Tendrá repercusión para alguna por difamación y faltar a la verdad en cosa tan seria como agresion sexual, citando a la vicepresidente?
#5966 Que quemen lo que les salga del pito, si algo demuestra el capitalismo es que a la larga, si un negocio no renta, muere.
#5972 Pero no lo digas como si hubiésemos sido nosotros xD
Si da igual lo que votemos, la agenda está comprada, nosotros vendidos y esclavos de lo que manden los de fuera, que esto no viene de dentro.
¿Quién se acuerda del golazo que marcó "nuestra" jugadora para ganar el mundial? - Si es que lo preguntas por la calle y la mayoría ni sabe el nombre de la que marcó el gol. Olga Carmona, si. Pero preguntadlo por la calle a ver quien lo sabe. En cambio lo de Rubiales lo sabe todo cristo
Pues como esto se lleve por lo legal, después del video, igual les sale el tiro por la culata. Y Rubiales tendrá pasta por un tuvo para ir a por todas.
Es bueno recordar que estas tías han acabado mintiendo de forma ruin, pero no se han inventado nada.
Los que lo han hecho fueron Echenique, Yolanda, Montero (creo que en este orden cronológico). Ellos son los que se han cargado la victoria de una selección de mujeres.
Cuando Jenny decía que le daba igual, cuando cantaban "beso beso" en el bus, estos estaban twitteando y liando la mundial.
Porque no quieren mujeres campeonas, eso no justifica sus puestos, quieren mujeres víctimas. Y si por ellos fuera perpetuarían cualquier problema femenino en el tiempo para ofrecerse como solución.
#5976kAm1:Es bueno recordar que estas tías han acabado mintiendo de forma ruin, pero no se han inventado nada.
Estoy de acuerdo con tu comentario salvo en lo de: "Han acabado mintiendo de forma ruin pero no se han inventado nada" - ¿No es eso una paradoja?
#5970 https://www.mediavida.com/foro/deportes/polemica-con-rubiales-702475?u=tyto74
xDDDDDDDDDDDDD anims bro
#5983 Mañana por la noche de juerga, me viene uno y me estampa una botella en la cabeza por la cara. Sigo de juerga con mis amigos la noche y por antes de irme para la casa, me paso por la comisaría y denuncio. Me lo he pasado guay con los colegas y me han grabado tras la agresión, pero, ¿he sido agredido? Por seguir de juerga ¿ya no ha sido agresión?
#5985 La parte de que te has quedado de juerga con el que te ha dado el botellazo te la saltas, se te ha pasado, supongo.
#5985 pues como mínimo se podría asegurar que emocionalmente no te ha afectado, aunque seguro que físicamente sí.
Un beso no puede dañar físicamente, solo emocionalmente, y si has seguido de juerga como si nada pues ggwp.
#5985 Si te pegan un botellazo y sigues de fiesta en vez de ir a urgencias y comisaría, esque algo te falla xD
#5986 Aunque me fuera con el de juerga, ¿me agrede o no me agrede? Me puedo hacer colegas suyo y ya entonces no puedo denunciarlo. No se...
#5985 Para ser un poco más realista te falta decir que te fuiste de fiesta con él y bromeabais todos con una boda
#5985 si te dan un beso en la boca y te molesta tienes que matarte después. Intentar ser feliz no está bien. Tienes que ser la víctima que ellos quieren que seas.
Aquí todos tienen que comportarse como ellos quieren, menos rubiales. Rubiales puede rascarse lo huevos en en palco, besar a una jugadora, insultar a media españa o tener negocios inmorales. Porq rubiales va contra el feminismo y las locas del pelo morado. Eso si, no son la misma mierda que esas feministas que critican…
Lo mismo pero del laso opuesto.
#5990 La diferencia es que un botellazo te va a, o al menos debería, hacer daño te importe que te lo de o no, un beso no es algo dañino si no te importa que te lo den.
#5994Dawidh:Lo mismo pero del laso opuesto.
Creo que ya quedado demostrado, que del lado opuesto no pasa lo mismo, ni se lia lo mismo