Menos mal que empiezan q pitar los árbitros
Es muy vergonzoso el arbitraje de hoy, sobretodo en este último cuarto cuando el Barça se aproximaba al Madrid. Los lloros injustificados han dado su fruto, well-played.
Pero bueno, ha sido un partido horrible de ambos equipos y ha ganado el que ha tenido más acierto.
Ya no se le escapa al Madrid, a ver en el Palau q tal aunque el Barça en semis estuvo en casa flojisimo
Bueno, creo que todos los culers hubiésemos firmado ganar 1 de los 2 primeros partidos en el Palacio. A ver si podemos sentenciar la final en el Palau, un fortín donde el Madrid ya lo ha pasado muy mal esta temporada.
Partido malo del Barça, podría quejarme del arbitraje, ya que motivos hay y de sobras, pero no lo voy a hacer, hoy hemos hecho un mal partido y hemos merecido perder.
Me quedo que tras un partido nefasto del Barça hemos podido prácticamente luchar hasta el final del partido.
Y que alguien me explique porque Oleson mete 3 triples seguidos y acto seguido ha empezado Navarro a lanzar mandarinas sin sentido y no le han dado más balones a Oleson que estaba onfire.