Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Urien

#5760 Imagina que eres el mayor representante del futbol de tu país y cometes una agresión sexual pero en lugar de dimitir le echas la culpa al feminismo mientras tienes en contra a tu gobierno y a la prensa nacional e internacional.

El toque de la ONU es un puto bochorno porque no están acostumbrados a que un señor se saque las pelotas en un atril a decir que los locos somos los demás cuando lo esperable era que dimitiera (aunque no tuviera muy claro porque lo tenía que hacer).

6 3 respuestas
Roads

Se rompe matrix si ahora Rubiales se declara mujer o se saca el pasaporte marroqui ?

2 respuestas
shortyStyle

#5760 Esto está escalando a niveles similares al del caso de Mandela Jr.

RaDiuM

#5762 o ambas para hacerlo todavía mejor. Ininputable

2 1 respuesta
Oficinas
#5761Urien:

cometes una agresión sexual

Pero qué agresión sexual? - ¿Qué hablas?

#5762Roads:

Se rompe matrix si ahora Rubiales se declara mujer o se saca el pasaporte marroqui ?

En su dicurso, Rubiales mostró sus agradecimientos al presidente de la federación de fútbol marroquí, no vas tan mal desencaminado xD

6
sephirox

.

15 2 respuestas
Roads

#5764 Se tendrían que haber ido al cuarto mas recóndito a papotearse para que no le digan hábil besador.

2
alexkanter

18 1 respuesta
GrimMcSlam

#5766 me pregunto si el Sephirox de hace 2 años diría lo mismo que él.

Lo digo por eso del prisma ideológico y tal, que en tu caso es algo así como "este es mi prisma y si no te gusta, aquí tengo otro"

1 6 respuestas
senzye

#5769 Se llama reconocimiento de patrones en el tiempo y madurar bajo cierto grado de inteligencia.

1
Oficinas

#5769 Buen argumento para desviar. Que hace dos años no habría opinado lo mismo. Bueno pues ahora esto es lo que hay

Roads

Si esto llega a juicio cuanto creéis que puede sacar Rubiales?

2 respuestas
B

#5769 No entiendo... No conozco a sephirox pero... estaría mal que cambiase de opinión? Se llama deconstruirse.

Lupio

#5772 sacar? este tio va padentro

2 respuestas
E

En dos Doritos ha editado o puesto un "." en vez del mensaje original.

Galeos

#5769 el sephirox de hace dos años... Estaba en shock.

4
B

#5774 #5772

Mi pronóstico?

• Peritos por parte de Jenni dirán que estaba claramente en shock.
  • Peritos de Rubi dirán que Jenni claramente no mostró en ningún momento verse afectada.
  • Se utilizarán imágenes y declaraciones de Jenni post incidente + otras grabaciones que den contexto, así como declaraciones de allegados.
  • Se valorará el contexto.

Y se concluirá que, aunque estuvo fuera de lugar, no fue agresión sexual.

Se le reinstaurará en la Federación, con una inhabilitación que ya se considerará cumplida por todo el tiempo que llevará esto y todos los que se pusieron en su contra se harán cacotaz y serán sus mascotitas.

Rubiales se querellará contra Jenni por calumnias y por denuncia falsa y eso lo ganará pero no sacará mucho más que alguna compensación y la rectificación de algunas declaraciones.

1 3 respuestas
aLeX

#5777 y antes de que suceda eso la gasolina llegará a 2€, habrá habido varias violaciones grupales de jóvenes de, y quién sabe si quedará algún violador rezagado por salir de prisión gracias al gobierno más feminista de la historia

Roads

#5777 #5774 Depende un poco del juez pero algo asi, teniendo en cuenta todos los videos etc. que hay.

Todo el circo que se ha montado no creo que tenga nada de recorrido en un juicio xD

1 respuesta
Lupio

#5777 mucha fe tienes tu en los videos, ¿sabes de que había video también?

#5779 =, mucha fe en los videos

2 respuestas
B
#5780Lupio:

¿sabes de que había video también?

Pero dilo coño... no me hagas poner una respuesta extra.

Roads

#5780 A mi ni me va ni me viene. Pero ni ser un baboso es ilegal, ni por ser un maleducado te meten a la carcel, etc etc

2 respuestas
B

#5782 Claro, lo único que creo que puede convertirlo en agresión es que en ese contexto se pueda considerar que hubo abuso de poder de un jefe con su empleada, y ahí ya no llego... Para mi, delante de decenas de miles de espectadores y ante decenas de cámaras dudo que se haya atrevido a abusar de su poder. Pero claro, igual para un juez eso está por encima de que haya consentimiento y cómo interpreten que le ha sentado a la víctima.

Lupio

#5782 y que una gorda te coma el culo tampoco es delito

eltiodelpaqu

Acabo de ver en cuatro a una tertuliana dando un repaso cojonudo a la hipocresia de sumar y podemos respecto a lo del beso de Rubiales, y como han callado con la puesta en libertad de violadores con la ley del solo si es si. Me sé de una tertuliana que va a dejar de salir en la tele.

9 2 respuestas
pankofanto

#5759 si, hasta por detrás de la mamaita

B

A ver si es verdad... Si eso ocurriera, me río yo de que luego critiquen a los que aplaudían... Todos sabemos que para determinadas cosas uno tiene que callarse las obviedades más obvias, con tal de no sufrir represalias.

Angeliuz

Cuando Errejon estuvo pasándole la cebolleta a una tía de noche to pedo y está lo denunció en tuiter hubo menos ruido.

Por qué?

2 1 respuesta
laZAr0

#5785 ¿Quién era el tertuliano? A ver si los más hábiled en redes sociales encuentran el clip.

1 respuesta
Escapando

La gente que no ve tanto problema en un "simple beso", sólo imaginaos que eres el jefe de una compañía, os vais de cena de empresa en navidad, os lleváis todos muy bien y hay muy muy buen rollo... y en un momento de baile y de diversión le coges de la cabeza a una empleada y le das un beso en los morros...
Ella no quiere nada contigo... en ese momento no monta un circo, es un momento de celebración...

Pues a los días de que en la empresa se hable de esto, el jefe monta una reunión en la empresa y además acaba diciendo que la "culpa" la tenía ella.

¡¡¡DE LOCOS!!! ¡¡INDEFENDIBLE!!

2 respuestas