Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

endemoniao

#4437 twitter de una lesbiana a la que le ocurre todo lo malo jajaja buena fuente

1 respuesta
D

#4438 Claro tienen que hacer lo que digáis Rubiales y tu, que no sabéis lo que es sufrir el machismo en vuestras carnes pero o permitís el lujo de explicarles a ellas como se tienen que sentir, como tienen que actuar y a quienes tienen que votar.

3 2 respuestas
Shikoku

Se le esta poniendo cara de juana que tira para atras (con lo de salir a decir/mentir lo que le digan las demas)

Aarseth

#4436 El profesional que dices no ve diferencia alguna, sino que tiene en cuenta si a ella le pareció agresión o no.

Si Jenni Hermoso dice que no, pues es que no se sintió agredida, y es lo que cuenta al ser la afectada.

A eso voy con que estéis dando por sentado que cualquier acto similar sea anecdótico o sin importancia, sin escuchar antes a la afectada.

Repito, si a ella le pareció bien, fin del debate.

2 respuestas
RaDiuM

#4441 vale todo.

Es un mero circo mediático. Si hay un delito vas a la policia y denuncias

#4442 tu has sufrido machismo heteromegapatriarcal? Ven aquí que te de un piquito, guapo

alexkanter

#4440 No, lo de presionar a la jugadora fue en el avión cuando vieron la que se había liado

B

#4442 A ellas? perdona, has traído UN tweet, te crees que puede hablar por todas las personas que han sufrido una violación? tampoco sé lo que le ha pasado para juzgar nada, de todas formas, te digo que en ese gobierno encubrieron a un señor con cosas bastante turbias.

Y lo de Rubiales y yo, por más que lo digas no se va a hacer real, llevo diciendo que tiene que dimitir por el beso, pero fanatizado por tu ideología es o conmigo en todo o contra nosotros.

Vete a dar clases de moral a otro, que en las manifestaciones de Francia defendías palizas y atracos a establecimientos públicos.

PD: Toma, un ejemplo del que tanto apoyo le daban https://www.libertaddigital.com/espana/2022-09-26/juez-imputa-primer-marido-oltra-caso-encubrimiento-abusos-sexuales-segundo-esposo-6936389/

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#4444 Tan bien le pareció, que se negó a salir en un video de "disculpas" a pesar de las presiones a la que la sometieron a ella y a su familia.

2 respuestas
PaPa

Viendo que esto va a ir a juicio casi seguro, por qué he visto que la federación a escrito una carta replicando lo de Jenni Hermoso, me pregunto yo, si diera la casualidad, que Rubiales es capaz de defenderse en tribunales ante esto, y sale "impune" de las acusaciones.

Se va a pedir escarnio público para Hermoso y que se aplique las mismas consecuencias que si fueran Rubiales?

3 1 respuesta
B

#4449 Se negó porque no quería darle más bombo a una tontería, como dijo en multiples ocasiones a la prensa durante la celebración y cosa que secundaron sus familiares. Ella quería celebrar y no darle más bombo a esa tontería.

Enjoy.

Y si quieres pruebas de lo que digo, mira la retransmisión de la celebración. Trabaja un poco en informarte antes de hablar, please.

2 respuestas
horvathzeros

#4444 Hijo mío, cómo se iba a sentir agredida en esa situación? no lo ves de verdad?

Jocanyas

#4451 Te inventas el motivo por el que se negó y te la suda. Los clavos ardiendo a los que te agarras.

1 respuesta
D
#4447RastAfar1:

te crees que puede hablar por todas las personas que han sufrido una violación?

Eso es lo que habéis hecho tu amigo @RaDiuM y tu mismo en #4389 y #4438, no yo.

1 1 respuesta
B

#4453 No me lo invento, LO DIJO ELLA.

Es que me encanta, citar sus palabras -> Te lo inventas.

Como te he dicho, si quieres ver que lo que digo es verdad, no tienes más que ver la celebración y lo que dice la propia Jenni y el hermano.

2 respuestas
ArcheR

#4450 Por supuesto.

3
oho

Despues de este caso espero aprendan la lección de que a las mujeres ni mirar, son un peligro público actualmente y te pueden buscar la ruina.

Galeos

Imaginad la cara del calvo baboso y gañán cuando van en el autobús cantando: 'Rubiales! Queremos otro beso!!' y el desgraciado mirando a Vilda y diciéndole al oído: "ostia puta tío... Te juro que pensaba que de esta no me libraba. Parece que todo va a ir bien."

Acto seguido llega el circo político y mediático y esas mismas que se reían y la decían a Jenni que si el beso había sido con lengua, entre risas y coñas, ahora se sienten vulnerables y agredidas. #SeAcabo #unpiquito #palomitas

3
Jocanyas

#4455 ¿Dónde dices que dijo eso?

1 respuesta
B

#4454 Me equivoco en algo? mucho quejarnos de acoso sexual, de violaciones, pero aqui nadie dice nada de que se hayan aprovechado de esa ley bastantes acosadores para reducir su condena, uno ya ha sido pillado reincidiendo, va a salir tu querida ministra a pedir perdón? o van a seguir negándolo como el ex marido de Oltra?

Se ve que ni leer sabes si piensas que defiendo a Rubiales, pero eh, que aquí no hay guerra política, ni empresas buscando su momento de promoción, sólo veis lo que quereis

2 1 respuesta
B

#4459

Qué. pesado. eres. No tienes ni puta idea y andas aquí soltando tonterías.

De la mitad para adelante tienes tu joyita.

1 respuesta
Aarseth

#4449 Eso ya es especular. Para una mujer salir en público para estas cosas es un bochorno.

Yo a lo que voy es que es la afectada la que puede decir si se sintió agredida o no. El resto opinamos en base a lo que vemos, no cómo se lo tomó ella.

Jocanyas

#4460 Tampoco estamos hablando aquí de la guerra de Ucrania, hay un hilo en Offtopic para eso.

1 respuesta
D

#4455 Cuando existen una serie de comportamientos abusivos normalizados en un lugar, es común querer restarle importancia por no quedar como la persona que denunció los hechos, ya que al principio puede haber inseguridad sobre si el resto te va a apoyar, y miedo por si quien está en la posición de poder intenta tomar represalias contra ti.

1 respuesta
Jocanyas

#4461 Ahí no dice que nada de porqué no salió en el video de "disculpas" de Rubiales, que es lo que estás afirmando.

1 respuesta
B

#4463 El tema de víctimas de acoso lo ha sacado él, que me cuentas a mi de Ucrania?
#4464 jajajajajajajajajajajajajaja

B

#4465 No, yo te he dicho que ellos dijeron que no le quieren dar bombo a eso, que lo importante es celebrar, que cuadra perfectamente con no querer salir a hacer un vídeo del otro tema para no darle más visibilidad. Porque cuando han salido a hablar y les han preguntado por el tema han dicho que no quieren hablar de ello, que lo importante es la victoria.

En serio, hablo con un niño de 5 años y tiene más capacidad de razonamiento.

1 respuesta
Jocanyas

#4467 Tu has dicho exáctamente:

#4451ihowellr:

Se negó porque no quería darle más bombo a una tontería, como dijo en multiples ocasiones a la prensa durante la celebración y cosa que secundaron sus familiares.

Refiriéndote a el porqué se negó, a pesar de las presiones, a salir en el video de "disculpas" de Rubiales. Admite que te lo has inventado y ya está.

2 respuestas
B

#4468 como te digo, lo de que dijo en multiples ocasiones fue lo de que no quería darle más bombo a una tontería. El "se negó" es mi conclusión, que cuadra con no querer darle más visibilidad y, por otro lado, me parece lo correcto.

#4468Jocanyas:

Admite que te lo has inventado y ya está.

Qué me he inventado? Que dijo que no quería darle bombo? Que se quedaría en una anécdota? Que lo que quiere es celebrar?

1 respuesta
Kirbos

Me cago en la puta con todo el feminazismo progre, estan consiguiendo lo que jamás pensé que se pudiera conseguir: que esté medio poniéndome del lado de Rubiales poco a poco sin darme cuenta.

Y me siento sucio y asqueado por ello y me tengo que dar una ducha hirviendo en posicion fetal cada vez que me pasa, pero es que qué asco da todo.

1 1 respuesta