PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

mongandante

Navarro está para hacer como Herrores en su última temporada, en la esquinita esperando para el triple y poco más

Juegan el jueves en Belgrado y sabiendo que en 48h tenían otro partido esto es a lo que se dedican:

de fiestuqui por Serbia

"estan pasando cosas extrañas"

1 1 respuesta
Shaft

#661 Abrines con las patillas de mierda xDDDDDDD

D

solo por esas patillas dan ganas de darle la patada en el supermanager xD, lastima que siga dando broker...

1 respuesta
Shaft

#663 Yo lo quite esta jornada por otro peor Navarro en mi segundo equipo.

Mysterio619

¿Patillas? Eso es una puta barba de toda la vida xd

1
W

La culpa es de Zubizarreta.

A

lo llevo diciendo desde que empezo la temporada

xp es un puto inutil y no hay mas

ojala que viniese abos ... pero claro xp es catalan y para que lo echen.....

Mysterio619

Hoy puede ser otro capítulo de Unicaja resucitando muertos, le toca el turno al Bilbao.

dru1dA

Como se pasa el gabachito Tillie. Escandalo.

LoTioN

No me esta gustando nada el partido del GranCa, me da que palmamos.

dru1dA

Ucam Murcia 101 - CBValladolid 90

Lo de siempre. Que remontan, que no. Que ahora me entra todo, ahora no. Que cierro el partido, que no.

Por cierto Valladolid tiene un par de negratas interesantes. Rowe y Umu creo que eran. A lo mejor solo tenian el dia, no se. Pero les entraba todo a los cabrones. Hasta que dejo de hacerlo.

eKOrz

Canarias gana de 1, gran partido.

Mysterio619

Al final ganamos en Bilbao en un partido de ver quien la cagaba menos.

vappatixihm

#660 Ya lo sé, pero no me jodas que lleva un 24% en triples, vale que aún estamos a principio de temporada, pero no es lo normal. Y tendrá 33 años que tampoco es para tanto, y más cuando lleva todo el verano descansando. Yo creo que es un problema más mental que físico.

Por cierto, en total Navarro tiene un +/- de -15 y Abrines de +23, teniendo los dos una media de 21 minutos.

Por cierto, menuda máquina Zoran Dragic, me lo fiché la jornada 1 en el SM y aun me va subiendo broker

Exxel

No te preocupes cuando juegue contra el Madrid hará 40 puntos y 50 de valoración. Luego ya volverá a lo habitual.

JiMmY

Aquí estamos para ver otra exhibición blanca, Live !

Mysterio619

Boro se puede inflar ahora mismo, Estudiantes sale con dos alapívots de 2,05 cada uno.

mongandante

Estamos fallando mil canastas bastante fáciles, a ver si afinan la puntería

JiMmY

hemos empezado un poco empanados

Mysterio619

Calificar a Jaime Fernández como la joya de la cantera del Estudiantes habla muy mal de ellos xd

1 respuesta
mongandante

Ya tenemos al típico basurero del Estu que no hace nada en todo el año y contra nosotros se sale: Kuric

Capi_Salami

Perdonen ustedes,el Madrid en teledeporte?

1 respuesta
Mysterio619

#682 Efectivamente caballero, en Teledeporte lo echan.

1 respuesta
Capi_Salami

#683 que dios de lo pague

X
6
mongandante

Que salga Mejri y hunda al pelopolla contra el suelo por favor

mongandante

brrrrr Rodolfo

T

#680 pues a mi no me parece mal jugador eh, sólo que a veces es una maquina de perder balones

partido regulero y +8 arriba en el último cuarto. A ver si cogen una racha y sentencian ya

JiMmY

Parece que ya espabilamos

GrimMcSlam

Estan hinchándose a triples xD.