Marcus Slaughter haciendo amigos allá por donde va.
luego ve a Tomic y se va a dormir antes de tiempo....
lamentable la prepotencia madridista sin haber ganado ningún trofeo este año
Tomic TOP
quinto... hablamos del 2013 porfavor... no me saques la historia
2013
copa de el rey --> F.C.Barcelona
Euroliga--> Olympiakos
Liga? ---> que nos den ya el titulo no?
Se, era la salida fácil. La liga ya sabemos como va acabar, tendréis que conformaros con el chupito.
la salida fácil la tuya... recordando títulos del abuelo cebolleta
el madrid no tiene pivots TOPS ... no nos puede hacer frente
Supercopa de España, esa última bala a la que recurre más de uno por miedo a admitir una temporada en blanco, ya ha ocurrido en fútbol, veremos si tienen que echar mano también para el baloncesto.
Feo gesto del Barça, que no renueva a Jawai después de que éste incluso forzara y agravara su lesión para jugar en las semis de la Euroliga.
Tiene todo la pinta que la próxima temporada va a venir Ayón.
Pero, yo me quedaba con Jawai, y fichaba a Ayón para jugar de 4, y hechar a Lorbek.
Pues nada, que el director de arbitraje de ACB ha reconocido que hay pasos y la posesión duró 24,6. Mientras aquí el vappa haciéndose el tonto y diciendo que nada de nada, otro ridículo para tu colección
#2653 Si, y "curiosamente", el Alberto García Chápuli este desde 1998 a 2005 estuvo ocupando puestos de coordinador y de director de la sección en el Madrid.
#2655 Está no te la esperabas, eh! Esque era obvio solo un madridista es capaz de ver un robo ahí, busque en google, y efectivamente tenía razón...
#2657 No te pases con Mysterio, vale que se haga pajas con Jawai en el Unicaja, pero tampoco hay para tanto tío...
me cago en sus muertos, hijos de puta. Y luego le pagan un 1 millon a magic sada 3 a navarro, para q este todo el año renqueante y luego se vaya con los amiwos de la seleccion.
Hijos de puta.
Lo ideal sería que el CAI forzase algún otro partido contra el Real Madrid y que el Barcelona sentenciase mañana, así los dos llegarían con un agotamiento físico similar a la final. Pero bueno, esto es la Final Four y aquí puede pasar de todo!
Fot-li Pou!