#89 espero que te acuerdes de los pobres cuando juegue el ucam
Yo ya voy diciendo que quien tenga invitación me lo haga saber para darle mi correo por MP, gracias de hantebraso.
ACB, esa liga de baloncesto que se puede ver en países de gran tradición al deporte de la canasta como Tanzania, Filipinas, Yemen o Madagascar mientras que en España se tiene que mendigar una invitación de algún usuario de Orange para poder ver a su equipo.
Portela te adoramos.
Yo realmente por lo general iré al Palacio cuando jueguen aquí, pero ando cojo y hoy me quedo en casa, así que toca mendigar, si alguno dais con la tecla comentad xD
He seguido los pasos, reservando "entrada" y demás, y ahora tendría que meter cierto código para validarlo, que debe ser la invitación.
Que tal se ve por esto de Orange Arena / acb360? Me entere de lo del partido de hoy por esta plataforma y tengo curiosidad si va a ser estable y a decente calidad o un poco truño.
#101 a mi me han enviado como 3 hace una hora y me ha llegado la primera hace poco. Si me llega otro código ahora, te lo paso y pruebas xD
pfff la que ha metido Yeisi
#103 de momento nada macho, igual lo tienen controlado para que solo llegue una por mail. En todo caso si llega te mando MP
Tengo entrada de la primera jornada:
Ya tienes entrada para esta jornada, le doy a ver y nada me dice que necesito tener entrada VIP para acceder.
La entrada VIP es la invitación que dices que tienes cenutrio, te llega un código y lo metes ahí.
Este año cada jornada hay un partido que necesitas ser cliente de Orange o invitación, en la jornada 1 es el de hoy