Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

sPoiLeR

#3147 Es del PSOE y tiene grabaciones con ministros, morirá matando y por eso ha salido asi.

1 respuesta
overzeta

ojala acabe en el trullo

2
2 comentarios moderados
filemontv

.

1mP

Como mismo dije que me parecía de impresentable lo del beso, también os digo que llevar esto a la Audiencia me parece una columpiada de tres pares de ccojones.

Pero una vez te metes contra la maquinaria del Estado, está cae con todo su peso sobre tu cabeza. Seas calvo, tengas pelo o hayas pasado por Turquía.

Ciao piccolo

1 respuesta
B

#3154 Esto es deportes, no FEDA.

1 1 respuesta
Ragest

#3157 si, el iconito que sale en mediavida es una pelota de futbol, que te veo que no sabes muy bien donde estas

BuLLeT_AZ

#3150
Eso explica muchas cosas.

2
sPoiLeR

#3156 También a la jugadora en cuestión la van a poner en un aprieto porque va a ir por tema judicial.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

Osea lo grave es el pico en la boca, y no que el Gobierno pueda utilizar la Audiencia Nacional como le plazca contra sus enemigos?

1 respuesta
B

#3151 Y encima van a caer ministros del PSOE?

Hay que hacerle una estatua a estas chicas.

4 1 respuesta
Ragest

#3161 no, ahora lo grave es ser indecoroso con la reina.

Reupsito

#3149 ah, que pedían echar a Rubiales por machista?

Que yo recuerde querían echar a Vilda por no sé que motivo, ya que ni siquiera ellas llegaron a explicar porqué.

3 respuestas
darkf1re
#3137alexkanter:

Va a ir a la cárcel

Porque tú lo digas. Simplemente ha elevado la causa a la AN. Entiendo que habrá pasado antes por el TSJ de Madrid y habrá fallado a favor de Rubiales. O desconozco si directamente se puede ir por vía AN. Daba por hecho que era por fases. Primero Tribunal de lo Social, luego el TSJ de la Com Autonoma, y luego AN.

1 respuesta
Doromil

La gente que quiere obligar al resto a vivir bajo su moral recuerda a años bastante feos.

1
Ilikerain

#3142 teniendo en cuenta lo que nos odia el calvo de mierda ese mucho hemos tardado.

ihowellr

Jennifer Hermoso está ahora mismo pensando: "en qué momento decidí no salir con él en el comunicado..."

Ronaldinho04

#3164 no dieron motivos, y siguen sin darlos, poniendo tuits crípticos, como si a alguien le importase en el fondo su puto drama

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3162 no va a caer nadie

Saldrá que habla de irse de putas con ministros y de repartirse comisiones y no pasará nada. Igual que no pasó cuando le vimos haciendo el corrupto con Piqué

#3165 es derecho penal. Es competente la AN por ser un delito cometido en el extranjero.

La instrucción va a costar una millonada para que Perro Sanxe se quede contento.

2 respuestas
B

#3169 mas o menos como yo con 16 años en los estados de tuenti solo que ellas tienen 30

4
RaDiuM

#3150 si no puedes tu, ya le tiro yo.

Hay que mantener las costumbres

Sirius_spa

#3164 En qué momento lo pidieron? Hasta donde se, en el comunicado que emitieron no lo pedian.
Periodistas que siguen el día a día de la selección femenina han reconocido que gracias eso se han mejorado muchas cosas en las concentraciones

alexkanter

#2744 Porque me han moderado este comentario? xD Si es la realidad, su padre era alcalde del PSOE, para mas inri imputado en el caso ERE de Andalucía.

Andy

#3164 no, además del entrenador, estas chicas cuestionaron también los métodos y el menosprecio de la RFEF. Pero claro, son unas niñatas.

B

Se quejaron de que tenían un entrenador poco preparado y aun asi clasificó para el mundial y lo ganó no se de que cojones hablan ahora

ManOwaR

Rubiales ha conseguido que los mismos que estaban a favor de la quema de fotos del rey o tomaban como anecdótico que Dani Mateo se sonase los mocos con la bandera de España, hoy sean más monárquicos que nunca por tocarse las bolas al lado de la reina. Que no pare el circo xD

2 1 respuesta
Ragest

Los turistas de mv deportes saben mas de esto que Rumenigge

elsonyer

#3059

se esta parodiando asi mismo?

B

#3170 Oooh :(

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04