Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Fdkn

ojo que se caga encima

SupermaN_CK

Felicidades por ganar de 30, nos vemos en la final.

CrS-

Bueno, pues la final esperada. Vamos Madrid!

Mysterio619

Pues nada hasta aquí hemos llegado, hemos peleado hasta el último partido y hasta el último minuto, poquito o nada se les puede pedir más. El año que viene más y mejor.

btw como vaticiné ahora sacan pecho después de tenerla adentrísimo hasta el hígado xd

1 respuesta
A

#1414 #animsmysterio619 grandes palabras en tu despedida

X

navarro metiendo el triple clave. Otro robo.

Luto en teledeporte y en mediavida.

mongandante

#1409 como ESTE año en Supercopa, Copa, o cada vez que habeis pasado por el Palacio.

Por cierto hablemos de robos, el tema favorito de vappa.

Toma pasos niño

1 1 respuesta
Mysterio619

Me alegra ver que sigues vivo, tras el 2-2 hubo un agujero en el espacio-tiempo donde no posteabas.

¿Despedida? Si ahora es cuando viene lo bueno, ver como os matáis mutuamente y os tiráis los trastos a la cabeza xd

1
A

quien son los arbitros para la final?

me imagino que hierre y arteaga para no poder la costumbre no?

DARIK

¿Seguimos con los pasos?

1 respuesta
P

Los de los pasos estabais bastante callados cuando la castaña de Llull en el 3er partido, y eso sí que fue un pedazo de atraco, y no una jugada más cuando quedan 3min

1 respuesta
fraJiscow

#1421 de 30 el 3º y paseo en el cuarto eh?

Bien Unicaja, poco que reprocharle.

X

no pasa nada, ahora podeis animar a vuestro primer equipo de corazon

fraJiscow

Ahora va a ver la final pactada peter

A

ya ni se cortan estos cules #lamantabla

http://gyazo.com/6bbd740c6aa734afc63c5c135f891306

3
mongandante

Con la sinceridad por delante, así sí

CrS-

#1420 La virgen, que canteo de pasos xDDDDDDDD

vappatixihm

Felicidades a todos los Unicajereniensesanos de bien como Mysterio619. Gran 3 últimos partidos habéis hecho en la serie de 5. Y como dije a principio de temporada muy grande la nena de Kuzmizkas, como ya dije me parecería un buen recambio para Thomas en caso de que se vaya.

1 respuesta
CrS-

#1428 Que quereis desvalijar al Unicaja? Granger esta casi hecho por Paquetinho no?

1 respuesta
vappatixihm

#1429 A mi Granger no me acaba de convencer del todo, no se porque no le veo en el Barça. Pero sí, ha sonado para el Barça.

En teoría tenemos a Leo Westermann que vuelve está temporada de estar cedido por ahí. No sería mala opción este + Ribas como escolta y 3er base que acaba contrato.

Nick Calathes también ha sonado con fuerza pero ni puta idea, no sigo casi nada la nba.

Otro que me gustaría bastante, pero no esta sonando es Aaron Jackon, ex del bilbao y actualmente en el CSKA, supongo que sería difícil traerle.

PD: Acabo de entrar en el foroacb y veo que han mediorediseñado la página y quizás soy yo que estoy paranoico pero parece que se han plagiado un poco de MV

#1417 Lo mejor es la reacción de Plaza, lo he visto como 5 veces seguidas para ver como reacciona xDDDD

1 respuesta
Mysterio619

Granger está como loco por irse a la NBA y Kuzminskas le queda otro año de contrato.

P

#1430 está hasta naranja todo jajajaj sin canteo, lo único malo es que va regular cuando bajas y subes con la rueda del ratón

X

pasos

mongandante

Pasos no pero la tiendecita de campaña que monta en la zona antes del triple no la encuentras ni en Decathlon

1 respuesta
P

#1434 Solo faltaba que ahora pidas 3 segundos en zona por eso jajajaj y luego vas llamando llorón a la gente.

1
vappatixihm

Menudo fichaje el Psicotropic0 este, como se la saca

JMBaDBoY

Tomic renovado hasta 2018 con opción a otra temporada más.

1
mongandante

Menuda maricona

B

Aguilar y Loncar cortados.

Primeras buenas decisiones

ISAILOVIC

Por tercer año tras haber conseguido el ascenso deportivo a ACB el Burgos no consigue el dinero suficiente y se queda fuera de ACB