#5104 No, pongo ese ejemplo porque considero más grave llamar a alguien facha o machista que progre y feminazi, porque ser progre no tiene una connotación mala más allá de cómo la usan los que te llamen despectivamente desde ese lado y el término feminazi ni existe oficialmente.
Si buscas fascismo o machismo, entenderás por qué.
Que tu no compartas una determinada visión del feminismo o la igualdad, no quiere decir que no seas feminista o no quieras igualdad, pero el hecho de que te llamen facha o misógino por ello, es grave y tóxico.
Si no quieres entender lo que transmito, tampoco tiene mucho sentido discutir. Creo que lo que transmito está bastante mascadito, si no lo entiendes es porque no quieres hacer el esfuerzo.
Y no tienes más que revisar este hilo para ver la diferencia entre los apelativos que hay desde un lado y desde el otro.
Y en mi experiencia personal, a mi lo que me llamen o dejen de llamar me da igual. Dice más de la otra persona que de mí. Si a mi uno en este foro me llama facha, machista o misógino, lo que me deja claro es que tiene la cabeza vacía y no se puede dialogar con esa persona.
Tu, el fraktal ese, el jocanyas, que cuando tenéis razón avasalláis y cuando no, os hacéis los tontos, trolleais, tergiversais, etc. La historia de siempre, es cíclico. Sólo cuento las victorias, nunca las derrotas (porque no las acepto). Y así os mantendréis, estáticos en la evolución de vuestra persona.