Nosotros según dicen hemos fichado a un tal Trey Thompkins
Y a quién vais a echar fuera? Porque puede jugar de 4 y de 5.
Creo que es buenillo, sonó la pasada temporada en el Barça por si se iba Nachbar, pero tampoco sé mucho más de él.
Pues candidato nº 1 es Bourousis que ahora mismo prácticamente ya ni juega, aunque habría que ver cómo se hace con los cupos
Esta noticia no es de los playoffs, pero Pau Gasol jugará el Eurobasket con España y se une a los "elegibles" (sólo uno) Mirotic e Ibaka.
Yo creo que va a elegir a Mirotic, por varios motivos:
-Es diferente al resto(Pau,Marc o Ibaka).
-Dijo antes que Ibaka de ir al Europeo.
-Ibaka sale de una lesión.
#1447 Es que el hijoputa de Ibaka dijo que no iba a ir por la lesión, y ahora dice que sí xq ha visto que va Pau.
Vasileiadis y Green no seguirán en el Unicaja, todavía queda alguno que otro por caer.
edit. Golubovic tampoco seguirá el año que viene.
edit 2.0 El club ejecuta la cláusula de renovación por una temporada más con Kuzminskas.
#1452 Pues a mi preocupan más sus convulsiones cuando tiene alguien cerca, debe ir con Rudy al médico para poder tratar este problema.
#1452 tiene la polla atascada en la vesicula biliar de los malaguetas. Es duda para el eurobasket.
Ojala vaya al Eurobasket a ver si con un poco de suerte se lesiona lo que le quede de carrera deportiva.
Contra todo pronóstico, el año pasado el Barça demostró que pese a ser inferior al Madrid en talento, fue mejor equipo. Esta vez me parece que nada va a impedir que el Madrid gane la Liga, pero la esperanza es lo último que se pierde. Força Barça!