#1889 ha sido espectacular xD que bonito está el partido, a ver si lo ganamos!!
Tenemos tan interiorizado que somos malos en los tiros libres que lo hacemos peor de lo que sabemos.
A papadopoulos le salio redondo el venir a tenerife, anoche en carnavales con un pedo descomunal con su coleguita lambropoulos XDD
Simplemente la diferencia es muy grande entre ambos, y eso hace que el Madrid juegue andando esperando ganar sin esfuerzo. Lo normal es que en este último cuarto se pongan serios y el Canarias no pueda aguantar el ritmo.
Y por cierto, voy con el Canarias, lógicamente, pero lo de la retransmisión de RTVC es lamentable. Una cosa es que vayas con el equipo canario, y otra ver TODO a favor del Canarias.
una cosa es flotar unos metros a sada y la otra dejarle solo debajo de canasta. Y han sido varias en el ultimo cuarto xD
Bueno a ver si hoy puedo ver a Lamar. Me da a mi que poco o nada aportará a las filas baskonistas, bueno si, el nombre y un reclamo por las canchas del estado. (lo digo un poco desde el desconocimiento, pero debe estar a un nivel bastante bajo, no ? )
Que tal estuvo en euroliga ? que jugo un par de minutos en un cuarto.