Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

PaPa

#809 No me refiero a ti, me refiero a una parte que está presionando a todos los implicados, cuando la verdad solo tiene un camino, es que hay muchos que todavía se piensan que la mujer de este país no es lo suficientemente fuerte para denunciar está situación.

jocker8

#795 Tu ya partes de una base, y es que opinas por Jennifer sin tener ni idea, yo no la vi tan afectada en la celebración sino como una anécdota más de la euforia conseguida, que no debería haberlo hecho? está claro, que fue una tontería? también.

Yo he trabajado en bares y discotecas y me han cogido el culo chicas, algún pico tonto que me han robado y aunque no me guste con tomar distancia o dejarlo claro con la actitud vale, no hace falta movilizar medio país por una GILIPOLLEZ.

Lo que veo injusto es que hay casos similares de mujeres a hombres y no se ha hablado ni 1/100000 parte, pero claro lo que vende es lo que vende, miedo me da en lo que nos estamos convirtiendo.

2 respuestas
B

#775 Empieza el festival #MeToo en la RFEF. Muy buenas noticias. Va a caer hasta el apuntador, porque casos de abusos de hombres a mujeres en el mundo del fútbol tiene que haber la tira. Va a ser peor que lo de la iglesia con la pedofilia xDDD

Reupsito

Me comentan que Rubiales está preocupadísimo. Aquí imágenes exclusivas comiendo ayer, se le ve estresado.

1 respuesta
aberronchole

#809 Aquí se parte el culo ella y las jugadoras que ven el vídeo.

3 respuestas
Sawi

#812 ¿Te da miedo que se tienda a respetar más a las mujeres?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Debo ser el único que piensa que Rubiales va a volver a librarse xdd

1 respuesta
Dawidh

#812 estamos hablando del presidente de la federación española de fútbol delante de todo el mundo. Claro que hay que señalarlo como un comportamiento fuera de lugar, faltaría más.

Si una persona no es tu pareja o tienes una confianza total jamás puedes hacer algo así. Es lamentable.

Sawi

#815 ¿Y qué quieres que haga? Es normal que no quiera buscar polémica e intente normalizarlo para ella y su alrededor. Rubiales es una persona con una posición de poder y meterse ahí es un lío del copón. Le quita hierro al asunto y se centra en la celebración.

Te hablo de decir oficialmente, no lo que habla con sus compañeras 5 minutos después.

1 respuesta
alexkanter

#810 Por eso digo lo de Mercedes Milá, ella puede hacer todo tipo de preguntas picantonas en sus entrevistas, dar masajes y dar besos a los hombres. Pero Pablo Motos le pregunta a Elsa Pataky, que había ido al programa a promocionar una marca de lencería, si utiliza ropa interior sexy o cómoda para dormir y el Ministerio de Igualdad le hace un spot contra el machismo.

B
#815aberronchole:

Aquí se parte el culo ella y las jugadoras que ven el vídeo.

A ver, es un pico, no se va a ir a la ducha como si fuera Jodie Foster en Acusados...

Simplemente es un comportamiento totalmente inaceptable e inapropiado en el lugar de trabajo. No te puedes tomar la libertad de darle un beso a quien te plazca cuando te plazca. Punto y final.

1
Dase

#817 Na, está muerto, es un cadaver.

Desde que ha entrado el feminismo y los políticos han olido votos, han entrado buscando sangre.

La pregunta es cuando cae, si el viernes en la asamblea dimitiendo, o el viernes/lunes cuando el TAD lo inhabilite, pero huele a muerto desde plutón.

1 1 respuesta
jocker8

#816 Que va, para mi que se respeten ambos sexos por igual, e independiente a esto, mis límites están un poco más altos que dar un pico en un momento de euforia máxima.

aberronchole

#819 ya no hay lío alguno. Debe pronunciarse para bien o para mal. Tiene a todo el espectro político a su favor y a toda la prensa mundial. Tiene a Rubiales en la guillotina, solo necesita darle la estocada final.

DiVerTiMiX

#822 Mi porra:

En la asamblea sale reforzado contando batallitas como la de la cocaína y las piernas de su hermana y el TAD finalmente no lo fulmina, quizá incluso haya declaración antes del viernes pública de Hermoso quitando hierro al asunto.

El calvo VUELVE A GANAR.

Al tiempo.

alexkanter

Si Jenni Hermoso no sale criticándolo no va a dimitir. Lo sabemos todos.

1 respuesta
DiVerTiMiX
B
#826alexkanter:

Si Jenni Hermoso no sale criticándolo no va a dimitir. Lo sabemos todos.

Ya está dimitido, haga lo que haga Jenni. A ver cuándo entendéis que no se trata de cómo se toma un abuso tal o cual persona, se trata de que no se puede dejar en su puesto a una persona que ha cometido un abuso sobre otra.

Al final se cumplirá lo que dije ayer:

#559huberman:

Hasta en la mafia italiana hay traiciones. Cuando en algo que mueve dinero una persona genera mucho ruido, a los demás les pone nervioso y le piden amablemente que se vaya. Y no me extrañaría nada que de Rubiales, con lo personaje que es, tengan más de un documento comprometido (fotos, audios, transacciones, etc.) como para que él se vaya por sí solo.

Yo creo que en breve se excusará y dirá que se va por voluntad propia. Algo que no se creerá nadie.

1 respuesta
YokeseS

#779 Y si se lleva de puta madre con el jefe también? Lo mismo con esa actitud machista que gastas te pide el divorcio. Que es un puto pico en la boca entre dos personas que se conocen joder, en plena celebracion del mundial. Que no son las formar correctas pero no es el fin del mundo, ni para montar el revuelo que se ha montado en este pais de paletos.

1 respuesta
Woh

#815 y qué va a hacer, montarle el pollo en plena celebración y delante de todo el puto mundo?

De verdad algunos no se si habéis salido de casa y conocéis los protocolos sociales pero vaya tela.

JMBaDBoY

Yo me creo que haga el paripé en asamblea poniendo su cargo a disposición de la asamblea y todos los lameculos de las territoriales no acepten la dimisión, con la cual el TAD al final tendrá que inhabilitarle, o cuando se vea absolutamente acorralado se irá.

1
B
#829YokeseS:

Que no son las formar correctas pero no es el fin del mundo

Que te despidan de un trabajo tampoco es el fin del mundo. Y menos cuando es justo porque le has dado un pico a una compañera.

Estamos en 2023, todos hemos tenido tiempo ya de entender cuáles son los límites en el contacto físico con mujeres. El que caiga a estas alturas es porque se merece caer porque se la sudan los demás y quiere hacer lo que le salga del flopo. Pues que caigan todos los gilipollas que se creen que están por encima de la ley y de los límites de los demás.

La pregunta ahora es:

El muy retrasado lo tenía todo y escapando de las corruptelas viene a caer por un calentón, muajajaja. Lo bueno de los maleantes es que lo mismo que tienen de listos para unas cosas lo tienen de tontos para otras y siempre acaban cayendo por alguna debilidad de carácter.

wajaromau

#774 Un beso guinizado lo mismo, venga...

Don_Verde

#808 Aparte de eso, comportarse como un orangután en celo siendo el presidente de una federación también es motivo de dimisión.

3
DiVerTiMiX
13
jocker8

He visto las noticias como unas 10 veces y en las 10 hablan de rubiales y en ninguna he visto el gol de la final xDDDDDDD a lo "importante".

7 1 respuesta
B

Va a dimitir ya que la imagen internacional es lamentable. Tendría que haber dimitido antes, y espero que acabe preso por todos sus chanchullos.

xingular

#729 Una mafia y nos piden seguir bailando votando.
Lo saben todo y lo desvelan cuando les interesa. Una mafia.

LiuM

Si no dimite se lo cepillan. Es un tema que se ha politizado totalmente y no tiene vuelta atrás.

2 2 respuestas
xingular

#839 Que le dimiten es segurísimo.