Me parece más bochorno esto que el beso.
#36 no es que lo arregle mucho... también aquí se ven intereses políticos Rubiales es un protegido del PSOE y las críticas van a hacer daño.
Debería dimitir, pero deberían haberlo hecho dimitir antes... por el colegeo con Piqué o por el viaje de novios a EEUU.
#60 pues no, no me han dado un pico indeseado en ningún momento de mi vida, agradecido estoy de ello.
El paletismo de nuestra sociedad se demuestra cuando individuos como tu tienen normalizada la acción de un baboso, espero que al ser tan normal se lo haga a uno de la selección masculina.
Ale, a seguir baboseando.
#26 muy bien, es un baboso. Como todas sus conpañeras de equipo que se dan besitos y abrazitos cuando acaban de ganar un mundial.
De verdad, que pereza.
#67 presidente de la Federación española de fútbol.
Si bien la FEF no es una entidad pública, si que es de utilidad pública. Que un cargo de este nivel de este ejemplo da vergüenza ajena.
#64 Se dan, entre ellas. Entre dos personas. No es una besando a todas y no recibiendo ningún beso.
No ves la diferencia? No se dan besos con Rubiales. No van a besar a Rubiales. Rubiales va besando a todas.
Pedazo morreo le tuvo que meter a Iniesta y a Casillas en 2010, lo bueno de Rubiales esque tiene calva para que le besen cuatro selecciones
#63 Ni indeseados ni deseados por lo que se ve.
A mi me han dado picos no deseados tios y no soy gay. Y ni me he indignado, ni ostias en vinagre. Igual cuando un cristalillo como tu lo entienda y sepa que eso es una chorrada en comparación a un problema de verdad y que solo les puede preocupar a un grupo de mongolos que se la pasan frente al movil 24/7 haciendo el gilipollas y criticando una sociedad que solo conocen de lo que ven en Tv igual os explota el "cerebro" o lo que coño sea que teneis en su lugar.
Ademas, lo dicho, que cojones vas a saber tu de la sociedad, si para ver a los babosos como decías, primero tienes que salir de tu habitación, después pedirle permiso a tus padres para salir de casa, luego unos euritos para la coca cola sin cafeina (que después no duermes) y por ultimo el paquete de kleenex para llorar cuando los "babosos" como nosotros nos llevemos al huerto a esa tia que llevas viendo toda la noche (a los ojos siempre eh, y con mucho respeto) y tengas que volver a casa a tocar la zambomba (pensando en los arcoíris claro) ;o
En fin, menudos personajes hay por los foros hoy en dia. Hacéis que Flanders parezca un personaje de South Park a vuestro lado.
Y por cierto, creo que están preparando el remake de Nunca me han besado, puedes presentarte al casting que parece que encajas con el rol protagonista. La original la protagonizaba una tia, pero igual tienes suerte amigue
Y a pastar hombre xd
#6 Te molesta que te hayan jodido los internet points eh.
Es una chorrada y la única gente que está llorando son los que "defienden" a las mujeres mientras les dicen como se tienen que sentir.
#73 un grupo de mongolos que se la pasan frente al movil 24/7 haciendo el gilipollas
Y que lo digas.
#73 Tranquilo hombre, por más que te mole lo de besar sin permiso a pavas 25 años más jóvenes no va a dejar de estar repudiado y penado por la ley solo porque lo defiendas en un foro.
Espero que no seas profe de gimnasia
#69 como cuando una mujer maltratada dice que cuando su marido le pone el ojo morado que no es nada.
Pero que mierda es esta.
Dejaos de que "es consentido". Y apartad el tema del feminismo toxico que nos invade.
El puto Rubiales le ha dado un pico a una jugadora con todo el planeta mirando. Yo no le doy picos ni a mi mejor amigo. Pero esto que es?
#75 Tienes 350 posts solo en este foro desde Marzo. Y con lo comido que tienes el coco a saber en cuantos foros mas estás, sin contar redes sociales etc.
Yo no llego a 30 mensajes aquí, (el unico lugar que frecuento con el movil los ultimos meses cuando voy a plantar un pino) y ni Twitter tengo. Pero me alegra que veas el punto. Es un avance.
Salu2.
#82 una agresion, es una agresion. Y estas mirando para al lado porque ella dice que no pasa nada.
#74 hombre esto es un subforo que huele a cerrado, mira los comentarios, alguno hasta le hubiera gustado que se hubiera sacado la polla y dado en la cara que seguirian diciendo que no pasa nada que es un pollazo en la frente entre amigos.
Lo preocupante no es el beso, que también, sino que probablemente la hayan obligado a decir lo que dijo aquí.
Te dan pico, 10 minutos después en el vestuario dices que no te ha gustado lo que ha hecho, y varias horas después haces un comunicado a través de la RFEF (donde el que te da el beso es el presidente) diciendo que no ha pasado nada que ha sido un gesto bonito.
Rarete no?
#85 También veis lo que os da la gana, no sale diciendo " no me gusto que me besara" , dice que "no le gusto el beso" llorando de la risa y bromeando con el tema.
Que Rubiales es un gilipollas y siempre mea fuera del tiesto? pues si...
#85 Es que solo el gesto de agarrarle la cabeza ya da mucha grima y mal rollo.
Y si le sumas a la infanta en modo chepa a la izquierda...XD
#77 No tranquilo, no soy "profe" de gimnasia xD
Mi mujer tiene 15 años menos que yo y aparenta incluso menos edad de la que tiene. Llevamos 6 años juntos y nunca he sido repudiado ni penado. Al igual que un Al Pacino de 800 años puede hacerle un bombo a la cria que se folla ahora sin que a nadie le importe un carajo.
Bueno si, a tipos como tu, y al otro pavo, pero ni a mi, ni al bueno de Alpa nos van a importar un huevo los desvarios de unos crios en Internet.
Pd: El permiso? La afectada ya se ha pronunciado y lo ha dejado clarito, que no te entre en la cabeza no es su culpa. Ni mia. Asi que a llorar a la iglesia.
#86 Porque ella trata de dar naturalidad y no quiere poner el foco aquí, seguramente no le ofenda el hecho, pero esto como si en la fiesta de navidad de la empresa al jefe le da por hacer esto con su empleada, nadie le va a decir nada pero esta feo, y este hombre no es el jefe de una empresa, es el presidente de la federación, se sienta en un palco al lado de la reina y las autoridades, y no es capaz de celebrar algo sin tocarse los huevos literalmente.
Al final aquí la gente justificando a este pavo diciendo que ellos hacen lo mismo cuando resulta que esta en un palco en la final de un mundial, no es tu tío borracho en una boda.