Polémica con la edad de Moukoko

wHiTefOx

#30 cuesta una pasta eso no conviene que luego hay que amortizar la venta con margen de error e céntimo de euro. Toda la puta culpa de todo la tiene el dinero

Himly

Eso no pasa solo en el futbol, en el atletismo pasa igual...

Hace unos años saltó la polemica porque supuestamente Edward Zakayo Pingua tenia 17 años en esta foto del 2019

2 respuestas
Alien_crrpt

#6 Por eso los españoles no llegan a equipos de 1º. Se los cargan antes de que puedan llegar.

1
EspY

#29 En realidad casi nunca es así a partir de infantiles, vas a ser sustituido por un niño que juega igual de bien que tu pero te saca 15 cm, tienes que ser muy muy muy bueno para que te aguanten en edad de formación con menos altura, más que nada porque van a formar a otro esos años y va a ser mejor que tu muy probablemente.

Aarseth

#32 17 años XDDDDD. ¡En cada dedo!

Laxers2
spidermanman

Tampoco es que sea algo nuevo, hace poco posteaban la foto de los chavales jugando contra el Sevilla que tenía negros de 1,80 con 10 años.

La mismo historia la viví yo hace 20 años contra el mismo equipo

R4Yd3N

Todavia me acuerdo de Aziz, un marroqui de un centro de menores que paraba en un parque de mi barrio que en su documento ponia que tenia 18 años y él nos decia que tenia 35 pero que si no decia eso no le daban paguita ni podia estar en el centro

tofreak

#32 17 años tiene su hijo