#12000 A ver... no son posts suyos, son posts en las que la mencionan ese día y ella comparte en stories. No le déis más vueltas. No tiene tanta historia.
#12003 Esto parece más una lucha entre los que son heterosexuales VS lesbianas.
Menudo mamoneo, que nadie corta de raiz está mierda.
Ni en la masculina he visto un lobby de esta manera.
Alguien se imagina a un jugador de la selección masculina llorando y pidiendo a sus amigos que le defiendan porque no le han convocado?
He visto dramas y lloros por no llevar a nadie del Madrid, o por no ganar el balon de oro y ni acudir a la gala, osea que me si, me lo imagino.
Y sino, ahi tienes el chiringuito, donde ex jugadores tambien han llorado por mo llevar a x o y a la seleccion.
#12006 Estoy hablando de jugadores en activo de la actual selección española de futbol, no del madrid, ni de brasil.
Los documentales de la generación de Oro del futbol masculino: fútbol, no meten mierda a nadie.
Los documentales de la generación de Oro del futbol femenino: hablar de todo menos de la hazaña de ganar un Mundial. No se sabe si se las recuerda por el Mundial o por Rubiales.
Hombre, son mundos diferentes, si no llevas a Irene Paredes, que seguramente es de las mejores del mundo, pues ya me diras a quien llevas, porque mas alla del Barça, el resto el nivel es mas bien flojito.
Se puede entender que si no llevas a una de las mejores jugadores Españolas, pues reacciones.
Eso si, seguramente lo mejor seria hacerlo en privado y no en publico como hacen.
#12010 Son unos amistosos. Que te pongas así porque no te convocan a un amistoso donde pueden ver qué tal funcionan otras jugadoras, pues oye...
#12005 No están llorando porque no las convoquen. Lo que parece que esta ocurriendo (otra vez) es que no han convocado a algunas jugadoras como castigo por quejarse del chiringuito que es la RFEF.
Ya hicieron lo mismo hace años con Vero Boquete, después con las 15 y ahora de nuevo con Irene Paredes. La RFEF necesita una limpia buena.
#12013 No sé si realmente se trata de una venganza "política", pero deportivamente hablando, hay motivos más que de sobra para no convocar a Paredes, porque se cascó unos juegos olímpicos de mierda. Y mira que a mí siempre me ha parecido de las mejores centrales del mundo, pero su actuación en ese torneo fue lamentable...
Al igual que eso, también te digo que Tomé no debería haber seguido en el cargo.
Un año y medio después ya nadie se acuerda ni de quién marcó el gol en la final del mundial, y, claro, de alguna manera hay que ser noticia
Como van a convocar a Jenni si no para de vender su libro en todos los medios, quieren poner la seleccionadora que ellas digan. Luego esta la retrasada de Vero boquete que tiene una falofobia increible.
Al final solo se les recuerda por estas mierdas y no por lo futbolistico. Hasta los documentales estan centrados en las cosas extradeportivas.
A mí lo que me sorprende es que se pongan así por un amistoso sin demasiada importancia. Como si les hubieran dejado fuera de la Eurocopa o algo...
Pusieron ayer en el chiringuito la rueda de prensa de Montse Tomé y da a entender que hay varias jugadoras que no van porque crean mal rollo fuera del campo y que casualidad que son las mismas de siempre haciendo lo de siempre.
#12010 Estas mierdas lo que producen es vergüenza ajena, que lo hagan los payasos del chiringuito o algún periodista vale, pero las propias jugadoras metiendo mierda me parece de no tener vergüenza, imagínate a Pedri llorando en twitter porque no han convocado a Balde o a Cubarsí, y lo otros compañeros que han ido en su lugar que?