Buenas
Me imagino que muchos de los que están familiarizados con el deporte habrán visto la celebración de los alemanes después de la victoria en la final del mundial. Aquí lo dejo para el que no lo haya visto
Algunos sectores han criticado duramente este comportamiento porque dicen que recuerda a los nazis, al sentir de superioridad de los alemanes y que no ayuda a 'lavar' la imagen que dejó alemania respecto a la segunda guerra mundial.
Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de acto? (imaginad por un momento que se burlaran de España). Yo personalmente considero exagerado llamarlos nazis y demás cosas que no vienen a cuento y que tienen todo el derecho a celebrar,pero sí creo que no ayuda a lavar la imagen sobre ellos que muchos de lo alemanes se esfuerzan en cambiar.
También he de decir que hace poco estuve en Alemania y, a veces, -ALGUNOS- (no todos) alemanes tenían actitudes molestas como contestarte en alemán después de que les hablaras en inglés incluso aunque te entendieran
Básicamente hago este hilo para saber la opinión de los mediavideros sobre los alemanes y si alguna vez os han hecho sentir inferiores o ha sido lo contrario y fueron muy respetuosos