PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

dru1dA

#89 espero que te acuerdes de los pobres cuando juegue el ucam

B

yo tb tengo orange arena y he visto algunos partidos por ahí, cuando falten avisad.

SupermaN_CK

Yo ya voy diciendo que quien tenga invitación me lo haga saber para darle mi correo por MP, gracias de hantebraso.

1 respuesta
vappatixihm

Dorsey TOP

1
Mysterio619

ACB, esa liga de baloncesto que se puede ver en países de gran tradición al deporte de la canasta como Tanzania, Filipinas, Yemen o Madagascar mientras que en España se tiene que mendigar una invitación de algún usuario de Orange para poder ver a su equipo.

Portela te adoramos.

mongandante

Aquí explican paso a paso como se envían las invitaciones

http://www.acb.com/redaccion.php?id=98003

1 respuesta
Exxel

Yo realmente por lo general iré al Palacio cuando jueguen aquí, pero ando cojo y hoy me quedo en casa, así que toca mendigar, si alguno dais con la tecla comentad xD

He seguido los pasos, reservando "entrada" y demás, y ahora tendría que meter cierto código para validarlo, que debe ser la invitación.

dru1dA
Miles_Teg

Que tal se ve por esto de Orange Arena / acb360? Me entere de lo del partido de hoy por esta plataforma y tengo curiosidad si va a ser estable y a decente calidad o un poco truño.

P

#96 #93 Amores, si queréis invitación decirme vuestro mail por MP. Besi.

Exxel

Alguno con invitación de sobra? Veo que sin ella no hay manera de ver el temible choque xD

1 respuesta
mongandante

#101 a mi me han enviado como 3 hace una hora y me ha llegado la primera hace poco. Si me llega otro código ahora, te lo paso y pruebas xD

1 respuesta
Exxel

#102 a ver si con suerte llega para cuando salga el Chacho en todo su esplendor :D

1 respuesta
Miles_Teg

Pues a mi me va hiperpetada la web, ni siquiera llego a loguearme.

Shaft

Podéis entrar en Orange Arena?

mongandante

Se ha petado ahora

Shaft

Va siempre mal, la mierda de OA, joder!

mongandante

pfff la que ha metido Yeisi

#103 de momento nada macho, igual lo tienen controlado para que solo llegue una por mail. En todo caso si llega te mando MP

2 respuestas
Exxel

#108 zenkiu :)

Por lo que veo ha pasado de un 5-7 a un 26-12... Repasito xD

Shaft

#108 Te tira OA ya?

1 respuesta
mongandante

#110 sí, fue un momento que se cortó antes. Pero tú tienes invitación xD?

Shaft

Si, claro pero no me tira, en fin.

Shaft

Me dice que tengo que tener entrada y la tengo y nada.

mongandante

A ver si la entrada que tienes va a ser de la jornada 2

Shaft

Tengo entrada de la primera jornada:

Ya tienes entrada para esta jornada, le doy a ver y nada me dice que necesito tener entrada VIP para acceder.

mongandante

La entrada VIP es la invitación que dices que tienes cenutrio, te llega un código y lo metes ahí.
Este año cada jornada hay un partido que necesitas ser cliente de Orange o invitación, en la jornada 1 es el de hoy

Shaft

A mí no me ha llegado ningún código para acceder al partido, que yo sepa!

mongandante

El Valladolid lleva un -3 de valoración al descanso, partidazo el suyo

mongandante

Ahora se me queda en negro :S

Edit: definitivamente la 2ª parte no se ha podido ver, está todo el mundo del ForoACB igual. Menuda chapuza el partido VIP de los cojones

Miles_Teg

Vaya basura de soporte. Tanto bombo para que no puedas ver ni los primeros 8 minutos ni la segunda parte entera. Pues vaya broma.