PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

mongandante

Hoy no ha sido máximo asistente? De momento la estadística que no engaña es que en 5 partidos de 5 ha sido la máxima maricona. Hoy a pesar de intentar borrarse por todos los medios al final le han dejado en cancha y ha vuelto a cagarse en el tiro libre. Pobrecillo

#2609 pls, si consiguen perder 1 partido por menos de 10 en la final será todo un éxito. No creo que aspiren a más

2 2 respuestas
Mysterio619

#2611 Cierto, a lo mejor esta temporada cae ese famoso 3-0 que pronosticábais para la final del año pasado. Más vale tarde que nunca.

2
vappatixihm

#2611 Gran estadística, objetiva y imparcial, como todos tus comentarios, sigue así.

Me imagino que no habrás visto el partido si dices que se ha borrado porque las 3 primeras faltas son más que dudosas. Bueno como haces siempre no ves el partido y entras a trollear, tu mismo dijiste que la hacías xDD

#2614 ÀnimsTurok

TuR0K_Vva

pues nada, otro robo mas, pero ya ni se cortan xDDD que escandalo

1
Dewy_

Liga Endesa, tiempo de Mafia.

mongandante

Más salseo:

Este video con todo bien claro para algunos como #2610 que todavía se hacen los tontos tras el atraco perpetrado:

Encima estaba pisando cuando coge la bola:

ROBAZO amigos

Y de guinda dejo un comentario del ForoACB que me ha gustado:

"Una lástima que Manel Comas no estuviera comentando el partido, me hubiera gustado saber su opinión acerca de la supuesta violación."

5
W

Joder, unos cuantos más así y empezarán a compararnos con el Real Madrid :no:

vappatixihm

quien no se consuela es porque no quiere jajajaja

Te doy manita para que te crezcas más que con turok funciona xDD

#2619 Dios, contigo también funciona!!! manita otra vez xDDD

mongandante

Qué poca vergüenza atracar a un equipo humilde y tomárselo a cachondeo. Dónde quedan els valors?

Tampoco sorprende en un pabellón en el que cuelga orgullosa la camiseta de Urdangarín

6 1 respuesta
Mysterio619

Yo le he dado manita en el comentario de los videos por la frase final sobre Manel Comas xDDD

X

a mi lo de manel comas me parece un poco forzado.

1
P
1 1 respuesta
W

#2622 vamos, que se han dado cuenta de que sí que estaba en tiempo y ahora han cambiado la queja a que es imposible de saberlo para el ojo humano.

2
vappatixihm

Cada vez me sorprendes más quien diría que pondrías un vídeo donde se ve claramente que entra en tiempo...

De las otras 3 mejor no hablo, (excepto para algún forofazo, alguien que no haya jugado a basquet en su vida o alguien muy manipulable), porque es bastante obvio que ninguna es como dice el vídeo.

mongandante

Que entra en tiempo? Tampoco sabes contar o es que en el Palau Urdangarín las posesiones duran 24,6? La posesión dura eso, ese video lo que pasa es que empieza a cronometrar cuando la mesa se supone luego el error encima es doble de árbitros y de la mesa

Encima pisa fuera y son pasos, 3 en uno

1
SupermaN_CK

Es que aun en el caso de que entrase (que lo dudo muchísimo) está pisando la línea joder.

P

Que pisa fuera y son pasos es clarísimo.

vappatixihm

Solo hay que ver que en el primer vídeo que pusieron ningún merengue dijo nada de los pasos, fuera y la falta, ponen un vídeo el día siguiente donde dice que los hay y todos como borregos a repetirlo, enserio sois demasiado manipulables, yo me preocuparía xd

Me recuerda cuando Lorbek tiró a fallar el tiro libre y salta uno diciendo que no se puede hacer y todos a repetirlo, cuando cualquier que haya jugado a basquet sabe que se puede tirarlo a fallar siempre que toque aro, pero bueno, supongo que pensar en su mundo paralelo que el Barça roba les hará ser más felices.

#2630 Pues eso, dices que es fuera y todos como karankas a repetirlo, pones un vídeo que dice que son pasos, y todos como karankas a repetirlo otra vez xDD Sois adorables...

A

para una que mete sada.... la que estáis liando... dejarlo que se gane el millon que cobra joder

sada TOP

mongandante

#2616 ya dije que había fuera. Un saludo

2 1 respuesta
P

LOL

1 1 respuesta
K

Los arbitrajes en baloncesto siempre han sido a favor del Barça. Recuerdo una vez que no se cortaron un pelo y los árbitros se fueron a celebrar un título con los del Barcelona. Vamos, y que después de eso tengan la desfachatez de que no les ayudan..

I

no pasa nada, en el CID caerán y luego en el 5º en el Palau se resolverá

GranCa TOP

Mysterio619

#2631 Siempre cuelga todas las semanas 4-5 pasajes de la Biblia desde que lo conozco xDD

X

para mi lo peor de esa jugada es el triple de navarro tras el aclarado. Vamos a ver, rival en bonus, 2 arriba quedando 10 segundos y no se le ocurre otra cosa q lanzar esa piedra?

Y para seguir el ritmo del hilo: Robo, persecucion, la magia del palau, villarato, no puedo darte mas pasqui, q yoriso los catalino ¡h.

1 1 respuesta
W

#2635 una pena no poder darte manita, 100% de acuerdo, también en lo del yoriso xDD

P

Jefe.

1 1 respuesta
Shaft

Veremos Madrid - CAI, #2637 es normal que este contento la mole, ya que a jugado pocas finales en lo que lleva de su carrera.

pd: será jefe haciendo alley - up, porque es lo unico que hace en los partidos.

W

Qué rápido se le ha pegado la prepotencia blanca y el nulo respeto al rival.

sidali

Si piensan que en el PF va a ser tan fácil como en Madrid, lo llevan claro.