Ojalá nos gane hasta Rusia.
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/09/05/64f7322c21efa0d57d8b45a7.html
Destituyen al seleccionador que gano un mundial por el mero hecho de aplaudir.
Esto es la vuelta al nazismo. Hitler estará contento en su tumba.
#7701 depende el seleccionador. Pero en las concentraciones no les dejan comer lo que quieran
Sufren opresión machista también.
Ha durado poco la alegría a los antiVilda. Han colocado a su mano derecha durante los últimos 3 años como seleccionadora. Méritos para ser seleccionadora: ser mujer.
Pues buena losa le queda encima a las jugadoras. Al final el Vilda este, sea un inútil o no, se va cobrando una pasta, como campeón del mundo con una selección con limitaciones tanto deportivas como extradeportivas y, encima, como buen técnico en ese último torneo enriqueciendo tácticamente al equipo y moviendo con muy buen criterio el banquillo según el devenir de cada partido.
Las jugadoras ahora tienen el listón altísimo, para demostrar que ellas tenían razón. Casi imposible.
#7715 para creerse ciertas cosas se pide que salgan las jugadoras pero para la comida nos creemos lo que filtra rubiales. Todo ok.
Y encima he leído que era la 2º entrenadora de la selección. Otra trepa como Robert Moreno
Nada, que disfruten de su mierda.
#7720 yo no he pedido nada. Estoy leyendo los enlaces que ponéis por aquí y es lo que saco en claro, que uno de los problemas es que les revisaban las bolsas tras ir al súper.
Ostia ojito a lo que decían en LA SEXTA cuando la gente aún desconocía que era una agresión sexual
"No soy víctima hasta que me lo dicen"
Mira que podían haber enchufado al menos a alguien que no haya tenido absolutamente nada que ver con la selección, ni Vilda, ni Rubiales, ni nada y así al menos disimular un poco más, pero van tan sobradas y les suda todo los cojones de una manera tan brutal que enchufan precisamente a la segunda de Vilda, y que encima también fue a la Asamblea de Rubiales y se puso a aplaudirle xDDD
Es que son un meme hasta para cosas tan sencillas como esa.
A ver, el problema que tienen con los entrenadores es fácil de entender.
Se quejaban antes del tal Quereda, lo veias agarrandoles los mofletes a una y en general siendo un gilipollas. Cualquiera que haya jugado reconoce al típico entrenador que todos hemos tenido en esas categorías donde sólo te va a ver tu familia (que es lo que era el fútbol femenino hasta hace poco) ese que odias pero en el fondo sabes que no hay otra forma de ponerte las pilas, porque si no fueras un puto perdedor no estarías jugando ahí para empezar.
¿Y Vilda? Está claro que es de otra pasta, de más categoría, ya no es el profe de gimnasia gordo del cole. Y es que de un tiempo a esta parte va subiendo exponencialmente la inversión en el fútbol femenino y con ella claro está las exigencias. No puedes meter millones y echarpartidos en prime time y al mismo tiempo andar con los entrenamientos de chichinabo y llego a casa y me inflo a birras como hacían los jugadores masculinos no hace tanto. Hay que ponerse serios. Y de repente, sin haber cambiado de equipo ni hecho ningún fichaje millonario, te ves teniendo que controlar tu alimentación y siguiendo una disciplina férrea. La mayoria no están acostumbradas a eso, y cuantos más años llevan ahí menos lo están.
Cuando eras chaval y te tocaba el entrenador gilipollas te aguantabas y te callabas cuando te decía que eras un inútil y un vago porque sabías que en el fondo tenía razón, bajabas la cabeza y te ponías a entrenar más duro si tenías algo de amor propio. Las mujeres, de normal, no reaccionan así. Las mujeres se la guardan de por vida y se cuentan unas a otras historias, más o menos exageradas, de lo hijo de puta que es el entrenador y van montando una bola cada vez más grande de odio disimulado. Así que no os sorprenda, que todos los entrenadores que las hagan dar el cien por cien acaben en la calle. Por lo menos hasta que el fútbol femenino llegue a los niveles de otros deportes femeninos más establecidos en los que no se puede llegar a la élite sin sacrificio.
Pero esta bien la seleccionadora, el problema con Vilda es que es hombre sin mas, el mismo problema que con rubiales que es hombre por que fuese una mujer la del beso y todo seguiría igual.
Si el problema era que el equipo técnico tenía comportamientos y normas absurdas con el equipo como se come que cesen al otro y pongan a su mano derecha?
Seguro que cambia todo y que la segunda entrenadora no formaba parte de esas conductas reprochables tan duras que no cuentan porque patata
Sinceramente, Vilda tendría que haberle visto las orejas al lobo y haber abandonado el cargo cuando ya se veía que todo el proyecto se hundía junto a Rubiales. De hecho, lo más mezquino me parece que le hayan cesado para ponerse la medallita en lugar de darle la oportunidad de irse por su pie.
Nos gustara o no, la polémica de Rubiales ha logrado trascender el mérito deportivo de Vilda, poniéndole en un lugar muy complicado y haciéndole estar muy discutido . Difícilmente podría librarse con méritos deportivos de esa posición. Sin su valedor y en el punto de mira de todo el mundo, no tenía unas condiciones con las que trabajar tranquilamente y con las que poder desarrollar su proyecto deportivo de manera adecuada. Querer mantener el puesto es lógico, pero poco astuto. Estaba muerto desde que Rubiales hizo esa rueda de prensa absurda. Querer desmarcarse de él con un comunicado para ver si así se salvaba fue un movimiento bastante estúpido.
Y por supuesto, la torpeza de destituirle por parte de la federación para poner a su segunda es de traca.
Pero vamos a ver... Con todo el respeto... Sois mongolos? Creéis que alguien que cobra 175K va a irse por su propio pie? XD...
Si me quieren fuera, que me echen y me paguen.
Me voy a ir yo de gratis... Si...
Me voy gratis ganando el mundial porque lo digan cuatro amargada.
Y su sustituta es la segunda entrenadora
#7735 los cojones me voy a ir yo de mi curro si acabo de ganar un mundial (sin las 15 mejores) y me acaba de decir mi jefe q me triplica el sueldo... Ahora si lo echan al menos cobrará lo que le quede de contrato....
Por cierto hoy y hasta q no se gane otra cosa gorda nace el chascarrillo de Vilda ... pues con Vilda si ganamos...