Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

angel222

#3378 jenni de aquí a ministra de igualdad de podemos.

PaPa

#3389 Esto ya son conjeturas mías, pero al día siguiente que estás fresca y te arrepientes, coges y vas a juzgado y metes una denuncia, llevamos casi una semana desde el hecho.

1 1 respuesta
Knelo

#3183 hospitales y carreteras

eXtreM3

Os imagináis que el beso de Rubiales está PACTADO con el Gobierno para plantar TREMENDA cortina de humo mientras hacen y deshacen lo que les dé la gana con Junts para darles amnistía?

1 2 respuestas
B

Toda esta situación de Jenni negar el consentimiento con toda la batería de imágenes que hay y las declaraciones de Rubiales me recuerda a esta escena de Scrubs.

#3394 Me imagino totalmente a Peter en ese momento "Rubi dale un beso a una chica"

Babeta

Hostia que al final Rubiales tenía razón jajaja.

achenese

#3392 Bueno, yo siempre he medio sabido que esta mujer no iba a denunciar a rubiales y dudo que le vaya a denunciar ahora. Y vuelvo a lo mismo, que ella no denuncie no significa que rubiales tenga razón ni el beso sea consentido jaja

2 respuestas
PaPa

#3394 Eso es hilar muy fino.

#3397 Yo no le doy la razón a Rubiales, por qué soi desconfiado de por sí, pero si no denuncia y eso que tiene a masa de este país apoyándola, a que cojones juega o tiene algo que perder?

1 respuesta
I

Si la justicia le da la razón a Rubiales se volverá a decir eso de "los jueces son machistas"

B

#3397 Pero es que como saque ese comunicado ya no es cuestión de que denuncie o no, Rubiales la puede perseguir legalmente por las implicaciones que tienen esas palabras (o al menos eso creo, que confirme alguien que sepa de temas legales).

1 respuesta
1mP

Me alegro de que lo consintiera y ahora vaya a cambiar de parecer. A ver si rueda la cabeza del calvo y empieza a esparcir mierda a todos lados.

Solo por eso ya es worth. Si no lo hace, es un parguela.

1
personaje

Ya está el comunicado. Recalcan q lo importante es como este suceso ha empañado la victoria en el Mundial.

Sigo pensando q esto suena a que Vilda estaba fuera tras el mundial y no ha sentado bien la renovación por lo tanto van a caer ambos.

No entiendo xq no dimitió tras ganar quedando de lujo de cara al aficionado medio y liberando algo de tensión. Al final entre esto, los aplausos y el lograr que Jenni se vea como una víctima cuando ha sudado del tema desde el min 1. ha provocado está situación.

2 respuestas
wajaromau

#3365 lo que no soy es una persona que alaba a babosos

1 1 respuesta
B

#3403 lo que se te ve es una persona con una mente privilegiada que hace caso omiso a la realidad.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Rubiales es historia, ya lo han decidido. Ya puede impugnar su destitución todo lo que quiera, que cuando se acaben los distintos recursos de una parte y otra, su sillón ya lo ocupará otro que no lo moverán de alli, se ponga el juez como se ponga. Eso si, si al final se resuelve que el beso fué consentido, se va a llevar varios millones de euros de indemnización el calvo.

PaPa

#3402 Link?

1 respuesta
achenese

#3398 pues no se la verdad a qué jugará, la verdad que ahora debería de hacer All-in y lo que sea será en un juzgado, porque si ella no denuncia pero sale diciendo que el beso no fue consentido supongo que le denunciará el calvo a ella por difamar o a saber, lo que dice #3400 basicamente

Osea a mi parte de la historia que cuenta rubiales me cuadra totalmente, pero también me cuadra que el beso le pillase desprevenida a jenni, no hubiese ese "ok" por parte de ella pero le quisiera quitar un poco de importancia...El problema que salen todos los medios y partidos politicos a defender a la chavala ante un caso de agresión sexual y ya se empieza a liar la historia. Me cuadra también que por la presión de hablar se pronunciase en ese comunicado que sacaron a través de la agencia esa. Y encima después Sale rubiales diciendo que ella dijo que "ok" al piquito y ya pues eso supongo que le tocará las pelotas si no es verdad aunque le sudase un poco los huevos que pasara.

1 respuesta
B

A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres.

A la vista de las manifestaciones realizadas por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Jennifer Hermoso quiere desmentir rotundamente que consintiera el beso que le propinó don Luis Manuel Rubiales Béjar en la Final de la Copa del Mundo. “Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, señala Hermoso.

Desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas», indican las jugadoras en el comunicado emitido desde FutPro.

Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, actuales campeonas del mundo, esperan respuestas contundentes de los poderes públicos para que no queden impunes acciones como las contenidas.

Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección Absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores. Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español.

Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes. Las jugadoras firmantes son: Jennifer Hermoso; Alèxia Putellas; Misa Rodríguez; Irene Paredes; Ona Batlle; Mariona Caldentey; Teresa Abelleira; María Pérez; Cata Coll; Aitana Bonmati; Laia Codina; Claudia Zornoza; Oihane Hernández; Rocío Gálvez; Irene Guerrero; Alba Redondo; Athenea del Castillo; Eva Navarro; Enith Salón; Ivana Andrés; ; Patricia Guijarro; Lola Gallardo; Nerea Eizagirre; Ainhoa Moraza; Maria León “Mapi”; Sandra Paños; Claudia Pina; Amaiur Sarriegi; Leila Ouahabi; Laia Aleixandri; Lucia García; Andrea Pereira; Vero Boquete; Ainhoa Tirapu; Sandra Vilanova; Ana Romero “Willy”; Silvia Meseguer; Nagore Calderón; Carmen Arce “Kubalita”; Priscila Borja; Natalia Pablos; Susana Guerrero; Larraitz Lucas; Isabel Benito; Amanda Sampedro; Isabel Fuentes; Elisabet Sánchez; Mari Paz Azagra; Vanesa Gimbert; Virginia Torrecilla; Leire Landa; Elisabet Ibarra; y Marta Torrejón.

1 2 respuestas
Hades13

Ostia el Getafe xdddd

4 2 respuestas
ekeix

Al final va en los genes, el calvo de Brazzers no hace más que follarse mujeres. Y Rubiales va por el mismo camino.

personaje

#3406 https://twitter.com/Erafutbolfem/status/1695126233590153509?t=7DqDoc7xNr4tIAymfWIjvg&s=19

1 respuesta
PaPa

#3407 Mi problema es que no me fío ni de uno ni de otro xd

1 respuesta
kekoz

#3369 Ostia no había visto estas imágenes. Con razón ha salido hoy de la asamblea dándose golpes en el pecho y sin dimitir. Con tanta documentación gráfica tiene bastante armas para defenderse judicialmente.

Preparaos otra vez para el es que los jueces son machistas

1
Babeta

#3409 Si fuera negro no habrían huevos xd

achenese

#3412 yo sobretodo no me fio de rubiales, la otra se nota que se está viendo sobrepasada por el asunto la verdad

1
PaPa

#3411 Gracias, a mi lo que me chirría es que salgan como firmantes todas las jugadoras, no sabe dar un comunicado en solitario? Esto me empieza a oler a Vendetta pero a kilómetros.

1
angel222

Han tardado en poner imágenes de cuando le levanta xddd. Parece un puto circo lo de los medios

Mubris
#3408ihowellr:

por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente

¿No lo buscó pero lo encontró? No entiendo nada xd

Aquí todo dios miente.

1 respuesta
B

#3418 100% no sabe que hay imágenes de ello. Lamentable.

Estás en 2 semanas están otra vez de vuelta.

Kernel0Panic

Hombre, a mi la imagen me recuerda más bien a cuando cojo al perro y este se abraza a mi, más que que yo le levante.

1 respuesta