PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

A

que puta flor teneis joder

ya solo falta que se lesione zurraspas para ser un equipo imparable

no se podrian lesionar el chacho o mirotic? no , tiene que ser la gran mentira.... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Jacob_Conde

#1861 Zurraspas? jajajaja, seguro que cierras los ojos y ves a zurraspas cascandose un tiro escorado a falta de una decima mientras que vuestro nolider se caga en los pantalones toda la final.

vappatixihm

victoria fácil del barça que nos ha servido para rotar bastante

mongandante

Pues antes que Baron, que está con contrato en vigor y ocupa plaza de extra, no sé como no se plantean a Carl English, que tiene pasaporte comunitario y está sin equipo. Como parche me encaja a la perfección vamos

1 respuesta
X

hoy se ha podido ver a los jovenes mas de lo habitual. Nostaomal

SupermaN_CK

#1864 A mi también pero cuánto tiempo lleva sin jugar?

vappatixihm

Y no puede el Madrid apañárselas durante este tiempo con lo que tiene? No sé, mete a Draper de base suplente y a Llull de escolta y ya está xd

1 respuesta
Mysterio619

#1867 Draper está lesionado, deberías leer las noticias de #1 más a menudo.

Sí, aprovecho para meter la cuña publicitaria.

Mysterio619

Reunión en Unicaja para decidir si van a fichar ante la lesión de Hettsheimeir (6-8 semanas de baja), uno de los nombres que se le han ofrecido al club ha sido Lou Amundson ex-New Orleans.

Mystee yo te invoco para que me digas algo al respecto de él.

mongandante

Parece que finalmente no fichamos a nadie y esperan que Carroll tenga para 1 mes. En ACB no debería haber problema, pero en EL nos jugamos con las bajas el factor cancha para 1/4

dru1dA

@JaviJaen: Tengo nuevo ídolo! Es Radovic (@Nemkee ). Un tío que veía Los Serrano en su país se merece toda mi admiraxción!

Este es el que viene a suplir a Antelo 4 meses después. LPQMP.

mongandante

Jefazo. Aunque por ahí por el este ven series españolas y telenovelas a saco, sobre todo en Rumanía xD

1
unbro

Shermadini se va con Spanoulis de la manita, asi que el CAI da de alta a Norel y todo queda como en familia. Aunque veremos el nivel que posee Norel ahora que juegue de continuo. (ya estoy deseando que lo pongan en la supermanager!!!!!)
Las cifras, unos dicen que 80.000 otros que 100.000 otros que 200.000, otros que 100.000 + el sueldo de la temporada que le quedaba... pero lo que si dicen todos es que el CAI se queda con los derechos de Shermadini en la ACB.

P.D. Impresionante Willy Villar, como ficha este hombre! que crack!

1
Mysterio619

Semana donde vamos a Vitoria y recibimos al Barça con el juego interior formado por dos jugadores y un par de críos para rellenar, preveo un par de violaciones bastante duras :/

mongandante

Pufodopoulos deja el Iberostar Tenerife tras jugar 1 solo partido.

Dice que es que tiene mal las rodillas

eKOrz

Creo que el sustituto ya está, othello hunter o algo asin, el del valladolid.

1 respuesta
Mysterio619

#1876 Perfil totalmente distinto al de Papadopoulos y Sekulic.

Peperik

Alguno me pasa un código para el patido orange?? graciass.

1 respuesta
sidali

#1878 Yo mismo.

1
mongandante
2
dru1dA

Primer partido sin Pete y victoria +20 a domicilio. El CB sale del descenso.

Otra vez con un autobús de aficionados desplazados. Me alegro por ellos.

B

Los aficionados del UCAM son increíbles. Van a todos los lados posibles!

Pero realmente así es como te ganas a una afición. #1883

1 respuesta
Victolocus

#1882 Ponen las entradas mas el viaje en autobús a 25 oros Barato un rato. Aún así, el compromiso es importante.

Me acuerdo aquella vez de : Viaje a Barcelona y entrada para ver el Barça - UCAM por 25 oros también: Regalado. (aunque como he dicho, es el compromiso de ir)

dru1dA

Eso que ahora han subido el precio. Contra Estu, Unicaja o Valencia recuerdo entrada+viaje 10€

Al menos la institución hace algo mas o menos bien

B

¿Subira alguien a la ACB sin pagar el pastizal que piden?

Grimmer8

Bueno hoy a gozar del buen basket en Badalona, victoria fácil. Espero que los jugadores del Valladolid no se pongan a patalear cuando reciban algún golpe.

B

Para variar surgen faltas personales de la nada.

1
B

Final segundo cuarto: empate a 36 entre Unicaja y Barça. La verdad que está siendo un buen partido, bonito de ver.

vappatixihm

vaya triplaco de Pullen desde el medio del campo y con dos tios encima xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

41-40 al descanso, muy mal partido del Madrid, el chacho en modo dios y el pipa haciéndonos un hijo por dentro y por fuera.

17 puntos S. Rodríguez.