PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

lopagan

#388 que gran comentarista eres, iba a pasar a comentar algo del basket del UCAM y del Madrid, pero das tanto asco que paso.

2 respuestas
mongandante

#391 te has equivocado al citar o wat

Exxel

#391 miau? xD

X

grande rudy dando collejas en la cancha, fuera de ella es mas de llorar.

jejejeje

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

Derbi canario la semana que viene televisado, pío-pío!

1 respuesta
I

#396 Si Sekulic sigue con la chorra fuera lo va a tener difícil el granca xD

dru1dA

skujjajajajajajajalic

Que hijo de puta, vaya temporada hizo en Murcia. Y ahora sacandosela en piopioland.

1 respuesta
I

#398 porque molamos, y no está en pío pío land, está en tenerife, pío pío es gran canaria xD

#400 ¬¬

1 respuesta
dru1dA

#399 preferirias que dijera guagualand para no herir sensibilidades?

O tal vez incluso, no se, tinerfe;os, o algo asi

1 respuesta
Mysterio619

Precios totalmente acordes a la realidad económica actual y la tercera parte del pabellón directamente reservada para invitados y tal. Portela púdrete hijo de puta :mad:

1 respuesta
dru1dA

Aqui el UCAM ha sacado una oferta de viaje + entrada para ir al partido de Estu por 10e

Creo que alli estaremos

1 respuesta
X

#401 que cojones... ni en el palau te roban asi.

vappatixihm

Pero los precios son para ver todos los partidos de copa, no?

1 respuesta
Mysterio619

#404 Obviamente, pero si quieres tener un sitio mínimamente apañado te tienes que ir al de 170€ que son casi 30 mil de las antiguas pesetillas, échale aparte los que vengan de fuera: el viaje, hospedaje, dietas...

#381 Recuerdo varios madridistas aplaudir la agresión de Batum (puñetazo en los huevos) a Navarro como si fuese la décima y aquí nadie se rasgó las vestiduras por ello. Keep calm.

1 respuesta
mongandante

#402 la hostia si tienen hasta que perder dinero xD

1 respuesta
dru1dA

#406 lo han dicho hoy a la ma;ana y ya han llenado un par de buses con mas de 100 personas

Pierden pasta pero ganan fanbase xd

mongandante

Es que es una pasada por ese precio ya el que pueda aprovecha y se queda en Madrid un par de días, si un bus te saldrá a 30€ fácil, solo en la ida ya te ahorras 20

dru1dA

La otra parte del viaje la financia el presidente de la universidad

http://www.ucammurcia.com/noticia/7492

3 autobuses ya

Jacob_Conde

#405 Seguro que no fui yo y seguro que batum no es un skin head de la grada.

1 respuesta
eKOrz

Estoy pensandome ir a grancanaria a ver el partido, algún canarion que me diga cuanto sale una entrada normal? GRACIAS PIOS PIOS

Mysterio619

#410 La cuestión es que el deportista de élite sacudió sin venir mucho a cuento un puñetazo a los huevos simplemente porque "Se me fundieron los plomos" (palabras textuales suyas) mientras que los skin heads (como si estar rapado fuese un agravante) dieron un empujón después de que el gran Rodolfo les llamase en su cara "comunistas de mierda".

Creo que el hecho de quien realiza la agresión es irrelevante, ya sea jugador, público o la mascota del equipo contrario la que te dé el porrazo.

B

Bojan Dubljevic estará seis semanas de baja por una lesión en el hombro izquierdo.

Volvemos a tener lesionados a pares...

Mysterio619

Caner-Medley traumatismo en la rodilla con algo de derrame, baja segura para el domingo en Badalona y veremos cuanto tiempo. El tuerto que nos mira malamente ha empezado fuerte este año.

dru1dA

Como mola tener a un tio como Wood en el equipo. Va sembrando el panico cuando se pone a correr para buscar posicion.

Han ido a defenderle 2 tios y han dejado a Antelo solo debajo de aro xd

1 respuesta
Mysterio619

#415 Kim Tillie podéis empezar a renovarlo antes de que vuele xD

1 respuesta
bardo_01

algun sitio para ver el ucam??

dru1dA

facil y sencillo. tuvieron un momento loco en el que recortaron hasta 10 pero poco mas. A metralleta rodriguez se le ha doblado el tobillo :<

#416 estuvieron rondando equipos de euroliga en verano y le renovaron creo. A Antelo estuvo por llevarselo Valencia pero al final nada xd

Ojito Wood tiene el mejor % de T3 y es maximo anotador de la liga en triples

1 respuesta
Mysterio619

Cajasol le ha mojado la oreja al Laboral Kutxa por +20 puntos, puto sorpresón xD

Scott Bamforth se la ha sacado como ha querido.

#418 Según he leído se ha podido joder los ligamentos del tobillo, a falta de hacerle más pruebas estamos hablando de unos tres meses aproximadamente.

SupermaN_CK

Para el Madrid te tienen que invitar? : (