Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

D

La pobre se cree que su hijo es la víctima

Babeta

Es mas que evidente que todo esto es por el beso, por mucho que repitáis que es por el cúmulo de cosas.

Que han denunciado los politicos? Y los medios? La "victima" quien es para la sociedad?

Es que me parece de ciegos no ver que todo esto es por el beso, todo lo demás ha tenido una repercusión mínima y un impacto prácticamente nulo en todo esto.

1 respuesta
isvidal

como estan haciendo sufrir a la pobre madre de Rubiales, malditos machistas, ademas a una madre

UNA MADRE

Kb

Las pobre mamachicho, denunciando durante años públicamente que las tocaban y nadie les hizo caso

LiuM

Esto sigue escalando

3 respuestas
RastAfar1

#5156 Lo que es triste es que los que pensamos que tiene que dimitir, pero no tragamos con la panfletada, tengamos que excusarnos porque sino eres un fascista, machista, y defensor de abusadores

2 1 respuesta
Perurena

Esto s puro cine.

1
Ragde050

Yo espero que jenny sea lista y no ceda a las presiones para formalizar una denuncia penal, porque la va a perder al 100%, y más con todas las pruebas que hay. Vamos sería pegarse un tiro en el pie, aparte del dinero que va a tener que pagar en caso de que pierda.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#5165 estos estan fumados, arruinarian al futbol español con tal de seguir en el sillon, que asco de gente

1
Jocanyas

#5160 Haga lo que haga los de siempre la van a criticar. "Hay que ver, ni que la hubieran violado, Jordi Cruz denunciando a Anabel Alonso, lo que quiere es sacarle pasta, etc, etc"

Quienes están obligados a denunciar son los estamentos públicos y ya se están moviendo. Y ya se les está criticando por hacerlo.

2 respuestas
Nyhz

Joder es increíble esta novela. Me espero al siguiente episodio.

I

La izquierda española es capaz de acabar con todo el fútbol español solo para vender feminismo y rascar 4 votos

3 1 respuesta
Cocodiras

#5168 Que denuncia, si ya está la santa inquisición haciendo ''justicia social'', dentro de unos años habrá tribunal feminista y ahí si que nos reiremos todos.

ihowellr

#5165 Ostrás! Juas!

Ojalá sancionen a la RFEF, por mucho que le joda a mi Madrid.

Babeta

El #metoo español es esto según algunos jajajaja.

Madre mía, mira que hay casos graves como para elegir este. Me recuerda al caso de Juana Rivas, otra gran mentira.

2
RaDiuM

#5166 Exacto

Si no piensas igual que yo, estás en mi contra y voy a por ti. Machista, fascista, racista y mil etc... XDDD

Offtopic he estado 10+ años fuera de España y volvi hace unos meses, de un país pobre en el este de Europa. Pues su sociedad, con sus problemas, es mucho más sana que la nuestra. Puedes opinar algo al contrario y discutirán contigo, pero te respetarán.

Luego la gilipollez de la bandera. En todas sus fiestas sacan banderitas TODOS, y cuando les contaba que me llamarían fascista en España simplemente les cortocirtuitaba la cabeza, no lo entendían. En fin, a seguir "disfrutando" viendo como a muchos se les cae la careta, aunque poca solución hay.

6 1 respuesta
ArthurMorgan

Cuanto cuñao en este hilo dios santo

Ronaldinho04

Os recuerdo que la tía se paso 2 días descojonándose de esto, y que los sectarios lo obviais para que no se os caiga el relato seguir metiendo con calzador vuestra basura de ideología y poder continuar poniendoos las medallitas de la superioridad moral. Por mucha parrafada y por muchas piruetas mentales que les deis eso no va a cambiar sorry.

PD muy fan de los genios que ahora dicen que no es por el beso xddd

1 5 respuestas
Jocanyas

#5178 Te recuerdo que Rubiales se pasó 2 días presionando a "la tía" para que saliera en su video de disculpas.

1 2 respuestas
ihowellr

#5178 #NoHayVeranoSinBeso

Ronaldinho04

#5179 fuente?

1 respuesta
Alhaken2

#5172 vaya forma chusca de politizar el caso

TripyLSD

#5165 Mucho lloran algunos de que si la panfletada, la agenda, y no se qué. Pero mira, al final nos van a hacer un favor a todos destapando a todos los mafiosos del negocio del fútbol en este país.
Vaya panda jugando la carta de a ver quién tiene los huevos más duros todo por protegerse entre ellos.

Y todo por no hacer una simple disculpa correcta a tiempo. Si es que es vergonzoso, y a cada intento de querer defenderlo o justificarlo más aún.

ekeix

#5178 No te has enterado? Estaba en shock. Ella y todas en el vestuario mientras se desconojaban de lo sucedido. Se reían porque estaban en shock. Realmente sentían pavor mientras el calvo les decía que se iban a Ibiza a celebrarlo.

Surrealista es poco los que dicen que es un cúmulo de cosas y no es por el beso, pobrecillos xddd

3 2 respuestas
Jocanyas

#5181 ¿Lo dices en serio? ¿Te acabas de enterar?

1 respuesta
Galeos

#5179 fuente: lo dijo una mujer periodista y como el otro tiene Polla pues empieza con -5 de credibilidad.

1 1 respuesta
Alhaken2
#5178Ronaldinho04:

y que los sectarios lo obviais para que no se os caiga el relato seguir metiendo con calzador vuestra basura de ideología

Los sectarios y la basura ideológica son los otros, no falla

1 respuesta
eXtreM3

#5178 buen lavado de cerebro llevas compi.

ruben132

Váis ya a calzón quitado.

2
Oficinas

País de pandereta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04