Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

E

el de la rueda de prensa no soy yo, ese es un viejo

2
Oficinas

Discúlpame cariño, te quiero. Fue el estrés emocional y mi estado de Shock el que me hizo meter mi pene en aquel agujero de aquella mujer. Pero si ni siquiera me gusta, es un asco de persona. Pero el estrés emocional me hizo comerle el coño como si fuese aquello una hamburguesa.

El estrés emocional es peligroso, lleva al shock y de ahí a aplaudir hasta que te sangren las manos un discurso que luego repruebas y cancelas.

De hecho Jennifer no ha podido superarlo, tanto es así que en todos los vídeos que he visto de ella lleva una botella de alcohol en la mano. Y encima sus compañeras haciéndole bullying con lo del beso.

Tiene que haber sido muy duro todo esto.

#7140 Y una polla

Ronaldinho04

cuanta gente en shock por un pico, sus vidas tienen que ser una yincana

12 1 respuesta
Oficinas

#7143 No me quiero imaginar el día que se les pinche la rueda del coche. Ya tenemos funeral

E

Cuánta gente en shock porque echan al presitoxicano.

1 1 respuesta
darkf1re

#7131 xddddddd

Pelunarez

Cuanta gente completamente normal porque se haga una persecución y caza desde gobierno y medios a un tarado mental para tener buenas cortinas de humo que tapen tratos con indepes y redacción de amnistías.

8 1 respuesta
E

#7147

Sí. El beso no existió.

1 1 respuesta
Zh3RoX
2 2 respuestas
E

#7149

Igual detuvo el proceso presa de la alegría del momento.

-Orb-

Lo de De la fuente tampoco sorprende a nadie, recordemos su primera "crisis" cuando no convocó a Ramos y dió una RdP lamentable.

Es un hombre que no es válido para el cargo y la competición se encargará de echarlo cuando lleve unos cuantos partidos.

Pelunarez

#7148 existió también un país donde cuelgan homosexuales y lapidan mujeres, donde se celebró una gran final, gestionado por el mismo tarado.

Entonces nadie apretaba los puñitos muy ofendide ni hacía manifestaciones (porque no fue en España).

También existió una violación por parte de uno de los de siempre, en donde siempre (Barcelona). Uno reincidente que quedó libre por... Por qué ley? Adivinas?

Entonces nadie apretó los puñitos muy ofendide ni se pensaron manifestaciones (porque no fue español).

Y podría seguir ad aeternum con más ejemplos similares. Qué ya nos conocemos, hombre. Aquí lo que prima es el combo endofobia+misandria.

1 1 respuesta
E

#7152

No se porque me cuentas esa historia ni como esos hechos anulan lo del beso que todos vimos.

Esas cosas van en su contra no a su favor.

Es un impresentable, con una actitud de impresentable potenciada por ir drogado todo el rato y al final sus constantes sobradas le han buscado la ruina.

Esto ya entra en el tema de la especulación obviamente, pero a lo mejor si hubiese admitido su error en vez de insultar a todo el mundo gritar que no dimite, "disculparse" no admitiendo el error y todas las cosas que ha hecho a posteriori, aka seguir con su actitud de mierda a lo mejor esto no habría llegado tan lejos.

2 respuestas
Pelunarez

#7153 sin historias, lo que anula todo el circo del beso es esto:

No anula el acto del troglodita, pero sí el circo alrededor. Matizo porque ya me veo los mimimis.

Y tú, y yo y Perico de los Palotes sabemos que aunque se hubiera arrodillado no habría sido suficiente, porque toda la maquinaria charócrata estaba ya en marcha y la pieza se iba a cobrar, sí o sí.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#7153
yo creo que poner en evidencia con sus contradicciones a toda es acorriente ideologica mas cercana a la religion que a otra cosa si que lo anula bastante

E

#7154

Tú (igual que yo) no sabes que ha pasado. No sabes porque ha cambiado de opinión.

Mi teoría (y es eso una teoría) es que ha cambiado de opinión porque es algo que no tenía que haber hecho y luego la actitud pública del notas y (nueva especulación) las cosas que le haya podido decir en privado.

En resumen como diría chatGPT, nadie puede considerar ese beso el fin del mundo, pero a lo mejor esa es una acción más de muchas malas (no me refiero a besos) y su comportamiento tanto en público como en privado ha hecho que Jenni se cansé y no quiera dejarlo correr.

Que no lo sé, repito no lo afirmo, pero lo veo posible.

Jocanyas

Le dió importancia al beso cuando Rubiales se inventó una conversación que no existió y envió a la prensa unas declaraciones falsas de Hermoso.

Leyendo la entrevista a Ana Muñoz, parece que lo de enviar declaraciones en nombre de otro no es la primera vez que lo hace.

1
ReibenN

#7145

Para no estar tú en shock espameas que da gusto.

Te molesta algo ?

1 respuesta
SuperMatute

Y le dije

Un piquito?

jajaaakkkk

1 1 respuesta
E

#7158

Al menos yo he argumentado.

Ronaldinho04

#7159 eres un crack

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pelunarez

Menudo haiku. Faltó algo de un piquito al final y hacer una rima asonante a-b-a

1 respuesta
ReibenN

#7164 @supermatute no es sectáreo

1 1 respuesta
Pelunarez

#7165 si te digo lo que es me monta otro haiku lvl 90

1
MoMiaKa

#7131 Con lo fácil que hubiese decir que ha cambiado de opinión y listo.

angel222

#7149 Rubiales mató a bambi en 2015!!! ahhhhhhh

ihowellr

Pero... no hablaba el TAD hoy?

ArcheR

El reportero de Así es la vida se pronuncia sobre la defensora de Rubiales que intentó tocarle sus partes íntimas: "Fue bastante desagradable"

No espero menos que a toda la gente que ha atacado a Rubiales, salir ahora a atacar a esta mujer.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04