"Podría quejarme del arbitraje, pero no lo voy a hacer."
buen trabajo de los arbitros
espero que el inutil xavi pascual se queje toda la semana... haber si el atraco cae del otro bando...
Sabía yo que cuando volviese de ver el partido me iba a encontrar a los de siempre diciendo lo de siempre xd
orgulloso de mi equipo... yo sabia que tras los lloros "lamentables" por parte del madrid.... el arbitraje iba a ser un robo histórico...
los que aparecen solo cuando su equipo gana...... un saludo
Unicaja intentando pescar entre los descartes del CSKA y Efes Pilsen, le hemos pillado gusto a fichar jugadores que vienen con indemnizaciones debajo del brazo y pagarles una parte simbólica del sueldo.
Oliver Lafayette rumbo a Olympiakos con un contrato de dos temporadas.
A falta por el momento del clásico thread veraniego de fichajes y rumores lo voy dejando aquí
Bueno, está visto que con un arbitraje normal ( favorable al Barça pero sin que sea completamente descarado como en el primer partido ) la diferencia que hay entre los 2 equipos es muy grande
Quedan unos 50 asientos libres en el Palau para el partido de mañana, la mayoría de ellos con visibilidad reducida.
#3026 Antes del 3-1 en el Palau deberéis ganar el 2-1 en el Palau. Y vuestra última cita en esta pista acabó con un baño. Ojo que se huele el miedo desde aquí.
#3027 la pachanguita esa en la que no nos jugábamos nada justo antes de la FF dices? 7 días después acabó con +38
Miedo a Conde y compañía, el Barça lo que nos da es risa
#3028 La pandilla de mi barrio también le metemos +38 si El Barça antes de la segunda mitad baja los brazos y deja de jugar.