PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

SupermaN_CK

Invictus.

SupermaN_CK

Mirotic, 19 puntos, 7 rebotes y 28 de valoración.

Jacob_Conde

Lo dicho, felicidades al granca por ser el primer equipo que de verdad complica la vida al madrid.

for1z

Oliver se ha jugado hasta las zapatillas hoy... es imposible ganarle al madrid con esos porcentajes de triples, y una pena esas pérdidas de Bellas y el partido de Nacho.

Aún así muy orgulloso de este equipo, es una pasada el equipazo que tenemos un año más y como conecta siempre con la gente del CID.

VAMOS GRANCAAAAAAA!!!

Mysterio619

Se cierra esta jornada a las 19.00h con el partido Bruixa d'Or-Valladolid, me encantan los partidos entre equipos humildes :D

A

xavi pascual puto inutil

hasta tomic parece malo con la mierda de entrenador este

1 respuesta
CrS-

#636

tomic TOP
nachbar TOP
paquetinho TOP
nolider TOP

I

lo del GranCa es increíble, pero como dice Lotion, con unos porcentajes tan malos de triples es imposible ganarle al Madrid.

Tengo una duda en general sobre la liga ACB, los equipos que van a competiciones europeas los deciden a dedo?

eKOrz

Es un tema de presupuestos, creo.

vappatixihm

Que buen es Eriksson, a ver si tenemos suerte con el chaval y es el nuevo Navarro xDD

Y de regalo, 78/80 triples metiendo 52 de seguidos

Y el Larsen este de los cojones con todo el hype que hubo en las primera jornada y al final ha quedado en nada...

dru1dA

Muero

mongandante

Pff en cuanto se arregle la dioptría va a ser aún más sniper, miedo

SupermaN_CK

mongandante

LOLASO 2016

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330177202406/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial,_Pablo_Laso.htm

El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han acordado la ampliación del contrato que vincula al entrenador con el club dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016.

6
JMBaDBoY

Estamos haciendo el ridículo vs Obradoiro, perdemos de 14.

1 respuesta
SupermaN_CK

#645 Está siendo bochornoso.

Shaft

Patetico, bochornoso, ridiculo el barça este año.

Cambio de entrenador ya!

JMBaDBoY

Con esta plantilla no se puede jugar peor, el Barça da pena.

JMBaDBoY

Ha ganado Obradoiro 77-60. Patético lo del Barça. Y a Pascual no le pasará nada.

mongandante

-17 ni tan mal

SupermaN_CK

77-60, a ver lo que dice Pascual. Dirá que hay "cosas raras" como en una entrevista?

20 tiros libres el Pascualaso
4 el Obradoiro

12 faltas personales el Pascualaso
21 faltas personales el Obradoiro

+17 para el Obradoiro

Esto dijo el amigo Pascual hace unos días:

"Un dia tendremos que explicar todo lo que esta sucediendo en estas primeras jornadas. Solo ahce falta ir a las estadistica globales y verlo"

Sigpipas

Cuanto cobraba de ficha nachbar y Papanikolau?

Bourusis el ogro tiene mas sangre que toda la plantilla del barsa joder xD

Exxel

Lamentabla.

vappatixihm

Necesitamos recuperar el juego anterior de la pasada temporada.

Nachbar debe saber controlarse, ha empezado haciendo un buen partido y después ha empezado a chuparse el todas las jugadas fallando 3 veces seguidas en ataque.

Navarro debe recuperar su mejor versión, cada partido tiene un % bastante pésimo.

Y después tiene que jugar más Hezonja, que el chaval siempre que juega lo hace bien, aparte de que Papanikolau no puede ser que haga 35 minutacos xd

Curiosamente las dos veces que juego en el SM sin ningún jugador del Barça hemos perdido, estoy por ficharme a alguien para la próxima jornada xd

1 respuesta
T

otro ridiculo del equipo de los millones xddd

I

#654 esperar que Navarro vuelva a su mejor versión es un poco ingenuo, que ya tiene una edad

1 respuesta
SupermaN_CK

OBR 77-60 FCB (FT) - El Barça no recibía tal paliza por un equipo tan mal clasificado en la ACB (17º) dsd el 26.09.99 (perdió 90-66 en Lugo)

vappatixihm

#656 Ya, pero el % de acierto no tiene porque bajar con la edad, que es a lo que me refiero.

1 respuesta
X

yo sigo confiando aunq lo de hoy haya sido bochornoso. Veremos el viernes contra fener si sacan pit i collons.

Mysterio619

#658 La muñeca no se pierde, pero si el físico no acompaña para buscar buenas situaciones de tiro o cargar rápido el brazo apaga y vámonos xd

1 respuesta