Viendo las estadísticas parece que se ha cebado el juego interior, teniendo en cuenta que era lo que se tenía que mejorar...
Se veía venir lo de OrangeArena, desde un primer momento se ha visto que era una absoluta chapuza.
En fin, a ver si lo van arreglando con el paso de los partidos.
#123 Se lo dan gratis a clientes Orange, pero vamos, que no puedas ver ni un partido completo es vergonzoso.
Yo el año pasado no tuve ningún problema para ver los partidos por OA, es más, se veían mejor que cualquier stream.
www.acb.com/redaccion.php?id=98176
Terrible los hermanos piopio retransmitiendo al Real y al UCAM en una misma jornada
Como curiosidad todos los equipos de la liga Endesa tienen en total 650.000 seguidores en twitter. Solo el Barça tiene más de la mitad 340.000 seguidores.
#130 De nada, sé que sin está información no hubieras podido dormir tranquilo..
#133 después del edit nada, antes ponía que el barça tenía más de la mitad con 40.000
se perdió el 3 por el camino
No hemos podido procesar tu solicitud. Vuelve a intentarlo dentro de unos instantes.
Orange Arena ...
Este año tiene pinta que el UCAM Murcia y el Basket Manresa serán los equipos revelación, del primero ya me lo esperaba, pero el Manresa me está sorprendiendo bastante...
Le metía una patada en el cielo de la boca al gafas de TVE cada vez que dice carácter Baskonia o alguna soplapollada similar.
yo le meteria otra cosa
por otra parte... impresionante el atraco que estamos viviendo contra el joventut . ni tocar al jugador se puede
el pullen este de donde ha salido?
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: