Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Roads

Coges a LOS TRONCOS , les cambias el sexo y los convocas. Te ganan cada partido de aquí hasta cumplir 50 años.

B
#8520ihowellr:

Es decir, ahora que meto a miles de hombres en el calabozo, estoy evitando un montón de asesinatos! Mira las cifras! 52 muertes antes de esto, 52 muertes después de esto.

Hombre, si me dices que esos miles de hombres que has metido en el calabozo TODOS han amenazado de muerte a su mujer, te GARANTIZO que se han evitado varios asesinatos, solo por probabilidad, aunque la cifra se mantenga en 52 muertes. Al menos en las primeras 24 horas... Que el tipo las mate 2 meses después, pues mala suerte, pero al menos hay que intentar evitarlo.

1 respuesta
B

#8522 Pues si que está mal España, que aún metiendo en el calabozo a miles de hombres, no bajan las cifras...

Si no hicieran eso, habría cientos de mujeres asesinadas cada año, COMO DEMUESTRAN LAS CIFRAS DE AÑOS ANTERIORES A ESA MEDIDA.

1 respuesta
B

#8523 Vale, o sea, que si metes a 10000 hombres que han amenazado de muerte a sus mujeres en el calabozo y el número de muertes no se reduce, es que no se ha conseguido nada.

OK, pues nada, deja a esos 10000 hombres en la calle como si no hubieran amenazado a nadie de muerte, no pasa nada. Me retiro del derail ;)

2 respuestas
eondev

#8519 No es su conclusión, es tu comprensión de lo que lees. Él no ha dicho eso. Te cargas la presunción de inocencia y a cambio no obtienes ninguna mejora, ninguna reducción del número de víctimas y además el número de agresiones parece estar aumentando. Según tú, ayuda, según los números, no.

Todo esto, quitándole importancia a la inversión de la carga de la prueba. Osea, se degrada el estado de derecho, la justicia y los derechos fundamentales que la constitución ampara, para no mejorar la situación de ningún modo. Siguiendo el número de cifras, un hombre también debería poder denunciar a otro hombre y que a éste se le encerrase de forma preventiva hasta esclarecer por parte del acusado, que lo que dice es cierto o no.

Además, la dirección política que se ha llevado ha provocado que la sociedad permita el señalamiento de un hombre sin que nadie dude de la versión, por el apoyo institucional a este tipo de escarnios y señalamientos públicos. Lo que hizo mi ex, en otros años, se habría tomado de otro modo. No es así por la presencia y fuerza del feminismo político.

#8524 No tienen por qué haber amenazado, con la palabra de la denunciante es suficiente para tenerte como culpable hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
B
#8525eondev:

Lo que hizo mi ex, en otros años, se habría tomado de otro modo.

¿La denunciaste por difamación?

nervlos

meter un tío inocente en el calabozo un par de noches = daño colateral sin importancia que todos debemos asumir porque si, sin opción a compensación y con total indefensión jurídica. Esto multiplicado por la de años y miles de denuncias tramitadas, la miles de hrs de calabozo preventivas que se han zampado miles de personas, de locos.

besar a alguien sin consentimiento, ocasionando un estado de shock postcelebración = agresión sexual llevado a la audiencia nacional

8 1 respuesta
eondev

#8527 No se leen, es una locura el nivel de adoctrinamiento que llevamos para defender algo así. Luego flipamos como se pudo llegar a una situación en los años 30, sin embargo aquí estamos, repitiendo la historia otra vez. xD

Pasarán 100 años, la gente nos llamará gilipollas por todo lo que está pasando, mientras ellos tendrán sus movidas de gilipollas también. Fascinante. xD

pardier

a roma gallardo le han chapado el canal de twitch por odio por hablar de jeny hermoso y ha hecho un video en youtube llorando diciendo que igual se va tambien de youtube jhaja

B

#8524 Yo que quieres que te diga... Si quieres pensar eso... allá tú xD.

La realidad es que no hay un impacto en los números y que, generalmente, el que teniendo oportunidad de asesinar a alguien, lo que hace es amenazar, rara vez es el que acaba asesinando a esa persona. Quiero decir, la mujer que tiene tiempo de llamar a la policia para denunciar a su agresor, probablemente no era la que tenía la posibilidad de sufrir una agresión fatal.

La realidad es que las mujeres que acaban asesinadas son aquellas que están en tal situación que ni siquiera son capaces de denunciar ni dejan que su entorno lo haga. Y otra parte de esas mujeres son aquellas que ni siquiera estaban en una situación abusiva y el asesinato es fruto de un momento de enajenación en la que el hombre toma una decisión impulsiva que ya no tiene vuelta atrás y no era esperada.

Las primeras se podrían hacer cosas para tratar de sacarlas de esa situación, pero se está errando el tiro con medidas como la de meter al hombre en el calabozo directamente, en vez de ver la manera de conseguir acceder a esas potenciales víctimas. Las segundas es difícil remediarlo a no ser que tengas Precogs como en Minority Report.

Y también es una realidad que a veces el sistema falla, y que un hombre que tiene una orden de alejamiento de su ex-pareja, si la quiere matar, la matará si está fuera de la cárcel.

1 1 respuesta
eondev

#8530 está suponiendo que porque se ha denunciado, es cierto, y ahí está el fallo. Cuando se puede denunciar sin ser cierto, con las mismas consecuencias, ergo la ley no asegura que sin presunción de inocencia, encerrarás a 10000 culpables. Podrías estar encerrando a 10000 inocentes, y por tanto, del mismo modo que está ocurriendo ahora, las cifras no cambiar, y las mujeres seguir muriendo.

Dawidh

#8520 si una persona llega a la policía con la cara reventada o con signos de correr peligro, sea hombre o mujer, se debería de proteger. El problema es, cómo proteges a una víctima sin detener al agresor?

Que habrá gente que utilice ese sistema para joder a su pareja? Seguro. Si eso se demuestra, palazo a quien use las leyes de forma interesada y con acusaciones falsas. Que se les caiga el puto pelo.

1 respuesta
PaPa

#8532 El problema es que no se le cae, aquí debería haber la misma pena tanto para agresor como para el mentiroso, y nos ahorraríamos estás gilipolleces.

Os voy a hacer una pregunta, si hay juicio entre estos dos, y se le hubiera avisado a Hermoso que iba a tener la misma condena que Rubiales en caso de mentir, hubiera hecho esto?

3 respuestas
Dawidh

#8533 pues eso es lo que opino yo.

Alhaken2

#8533 ojo por ojo y diente por diente

Pelunarez
#8512huberman:

Supongo que la detención inmediata del tipo habrá salvado a más de una mujer.

Te refieres a algo como esto?

El infierno procesal del padre de Olivia, la niña hallada muerta en Gijón -
Eugenio García pasó un calvario judicial de cinco años luchando por la custodia de la menor en los que recibió hasta 28 denuncias por malos tratos e incluso alguna por abuso todas ellas falsas y archivadas

Años luchando contra denuncias falsas, en calabozos, alejado de su hija, dejándose un dineral en defenderse de la nada, para que acabe la nena asesinada. Por cierto, con una impunidad de la madre durante todo el proceso asquerosamente retorcido.

8 1 respuesta
B
#8536Pelunarez:

Te refieres a algo como esto?

No, no me refería a algo como eso.

1 respuesta
B

#8533 Es que esa es otra... es una indefensión total porque luego las denuncias falsas no se persiguen, y si quieres que se haga justicia lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Eso sí, para que ellas denuncien y te hagan pasar por un calvario, todos los medios que hagan falta.

2
Pelunarez

#8537 Pero es que esto también es parte de la legislación que no ha salvado más mujeres. Indefensión de un género y omisión de la presunción de inocencia.

3 2 respuestas
ANDREz

#8494 es el problema hoy en dia, q cualquiera t puede destrozar la vida y mas via chismorreos y redes sociales

Lo del besito se pasa de castaño a oscuro, vaya pollo se ha montado. Yo lo vi en directo y me quede como: “wtf?”

Pero al no tener un contexto, si ellos son colegas, ni nada pues no le di mas importancia. Me dije que ya lo explicarian si las partes implicadas estaban interesadas, De hecho los dos estan muy cariñosos antes del beso y despues jenny esta muerta de risa.

De todo eso a hacer una montaña d mierda, despedir a gente de sus trabajos y machacarlos a ellos y a sus familias hay un puto mundo. Es una lapidacion en toda regla…

Estamos en black mirror total, es lamentable. Es q incluso parece q todos los deportistas de elite españoles (casillas, gasol,…) tengan informacion de primera mano (tomate total).

Nuestra generacion ha cambiado con las anteriores donde quizas habia un machismo brutal. Obviamente hay q evolucionar porque en determinadas cosas aun no hay igualdad, pero yo estoy hasta la polla de que te puedan joder la vida asi o de la discriminación positiva en el trabajo. A mi departamento nos imponen un número de mujeres al año (dominio IT) cuando al haber muchas menos mujeres, las candidatas en general estan mucho peor preparadas…

2
Dawidh

#8539 si lo que buscas es una ley que nada más se apruebe ninguna persona del mundo agreda o mate, te voy a spoilear, no existe.

Si alguien me explica en que consiste esa ley, soy todo oídos.

Igual que tienes jefes, empleados, vecinos, peña con la que tienes un golpe con el coche, borrachos se fiesta… que utiliza las leyes para intentar joderte. La ley muchas veces no es justa y tiene sus sombras. Sobre todo si tienes abogados buenos y saben como jugar con ella.

Hecha la ley, hecha la trampa.

B

#8539 Eso lo entiendo. Sigo pensando que es un mal menor y que son casos puntuales que, a medida que el sistema avance, se irán gestionando mejor con las correspondientes consecuencias penales para la persona que realiza la denuncia falsa, como en este ejemplo:

https://ruizegeaabogados.es/violencia-de-genero/supremo-carcel-denuncia-falsa-maltrato/

Hoy nos hacemos eco de una sentencia del Tribunal Supremo que impone pena de prisión a una mujer que presentó una denuncia falsa de maltrato contra su marido y que, posteriormente, la ratificó en juicio, cometiendo también un delito de falso testimonio.

El Supremo no impone a la mujer la pena que solicitaba la acusación, de bastante más tiempo de cárcel, ni la condena separadamente por los dos delitos cometidos, pero endurece la pena inicial y establece con esta sentencia un criterio que obligará a los juzgados y tribunales a imponer penas de prisión en los casos en los que una denuncia falsa haya tenido recorrido suficiente y haya llegado a la celebración de juicio, ratificándose tal denuncia en el mismo y dando un falso testimonio en la vista oral.

Chanrul

:rofl:

1 respuesta
Alhaken2

#8543 hay que tener mal gusto y poca vergüenza

1 2 respuestas
Chanrul

#8544 Ya ves, imagina dar dos besos en vez de hacer una reverencia o algo asi.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
Alhaken2

#8545 manzanas traigo!!!

Pelunarez
#8539Pelunarez:

Sigo pensando que es un mal menor y que son casos puntuales

El problema es que eso es lo que la administración quiere que pienses.

La realidad es que denuncias falsas no se contabilizan debidamente, porque para ello la denunciante tiene que terminar condenada por falsa acusación, y normalmente lo que ocurre es que ante una avalancha de denuncias falsas (como la del caso) el hombre se resigna a defenderse y opta por el acuerdo que le permita terminar con el tema lo antes posible.

En consecuencia, no consta como denuncia falsa y el hombre (reventado emocionalmente) no suele denunciar a posteriori para que se la persiga por denuncia falsa.

El famoso 0'000001%, no? No. Las denuncias falsas salvo excepciones como la que comentas, no se persiguen.

5 1 respuesta
Babeta

#8546 Que el ritmo no pare no pare no!

Pelunarez

#8544 puedes explicarte?

No, no puedes.