Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ReibenN

Ahora a la progrez le preocupa el ridículo internacional ? Cuando lleva 20 años haciendo pasar ridículo tras ridículo al país ?

1
Ragest
#5488kAm1:

La madre de la jugadora Jenni Hermoso, Marisol Fuentes, se ha pronunciado este lunes sobre el beso en los labios dado por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a su hija tras ganar el Mundial. “Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia”

Estara en shock como su hija, igual mañana pide prision para el calvo

Babeta

El maestro del humo AKA Pedretrol en directo en la sexta.

A disfrutar del bueno de Jusep

B

#5463 yo te he insultado, pozo de mierda?

2 respuestas
Kb

Como va esa huelga de hambre? Se ha comido ya las obleas y el vino?

B

Estando en una Iglesia sabe Dios que le le estan pasando comida.

1
NoRelaX

los comentarios de marca XDDD



7 1 respuesta
alexkanter
4 respuestas
sagem9

#5498 jaque mate

dranreb
#5494tyto74:

yo te he insultado, pozo de mierda?

#5498 Es una cuenta troll @Santodebot

1 respuesta
alexkanter

#5500 Ya hombre, es por la coña xD

SoneT

#5497 Lo de "madre solo ayuna" es buenísimo xD.

5
Kirbos

#5449 es que la imagen del presidente de la RFEF tocandose los huevos en el palco me parece mil veces peor que la chorrada del beso.

#5498 si esto fuese verdad pasaria de ser el mayor hater de Rubiales a su mayor admirador.

1 respuesta
D

#5498 Todavía no se enteran de que el problema no es ser hombre, es la masculinidad y ciertos tipos de actitudes asociadas a ésta.

1 respuesta
wajaromau

Hay que ser sinvergüenza para obligar a tu madre a hacer huelga de hambre.

2 1 respuesta
aberronchole

#5505 Fuente de eso?

GrimMcSlam

#5503 ambas cosas son totalmente de sinvergüenza.

Para mi, es totalmente indefendible, por muy misógino que seas o por mucho que odies todo lo que huela a feminismo, es IMPOSIBLE defender una actitud como esa de un tipo que ostenta ese cargo.

1 respuesta
Woh

Todo por no querer admitir que es un abusador.

Y encima calvo.

1 respuesta
Kirbos

#5507 ah no no, no lo defiendo.

Me parece de una caspa y de una falta de saber estar intolerable.

Pero de ahi a "agresión sexual" y todo el circo que estan montando las feminazis hay un abismo.

1 respuesta
B

#5508 este es precisamente el problema.

De cavernícola y machista a abusador, hay un trecho...

2 respuestas
GrimMcSlam

#5509 desde luego, creo que el 90% de la gente estaremos en el mismo punto. Lo de agresión sexual y todo el follón de políticos que quieren sacar su rédito, para mi, sobra. Hay que entender que la política es así, pero da asquete. Tampoco me gusta que se exagere con lo que ocurrió como se ha hecho.

Pero más allá de eso, es que quitarle hierro como han hecho algunos de por aquí y argumentar con el "no, es que luego ella se rie de eso en la celebración", "no le quita la cara", "es solo un pico, no es para tanto", etc... este tipo de comentario dicen mucho de qué clase de persona se es.

2 respuestas
aberronchole

#5511 pues hombre le quitan hierro al asunto porque hay gente llamándole abusador y será juzgado por abuso sexual.

1 respuesta
Woh

#5510 correcto, el problema es que es un abusador.

B

#5511 mira tío, si hubiera dicho: "dije eso porque me incomodaba el tema y decidí hacer como si nada porque me parecía más fácil" lo entendería.

Pero cuando una mujer utiliza el comodín de shock... Y más en una situación tan básica como un piquito frente a millones de personas...

Yo lo siento, pero ese último parrafo es de persona simple.

Los comportamientos de las personas son mucho más reveladores que sus palabras, y utilizarlos para conseguir una visión lo más fiel posible a la realidad es completamente legítimo.

1 respuesta
endemoniao

la madre de rubiales casada con un ex alcalde del psoe y votante de sanchez jajajaja

mame fuerte, señora

D

#5510 Es que la actitud de Rubiales es claramente la de un abusador, por el beso y por toda la violencia que ejerció después del beso.

GrimMcSlam

#5514 mira macho, estás en una celebración donde acabas de ganar el Mundial y el tipo este hace eso. Estás en un contexto de felicidad y jolgorio, con todo el subidón... pero cuando todo pasa y te das cuenta de lo que verdaderamente ha pasado, es totalmente entendible que se sintiera mal y como una mierda.

Ni comodín ni pollas, ese tio es un asqueroso y estoy seguro de que si se tratara de una amiga o una familiar cercana, a ti no te gustaría que la trataran como la trató ese despojo humano. Simples sois los que no entendéis que esa chica se pueda sentir como se sintió ya estando en frío, diría que sabéis poco de psicología o directamente tenéis ciertos sesgos.

1 2 respuestas
winnertaco

Hostia tu que han salido hasta desde la ONU hablando de esto.

Increíble la manifestación por esto y no por los cada ve más frecuentes casos de abusos y violaciones. Increíble.

A ver si se lo pelab ya y dejan de estirar el chicle de todo este esperpento.

1
B

#5517 si fuera una familiar o amiga le diría: "para que accedes? El tío será un cerdo por proponértelo, pero tu eres mayorcita para saber decir que no."

Se llama darle a la mujer la independencia de tomar decisiones por sí misma y responsabilizarse de elllas. Lo que algunos entendemos como feminismo. Qué terrible eh.

Debo de ser malísima persona por abogar por la responsabilidad individual de las personas.

Las personas cometen errores. En este caso yo veo dos personas que han cometido un error. Rubiales por proponer algo fuera de lugar y Jenni por acceder a ello.

Y si no vivieramos en la puta época que vivimos y se hubiera tratado esto con responsabilidad, igual hubieran aprendido de ello. Pero no, Rubiales hizo el retrasado por no disculparse, y Jenni lo mismo llevándolo al terreno de la agresión.

La igualdad eh! Qué cosas tiene.

1 respuesta
sephirox

.