Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

I

#390 pero escucha, que es peor, este caso puntual o el caso generalizado de un pais que trata a sus habitantes diferente ante la ley dependiendo del sexo raza o religion que tengas?
Lo digo porque si lo del beso es un dramon de la hostia para ti, lo de que la ley distinga dependiendo del sexo, raza o religion debe ser una crisis dificilmente superable, ¿no?

No se, que por ser negro, o musulman o por se hombre te metan mas años en la carcel que por ser blanco o por ser mujer o por ser catlico, cometiendo el mismo delito.

1 respuesta
Aarseth

Lo de tocarse la huevada celebrando es lo que debería estar debatiéndose. Sólo por eso debería dimitir. Vaya falta de respeto y decoro profesional.

1
Leagrove

Lo raro es que no haya respondido con la main, beep

Morkar

#391 Pero escucha, el hilo de que va?

título del hilo: Padre mata a su hijo...

Respuesta subnormal:
¿pero que es peor eso o los cientos de muertos por accidentes de tráfico?

un ejemplo para que lo entienda tu sesgo

título del hilo: falsa denuncia por malos tratos marido termina preso

Respuesta de subnormal:

¿Pero que es peor, una denuncia falsa o las 50 mujeres asesinadas al año?

otro ejemplo:

Título del hilo: El barsa pagaba a Negreira

Respuesta subnormal:
¿y las pruebas?

3 1 respuesta
I

#394 Me preocuparia si no fuese capaz de relacionar que es el mismo tema. Machismo. Mujeres indefensas?¿?¿?.
Imagino que no seras capaz de comprender porque Echeminga ha saltado al trapo, ni porque Irene Mentiras o Ione la Niña de la curva tambien han saltado al trapo. No eres capaz de entenderlo ¿no? No eres capaz de comprender que no es un tema futbolistico, sino que es un tema politico. ¿Verdad que no?

Aun asi, creo que eres capaz de contestar a la sencillisima pregunta que he planteado. Y que parece ser que para ti no es importante que un pais y un gobierno segregue a sus ciudadanos por razones de sexo, raza o religion. Que si eres negro , musul,am u hombre te traten diferente que si eres blanco, mujer o catolico. Que lo importante es el beso este.

Aunque viendo el nivel que tienes, insultando a quien piensa diferente, o te plantea una pregunta, no se yo para que dara esa cabeza tuya. Creo que no para mucho mas que "beso a mujer es malo unga unga"

Tu faladia ad-hominem es tan sencilla de rebatir como que cada día de 2021, 11 personas se quitaron la vida en nuestro país, un total de 4.003 fallecidos por esta causa, lo que arroja una tasa de 8,45 muertos por cada 100.000 habitantes, de los que 3 de cada 4 fueron hombres.
3000 hombres se suicidaron en España en 2021 frente a 1000 mujeres.
Parece que es mas importante las 50 mujeres muertas en España por locos que los 3000 hombres que se han suicidado, el 30% sean mayores de 65 años. O que un porcentaje muy importante sean adolescentes de entre 13 y 17 años.

Pero ya se lo que vas a contestar... que no entras en debates de la ultraderecha o alguna memez similar.

1 respuesta
Morkar

#395 No entro en tus juegos de trilero fascineroso. El Hilo es para hablar del hijo de puta del presidente de la federación no es para llorar porque el ver a 2 moritos en patinete con camisetas del PSG y riñoneras Gucci te hacen sufrir ataques de pánico.

1 1 respuesta
I

#396 no esperaba menos como respuesta. Esta claro del palo que vais. Os importa una mierda lo que le pase a la gente, la cuestion es hacer todo el ruido que se pueda con algo que no tiene trascendencia, para asi que queden tapados los verdaderos dramas de este pais.

La principal muerte por causa no natural en España es el suicidio, en concreto de hombres, la mayoria mayores de 65 años y adolescentes de 15 años. Mas de 3000 en 2021. Encontrar datos oficiales al respecto año por año y por comunidades, contrastables, es un reto porque no interesa dar esos datos ni que se hable de ello.
Y claro, eso no te va a salir por la TV, ni se va a hacer trending topic en twitter. Porque no interesa al regimen dictatorial. Interesa lo de las 50 mujeres, eso si. Que poco has tardado en soltarlo. Imagino que ni supieses el dato de los sucidios o que sea la principal causa de muerte no natural en España. Que vas a saber.
¿Te imaginas que la principal causa de muerte no natural en España fuesen casos de violencia domestica y que en lugar de 50 fuesen 3000? Hostia paquin, estaba en todos los noticiarios de España y en toda la prensa comprada como la verguenza de pais que seriamos. Casi nos obligarian a los hombres blancos heterosexuales a por ley usar el cilicio para poder salir de casa mediante check a la salida del portal

1 respuesta
DiVerTiMiX
4 respuestas
TitoBurns

Yulos

#398 Si esto es verdad...

  • Las declaraciones de Jenni son falsas, fueron originadas por el departamento de comunicación de la Federación sin conocimiento de la jugadora.

  • Existe un intento de coacción para salir en un vídeo al jugarse el puesto Rubiales. La jugadora se niega. Más tarde lo intenta Vilda hasta tres veces con la familia de Jenni y se niega.

Perurena

#398 Pero si yo he oído decir en la COPE que Rubiales y Hermoso son super amigos.

Hazzard

#364 que morreo?

Jajaja la peña cada vez me sorprende más. Por exagerar que no falte eh.

ManOwaR

#18 2023 y los progres sexualizando un pico. Los progres estáis apollardaos.

2 respuestas
Morkar

#397
Está claro de que palo vais, queréis hablar del tema al que alude el título en lugar de lo que a mí me importa.

Que pena das, viendo a un foro a soltar la bilis que llevas dentro.

jocker8

#53 Cuando estaba Mourinho en el RM no te leí nada parecido, y era un sinverguenza como profesional.

2 respuestas
pirobiro

#405

Alguna diferencia hay entre ser un mero entrenador (trabajador) con ser el presidente de la federación (jefe) no crees? Vamos digo yo, lo de estar en un partido de fútbol masculino VS en uno femenino creo que es demasiado obvio como para comentar

GrimMcSlam

#405 vaya comparación, madre mía.

Hijo mío, piensa un poco antes de postear anda.

NoRelaX

Hasta los lectores de Marca pidiendo la cabeza de Rubiales y aquí blanqueandolo. Mediavida nunca deja de sorprender.

Reupsito

Que esto lo ha hecho Rubiales a posta para que se hable de él ni cotiza. Ya quiso ser el centro de atención cuando lo de Lopetegui.

Obviamente no va a dimitir ya que en 2 días la gente se olvida y punto. Marca España 100%.

NoRelaX
0nLy

#398

alexkanter

Lo que me sorprende es como nos intentan colar con calzador el fútbol femenino cuando otros deportes femeninos llevan luchando mucho antes por visibilidad y pasan de ellas totalmente. Al final todo se resume en intereses.

3 respuestas
pirobiro

#412

Pero esto es España, y excepto el basket ( o el baloncesto), pocos deportes más tienen visibilidad, incluso en el masculino

Yulos

A dimitir.

alexkanter

Jennifer Hermoso tiene en su mano echar a Rubiales. Solo necesita unas declaraciones públicas para joderle ya del todo. Tiene a todo el espectro político a su favor.

icetor

tic tac tic tac

a ver ahora sin una posición relevante cuantos negocios hace con su amigo geri

JMBaDBoY

Está en manos de Jennifer Hermoso y otras jugadoras. Como abran la boca está fuera.

alexkanter

Dicho esto, que vaya a caer por esto y no por la corrupción habla perfectamente de España xD

5
MrAble

Emiten un comunicado falseando unas declaraciones de Hermoso y ahora se niega a salir en el video de las disculpas.

Puede entenderse la postura de las 15, huele a cerrado en la Federación.

Maraculla

#412 Pero te lo intentan colar por que han llegado a una final y han sido campeonas, si caen en fase de grupo ni dios habla del futbol femenino, toda esta morralla twittera "defendiendo" el futbol femenino el 8 9 y 10 de septiembre me gustaría verles donde están.