entender que la gente se ponga los escudos de los rivales de los equipos que odian y tal pero que un tio de Malaga se ponga el escudo del BVB despues del robo... que bajo estamos cayendo.

Ahora sobre la liga, me parece un coñazo la fase regular, le resta mucho a los partidos.

1 respuesta
Mysterio619

#2075 Pones en una balanza el antagonismo que me dá cada equipo y gana el Madrid por goleada, gracias por intentar inculcarme clases de moral xd

1
T

Mysterio desde que enterraste a Norel no tienes ninguna credibilidad, asumelo.

vappatixihm

Habló, el que desde que dijo que Carrol era un Tucker de la vida xDDD

2 respuestas
B

#2078 jajajaja esa es muy buena

T

#2078 estas demostrando que manejas bien el concepto de ironia...2 veces en 7 post, de record

Y si Carroll me ha callado bien la boca, pese a sus inicios titubeantes jeje. Tu aún sigues defendiendo a la maricona de Tomic, deberias aprender jejejeje

1 respuesta
A

Pues sinceramente no veo que tiene que envidiarle tucker a carrol....

los veo muy limitados a los dos

1 1 respuesta
vappatixihm

#2080 Claro, porque Tomic está dando pena en el Barça, no? xDDD

Está claro que en el de Mysterio caí y hice el ridículo, pero ahora no vendas la moto que tu también ibas con ironía porque no cuela xDDD

#2083 Buen intento, pero repito que no cuela, el que quedas en evidencia eres tú y intentas ahora pasarme la bola a mi, pero se agradece está obsesión que tienes conmigo, así me distraigo y me echo unas risas xDD

1 respuesta
T

#2081 tucker era más completo, ademas de tener una muñeca tan fina como la de yeisi era un excelso defensor

Una locura dejarlo ir

Nota aclaratoria para vappa: es ironia

#2082 has hecho el ridiculo 2 veces en 7 posts. Asumelo

#2082 si, me has pillado, me queria reir de Mysterio y no de Shaft, como hacen todos en este post. Obesion contigo dices cuando no paras de perseguirme por todos los posts donde voy xDDD pobre...

1 1 respuesta
A

mysterio sal del banquillo . sal del banquillooooooooo . mysterio sal del banquillo

X

mañana(por hoy) a las 12h hay convocada rueda de prensa de mickeal. Espero de corazon q no confirme su retirada, todavia le faltan muchas collejas por dar ;D

Pete i collons.

1
Shaft

rueda de prensa del gran Pete Mickeal en directo

http://www.esport3.cat/directes/especials2/

1
A

alguno que sepa catalan... que me traduzca por favor

1 respuesta
Shaft

#2087 "Me voy a Estados Unidos. No sé si unos meses o para siempre"

En definitivas dirá que se retira a final de temporada tarde o temprano, esto me suena como un adios.

lol Marcelinho noob xDDDDDD

X

Me voy a Usa para tratarme de mi enfermedad. Puedo estar 6 meses, un año , o para siempre... el tiempo que sea necesario.

La parte mas dura de esta enfermedad ha sido llamar a mi mujer para decirle que volvia a tener este problema. Estoy emocionado, muy emocionado. Volve a tener esto ha sido duro, muy duro.

Si alguna vez vuelvo a jugar, me gustaria que fuese aqui.

Lo que hace especial este club es la gente, como me han tratado. Puedes irte a la nba o por europa... pero nada como aqui.

Pete i collons.

1
vappatixihm

Grande Pete!

Hay que tener en cuenta que el Barça necesitará fichar un Alero top con la baja de Mickeal, no sé yo si cuando se recupere tendrá sitio en el Barça... Pero siempre serás bienvenido Pete! Grande!

Mysterio619

Ha sonado bastante a despedida, sería una pena que su carrera acabase de esta manera.

Shaft

Un alero top seria Bojan Bogdanovic.

vappatixihm

Otro sería Kostas Papanikolaou

pd: Otro sería Sonny Weems, pero este ya son demasiadas pajas, antes de ir al Barça se vuelva a pirar a la NBA xdd

#2094 No todos los descartes del Madrid nos van a salir tan bien como Tomic xDDD

Jacob_Conde

Si quereis un alero top os regalamos a Suarez.

1 respuesta
T

Mas quisiera el Barça tener un cupo como el Chimpa xdd

Ademas, no se van a tragar todos nuestros pufos, con la Maricona han aprendido la leccion

1 respuesta
mongandante

Papanikolau ya lo han relacionado tanto con Barça como con Madrid. Pero huele a que se queda otro año en Grecia y luego tira para la NBA
El otro 3 que tiene pintaza es Kuzminskas, y en teoría tenemos nosotros opción preferencial por haberle pagado a Zalgiris los sueldos que le debían a Darden.

Mysterio619

De todas maneras siendo Pete extracomunitario se podría buscar en la NBA ahora que la temporada regular ha terminado.

vappatixihm

#2095 Veo que aun escuece que la Maricona en el Barça lo haga 1000 veces mejor que en el Madrid, en el fondo te entiendo... Tiene que joder...

Ànims

#2098 Te vuelvo a repetir que te entiendo debe joder mucho, pero no hace falta que busques excusas comparándole con un jugador que juega de 4, y no es ni titular xDD

T

Si, jode un monton... nos está yendo bastante mal sin él. Reyes aun se está mofando xD

X

stephen jackson es el hombre.

No. Pero molaria un monton xDD