Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ArcheR

Esa quiere aprovechar que tiene a la turba actuando para sacar la mayor tajada posible. Puestito en la Federación o en un equipo y a vivir del cuento.

Ya me la veo que no la quiere sino un equipo de mierda y dirá que los dirigentes son machistas y no la quieren como entrenadora por ser mujer.

1 respuesta
el-lobo

El próximo en dimitir será Mollejo por celebrar un gol tocándose los huevos. Pero Amaral se puede sacar una teta en un concierto.

7
Ibrahimovic9

Al final Rubiales ha dimitido por si solo dando ejemplo, a ver si aprenden otras como Irene Morentero.

1 1 respuesta
R

#8733 Que dices loco, lo de Irene no es ni la mitad de grave

1
AddriTrainer

#8731 la cantidad de afirmaciones que está soltando estos días son muy graves. Eso sí, la veracidad de lo que dice ni se discute.
También hay otras que son simplemente gilipolleces, pero esto? Que se demuestre.

R

Ni se corta buscando un puestito, mas cara que espalda

1
1 comentario moderado
el-lobo

No he visto semejante mamoneo en mi vida en un equipo o selección de fútbol.

Ya tienen fuera a Rubiales y a Vilda, y en el puesto a Montse Tomé.

¿Quieren que les pongan un chiringuito con Vero Boquete a la cabeza?

¿O de seleccionadora a Irene montero con ley que ha reducido la condena a violadores.?

3 1 respuesta
B

No, si después del espectáculo Vilda, lo mejor va a ser poner a su segunda XD es que me parto la polla

2 respuestas
Pelunarez

#8738 ojalá a Montero de seleccionadora.

Pelunarez

#8739 todo el mundo sabe que deberían dejarlas a ellas decidir a dedo a quien quieren, y si no huelga indefinida dejando al país en vilo.

1 1 respuesta
B

#8741 No no, lo lógico es dejar elegir a dedo a Rubiales como lo ha hecho con su amigo Vilda (sin haber destacado nada como entrenador). Y después otra vez a la segunda a dedo también. Se os caen los argumentos por milisegundos.

6 respuestas
Ibrahimovic9

#8742 No destacar como entrenador es ganar un mundial?

10 3 respuestas
B

#8743 Que siiiii :)

-nazgul-

#8739 Con lo del espectaculo te refieres a ganar el Mundial teniendo a 15 titulares en rebeldia?

Porque es futbol femenino y el nivel es el que es, en masculino esto seria la proeza del siglo, imaginate Espana ganando el mundial jugando con Borja Iglesias y Paco Alcacer. Pero se lo quitan del medio y las que salen hablando mas que nadie son las que no ganaron ni al parchis. Asi va este deporte, toxicidad en estado puro, y sin saber ni si va a haber equipo para la Nations que empieza ya. Todo muy Marca Espana.

Que disuelvan esta mierda que el deporte espanol jamas habia dado una imagen tan lamentable,

Y la segunda se libra porque es mujer. La guerra esta es contra los hombres, y mas si son calvos y hacen cosas de hombres como tocarse los huevos.

Que fuera bromas, estos dias en los medios que escuche las unicas que se atrevian a decir algo en contra de la turba eran mujeres.

2
Rubrum

Estamos todos muy preocupados porque no quieran volver a la selección femenina.

En un sinvivir estamos, puf.

3
PaPa

#8742 A ver si te piensas que el que venga no va a ser igual, al menos el se llevó el mundial, el otro ya lo tiene difícil no lo siguiente.

No me puedo creer que seas tan incrédulo.

Por qué no lo dices claro, las chicas van a elegir al entrenador no va a ser la federación, va a ser el dedo suyo.

B

#8742 Y quién propones tú?

kekoz

Parece que quieren montar algo como cuando montas un equipo pachanguero con tus colegas para jugar una liguilla del barrio, decidir tú quién entra y quién no, poner al amigui de entrenador y cuerpo técnico, nadie que te tosa y si no me gusta como entrenas, podemos ganar un mundial que no te queremos.

A alguien de aquí le parece profesional todo esto? Porque no paran con lo de querer profesionalizar el fútbol femenino y subidas de salarios cuando ellas mismas tienen un puto circo montado que no saben ya ni por donde salir

2 1 respuesta
kAm1

#8742 Vilda llevaba desde 2015 en ese puesto y Rubiales llega en 2017-2018 a la federación.

2 respuestas
PaPa

#8749 Pues los demás deportes se han subido al carro, esta mañana una tenista a soltado la misma historia de la comparativa salarial.

#8750 vaya zascazo

1 respuesta
AddriTrainer

#8743 ni haber ganado varios campeonatos en categorías inferiores de la selección. Esta gente es fanática, no merece la pena tener en cuenta su opinión. Lo llevan demostrando durante todo el hilo...

1 comentario moderado
Jocanyas

Sancionan a un jugador por provocar a la afición rival, que lo mismo es por agarrarse los huevos que por hacer cortes de mangas, y aquí ya hay alguien hablando de la esclavitud.

Te tienes que reír.

B

#8750 jejejeje tienes que esforzarte un poco más en descubrirlo

Mr-Carradine
1
Pelunarez

#8742 Pero a ver, hermano

#8742RT_jOnaS:

No no, lo lógico es dejar elegir a dedo a Rubiales como lo ha hecho con su amigo Vilda (sin haber destacado nada como entrenador).

Qué me estás container.

11
Ibrahimovic9

Ambientazo en el fútbol femenino.

15 5 respuestas
B

#8758 Como el Bernabéu cuando no hay semis de Champions

4 respuestas
B

#8753 El recurso típico ;)

1 respuesta