Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Dawidh

#5640 no tengo ni idea de a que partido vota rubiales ni me importa. Pero que tiene que ver a quien vote o milite su familia? Mi padre vota al pp y yo no. Mi abuelo militó en el partido comunista… y yo no.

Sobre lo de politizar, son políticos se dedican a eso.

Lo importante esq este tio se vaya a su casa y que se deje claro que no es un comportamiento que haya que normalizar.

1 respuesta
B

#5641 Y donde está la alianza con VOX?

Me hace gracia como sólo se ve parte del discurso, del resto ni mu, los que aqui están tachando de violación, en el hilo del violador que se aprovechó de la ley para salir de la cárcel y volver a violar, la mayoría ni aparecen, si eres incapaz de señalar los fallos del partido al que votas, eres un fanático, y más cuando consigues un efecto contrario al que pretendías

1 respuesta
Dawidh

#5642 lo de vox ya te he dicho que no se a que partido vota rubiales ni me importa.

Y lo del violador ya dije en su momento que Irene montero debería haber dimitido en el acto.

Por lo demás no se quienes está diciendo que lo de Rubiales es una violación. Si es o no delito lo dirá un juez. Pero violación no creo que sea en ningún caso. Tampoco soy un experto, igual me suena muy fuerte pero al final besar a alguien en la boca sin su consentimiento tiene ese nombre legalmente? Ni idea, no lo creo

Sin permiso expreso, sólo puede besarse cuando se presume el consentimiento tácito, como entre los padres e hijos, etc. Pero si la persona resiste seriamente –y no por simple formalidad– debe considerarse el beso como una violación ilícita de sus derechos personales y como una ofensa a su honor.

Lo que espero esq si sale una cosa o la otra, no venga la gente a hablar de presiones sociales o jueces machistas. Porq al final son las dos caras de una misma moneda.

1 respuesta
D10X

#5638 Nadie en su sano juicio piensa que es más grave darle un beso a una mujer sin su consentimiento que violarla y empalarla.

Si nadie piensa q esto es mas grave, ruego me expliques el motivo por el cual esto ha tenido más repercusión política q la violación grupal de una cría de 14 años en un centro comercial. O Donde están los tweet de repulsa por el violador reincidente de dos hermanas.

2 1 respuesta
PaPa

#5625 Una cosa es la búsqueda y otra las consecuencias, y en España las consecuencias ante este tipo de actos son de risa, como te he dicho antes, el beso lo ponen más grave que todo esto, la gente está saliendo a la calle por esto, pero no por violaciones grupales etc.. vamos, que la gente solo se manifiesta por gilipolleces.

#5634 Pues creo que por ser amigo de Rubiales, le van a hacer la cruz en más sitios.

2 respuestas
el-lobo

#5640 Iniesta quejándose de Rubiales y ya está dando su imagen a un club de los Emiratos Árabes que está penado por ley la relación entre personas del mismo sexo.

Con dinero entra todo y sale la dignidad.

el-lobo

#5645 Jorge Vilda pilla la pasta es campeón del mundo y cuando pasen X meses puede entrenar en muchísimos países.

En algunos de ellos donde están jugando o entrenando los que se le llena la boca de libertades...

1
MekMek

A nadie le recuerda esto a "Don't look up" al ritmo que vamos?

Que no haya canal o franja horaria en el que cambies de canal y estén hablando de Rubiales, parece que haya matado a una docena de niños en un parque o algo peor.

Que evidentemente el tío es un sin vergüenza y debería estar en la calle, pero un beso que al primer momento nadie le dio importancia y quedó en algo anecdótico a cambiar de rumbo y todo el mundo subirse al barco.

Tema a parte lo de agarrarse los huevos y todo el recorrido que lleva estos años atrás.

2
Dase

2
senzye

Cómo sabe esta pura maldad que tiene todo el poder de decirle esto todo el rato en cámara en esta vergüenza de nuevo país.

2 1 respuesta
PaPa

#5650 Típica Charo que si la miras mal, te arruina la vida.

1 respuesta
Dawidh

#5644 hay varios factores.

Para empezar repercusión política/mediática/social no es sinónimo de gravedad. Porq hay hilos que tienen mucho más movimiento que otros?

Luego hay que tener en cuenta que no moviliza lo mismo un caso donde un tio comete un delito que a ojos de todos es un delito y es condenado y paga por ello, a un caso donde el propio implicado niega la gravedad y se comporta como un capullo y donde mucha gente le defiende. Se generan diferentes posturas enfrentadas y eso genera mucho más debate. Debate social, político, mediático.

Y a todo esto además hay que sumarle que Rubiales es el presidente de la federación española de fútbol y que lo ha hecho delante de todo el mundo en directo. No es un random y no es la palabra de uno contra la de otra. Todo su comportamiento de mierda fue en directo.

Si con todo esto no lo entiendes, no se que más decirte.

1 respuesta
senzye

#5651 en 10 años el hombre blanco heterosexual se va a sentir Gestaporizado.

Las charos todo el poder y cultura de decirte, acusarte y hacerte lo que quieran, y tú menos que ahora. Tanto online como offline.

B

Vilda si es inteligente si debería ir a la selección femenina de Arabia Saudí. Dando ejemplo luchando por los derechos de las mujeres.

1 respuesta
D10X

#5652 Para empezar repercusión política/mediática/social no es sinónimo de gravedad

Es en eso en lo que te equivocas, la gravedad se la da esa repercusión. Hemos tenido casos de asesinatos muy graves realizados por menores, donde nadie ha podido ser condenado, y la movilización para pedir cambios en la ley del menor ha sido prácticamente nula.

Es mas, es que lo de este tío ni siquiera es delito, ni puede ser condenado, ni la ley española puede hacer absolutamente nada. Todo lo que estamos viendo, son movimientos políticos que se podrían haber iniciado perfectamente con la decisión de hacer la Supercopa en Arabia, o cualquier otra controversia con Rubiales, solicitando desde el gobierno la dimisión del presidente de la RFEF.

Joder, que Iceta es miembro de la comunidad LGTBI y con lo de la supercopa en Arabia, ni alzo la voz. Sus declaraciones fueron un :

de cara al futuro, y sobre todo por respeto a la afición, no hubiera ese traslado fuera de nuestro país de competiciones que lógicamente tendrían que celebrarse aquí (si buscais eso en google os saldran mil fuentes)

Que es el puto Ministro de Deportes, tendría que haber sido TAJANTE y pedir responsabilidades. Pero claro, en su momento el discurso era que era una entidad autofinanciada, sin subvenciones publicas y ellos mismos se autocontrolan con su normativa interna ... es mas, se llego a pedir que LOS MEDIOS NO HICIESEN SANGRE de esto y se critico el uso partidista mas allá del deportivo.

1 respuesta
PaPa

#5654 Ríete pero y si...

Dawidh

#5655 lo de que no es un delito no está claro todavía que yo sepa. Sea como sea, violar o asesinar es mucho más grave que dar un beso sin consentimiento.

No entiendo tu razonamiento ni he visto a una sola persona de mi entorno o el foro decir lo contrario. Te inventas situaciones que no suceden para recurrir a absurdos.

Este es el hilo de este hecho y se habla de ello. Si quieres hablar de otros casos que te importan más, abre el hilo y lo comentas.

1 1 respuesta
alexkanter

En definitiva que la gente se indigna y sobre todo se moviliza según lo que le diga la tele e internet por lo que tiene que preocuparse.

R

#5594 Menuda pandilla de retrasadas xD. Viendo el nivel que se gastan, probablemente la mayoría estén cobrando una mierda en sus trabajos o ni siquiera estén cobrando porque están en paro, y en lugar de movilizarse por esa causa, se movilizan porque un millonario ha dado a otra millonaria un beso sea con o sin consentimiento. La millonaria en Ibiza disfrutando de la vida, sin saber quienes son y por supuesto que no movería un dedo por ellas, y las otras en sus casas tragando mierda de la vida.

1
Ethanh4nt

Rubiales se quejará de asesinato social, y esta claro que se ha sobredimensionado, pero el principal culpable es él, por dar un beso cuabdo no debe y por aferrarse al puesto cuabdo lo logico era dimitir.
Si se hubiera ido en cuanto empezó la polemica, no le hubieran perseguido como ahora mismo.

3 respuestas
B
#5660Ethanh4nt:

pero el principal culpable es él

200%.

R

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, Por el amor de Dios, pero como se puede ser tan posturetis. No le culpo, es lo que le han enseñado en el curso de marketing de política, venía incluido con la sesión de cambio de look de peluquería. Ni zorra de inglés y la tía dice que sí cuando le preguntan si pueden hacer la pregunta en inglés y se pone a apuntar cosas cuando no entiende nada xDD

2 2 respuestas
M

#5660 el dimitir lleva implícito aceptar cualquier tipo de culpabilidad a posterior.

Si se construye un relato sobre el que Jenny se sintió violada y por tanto es una viogen, dirán “cómo dimitió será verdad”.

2 1 respuesta
Hernani

#5662 Yo hay una cosa que no entiendo dejando al margen que hable o deje de hablar inglés, porque una puta corsaria pirata está preguntando a una ministra de España en PUTO INGLÉS?, acaso nosotros vamos a su país de piratas y ladrones a preguntar en castellano? pero de qué cojones van estos putos sajones ?

1 2 respuestas
alexkanter

#5664 Por eso hay que hacer como Don Mariano Rajoy

1 1 respuesta
B

#5663 Esto también es cierto.

Hernani

#5662 la tía no le pregunta si puede hacer la pregunta en ingles, la tia le dice que le va a preguntar en inglés y ya si eso que conteste en inglés o español, ahora vas tu a una rueda de prensa de cualquier mamarracho inglés y le haces tu una puta pregunta en español a ver las carcajadas de la sala de prensa como se ríen de que te atrevas siquiera a preguntar en otro idioma que no sea el inglés, de verdad si es que no somos un meme internacional por nada, es que no nos respetamos ni nosotros mismos.

1 respuesta
D10X

#5657 Fijate el nivel de los medios y políticos, q tu aun dudas de si es delito o no es delito porque no se informa correctamente.

No, no es delito. Por algo tan simple como q el acto se realizó fuera de España, y aqui no se le puede juzgar por algo q hizo fuera.

2 respuestas
Hernani

#5665 Pues sinceramente y por mucho que me joda, Prefiero la actitud de Mariano Rajoy, a preguntar en inglés a ti puta casa y si no que te pague la puta BBC un traductor de castellano, que nosotros cuando vamos allí, bien que tenemos que espabilar y aprender inglés y aguantar su chovinismo y elitismo de mierda.

B

No sé que me da más vergüenza si la clase política o lo ignorantes que somos.
Al final me vuelvo un extremista, a este paso, joder.

1