Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

Gradas del futbol femenino antes

Gradas del futbol femenino tras el sabotaje machista

22 1 respuesta
R

#7068 Tiene huevos que esta tía le diga a Ayuso nada cuando es quien es por follarse a Iglesias.

kayzel

20 1 respuesta
KaSe

#7083 Basadisima. Cuando miré la foto del autor daba por hecho que iba a ser una ranita

DiVerTiMiX

Más leña al fuego.

Entrevista completa:

https://www.relevo.com/futbol/munoz-rompe-silencio-tras-dimitir-20230831143618-nt.html

2 3 respuestas
B

#7085

Entonces pensé en cuántas lágrimas estarían derramando de alegría por un lado, porque al fin y al cabo ellas formaban parte de ese equipo, pero a la vez también de una tristeza enorme de no poder compartir con sus compañeras ese éxito por haber sostenido su dignidad. No digo que las demás la perdieran, ni muchísimo menos, porque cada uno tiene que ser consciente también de hasta dónde puede llegar o hasta dónde quiere llegar. Y ellas decidieron que no querían seguir dando pasos en una dirección que la realidad ha acabado demostrando que era mucho mayor de la que ellas denunciaron.

Tal cual.


Otra que habla: Irene Lozano, expresidenta del Consejo Superior de Deportes

La expresidenta del CSD continúa explicando cómo era su relación con Rubiales: "Muy complicada, la verdad. Tenía reuniones con los presidentes de todas las Federaciones de todos los deportes. Ninguna era tan complicada como la del fútbol. Por la dimensión del deporte y por la personalidad del presidente. No quiero focalizar en lo personal, pero es una persona a la que el cargo le venía muy grande. No tenía ni capacidades personales ni profesionales, ninguna de las cualidades que hay que tener para dirigir la Federación. La relación se rompió entre nosotros: era imposible. Su lenguaje es el de la amenaza, el chantaje y el desprecio. Con las mujeres más. La única parte positiva es que ahora lo ha visto toda España"

No me extraña en absoluto. Un imbécil con aires de grandeza.

2 3 respuestas
B

#7081 Como cualquier campo de primera (masculina) cuando dos equipos de mitad de tabla para abajo se enfrentan.

sonic_2005

#7085 #7086 El Feminismo tenía que haberle dado voz a estas dos mujeres en su momento no tras este bochorno.

Pero claro por aquel entonces tenia dinero, influencias y poder para mantener a los medios de comunicación mayoritarios callados.

1
RusTu

#7077 En principio no pueden abrir expediente por muy grave y solo puede ser grave por lo que han dicho varios abogados.

1 respuesta
ihowellr

#7089 Como habrán uno sólo grave va a estar gracioso...

Que hable ya el TAAAAAD!

JMBaDBoY
Logainn

#7086 Siempre que alguien os diga “no quiero hacer X” e inmediatamente haga eso mismo, poned su valor en la escala de verosimilitud en 0 automáticamente.

Oficinas

Ensalada de hostias del Sr. Cuesta con el tema de la selección femenina de fútbol

1 1 respuesta
B

Que fácil es tirar por el sector inútil feminazi para argumentar lo inargumentable :) Que mal está el feminismo en este país

melonzuelo

#7093 Madre mia, menudo rato llevo viendolo a trozos y tiene para todos, está hecho polvo del cerebro este tio.

1 respuesta
Oficinas

#7095 Yo no he terminado de verlo, voy por el min 30 pero me está gustando

1 respuesta
Calzeta

Estoy ahora en casa de mis padres unos días y es inhumano el tiempo que le están dando a esto en la tele.

melonzuelo

#7096 Se le va la olla mas adelante, empieza a insultar a las mujeres en general, el feminismo, seleccion feminista, que si España le da asco etc...

Hay muchas cosas que creo que está muy acertado pero siempre pierde las maneras.

1 respuesta
B

#7086 el amigo Rubiales ya sabemos que catadura moral tiene pero tiene cojones que se le ponga a chillar a la presidenta del consejo superior de deportes y la tía se achante y no coja y levante el teléfono nada más salga del despacho y le diga a Pedro Sánchez o echas este tío o te la lío.
Y no me vale todo ese rollo de que es una víctima no me jodas que es un puto alto cargo de España.

1 respuesta
Oficinas

#7098 Cuando termine de verlo comento algo que estoy meditando xD

1 respuesta
melonzuelo

#7100 Dale, creo que tendrás sentimientos encontrados xD

1 respuesta
E

#7085

Comentario totalmente enserio sin querer polemizar o flamear.

Me parece que ha explicado genialmente bien en la entrevista el cúmulo de problemas y porque el asunto junto con otras muchas cosas es tan grave.

1
YokeseS

#7099 Se puede decir que ella tampoco estaba preparada y viendo sus curriculums como saltan de cargo en cargo... luego supongo que cobraran bien su paguita por cargo ostentado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Irene_Lozano

1 1 respuesta
Oficinas

#7101 Terminado. Hay muchos detalles y no voy a entrar en algunos porque si no es una turra esto y estamos a viernes pero yo destacaría estas cosas que ha dicho:

  • Nadie se sabe vuestros nombres, os conocen como el equipo de Jenni la del beso.
  • Las llama cobardes, en especial a Jennifer y cambia lo de selección española femenina por selección española feminista.
  • Pega unas cuantas hostias a Irene Montero y compañía (Como siempre)
  • Y luego dice una cosa al final que va dedicada a Ibai. Que invitó a su velada a un tío que hizo fotos a una chavala desnuda y las envió a los colegas sin embargo ahora critica la actitud de Rubiales. Desconozco este tema pero si es cierto...Es un jaque.

Por cierto Luis de la Fuente calienta que sales:

1
Oficinas

Hostia mirad el directo, que impresentable xDDDDDDDD

ihowellr

#7103 viendo su currículum tiene sentido que esa tía fuera presidenta del CSD. Todo el sentido del mundo.

1
AddriTrainer

Ojalá fuera de cara y dijera realmente lo que piensa, se nota a mares que está mintiendo y lo que quiere es dejar pasar el tiempo para que todo esto se quede en el recuerdo.

ihowellr

Al final va a resultar que el único con huevos ahí era Rubiales...

3
sagem9

Mejor callarse que decir eso. Que se pire ya.

1
Skie

Que rabia me dan los periodistas que en un rueda de prensa se compartan como jueces "le aprecio, pero no me convence".
Pregunta y luego en tu perioducho ya opinarás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales