Está el arbitraje hoy lamentable para ambos lados, pitan faltas por cualquier cosa.
#379 Solo un tio muy rastrero sacaria a semejantes personajes en un post de baloncesto y aplauden que las aficiones agredan a los jugadores. Clap clap por tí campeón.
Partidazo de Tomic y muy buen partido de los jovenes Hezonja y Abrines, lastima que esté último solo haya jugado 13 minutos con lo bien que los estaba haciendo...
aya omvre aya
Mirotic 19 puntos 7 rebotes, 20 de valoración
Rudy 22 puntos 4 rebotes, 29 de valoración
El Valencia ha sido hoy básicamente balones a Romain Sato que se ha sacado la botella de Coca-Cola desde el triple, sabía yo que echaríamos en falta a Toolson hoy...
#386 El Valencia ha sido Sato, porque Dubljevic apenas ha jugado y Lafayette es un lastre que sólo sabe chuparselas. En los 4 partidos que he visto, lo he calado ya.
Y también ha sido la pájara del último cuarto, que el Uni se ha metido en zona y en algún momento se le ha atragantado a Peras la resolución.
Suerte que hemos ganado contra un rival directo, asi que a seguir mirando para alante, que Granger me ha parecido un acierto increible, lástima que no esté aquí.
#387 lo de Dubljevic es lesión o algo? Porque he visto que ha jugado unos minutos en el segundo cuarto y fin.
#388 Ni idea. Si me entero de algo lo diré, pero en principio no me lo ha parecido y no pone nada ni en twitter ni en fb ni en la página oficial del VBC