Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alhaken2

#9000 y tú dices que este humorista no tiene gracia basándote en los estudios?

1 respuesta
Dawidh

#9000 xD

El humor se estudia dice jajajajajajaja. Qué tiene que ver eso con que haya humoristas más políticamente correctos y otros más cañeros? Humoristas que dan a todos lados y humoristas que se posicionan más a un lado u otro. Humoristas que igual tienen un monólogo buenísimo y luego otro de mierda.

El humor es como los ojetes y como las opiniones, todos tenemos uno y pensamos que el que huele mal es el del otro.

Nirfel

#9001 Basado en mi análisis del chiste.

Tú puedes poner tu análisis del chiste y el porque te parece gracioso, nadie te lo impide, para eso están los foros.

Pero si, mejor atacar al mensajero cuando uno no tiene capacidad crítica.

2 respuestas
Dawidh

#9003 lo siguiente que es? Decir os que streams tenemos que ver? Que pelis nos tienen que gustar o a que juegos tenemos que jugar?

Vaya tela.

1 respuesta
Alhaken2

#9003 pues eso, en lo que a ti te parece

Y luego vienes con que hay estudios

Pero el ratito es el otro

Ah, otra más, yo no tengo capacidad crítica. Esto sí que tiene gracia

2 respuestas
Nirfel

#9004 Lo siguiente es que pongas tu opinión de porque es un buen chiste de humor negro.

Pero claro, es demasiado por lo que veo.

1 respuesta
Dawidh

#9005 los estudios xD

1 1 respuesta
Nirfel

#9005

Ah, otra más, yo no tengo capacidad crítica. Esto sí que tiene gracia

Pues explica porque es un buen chiste.

1 respuesta
Alhaken2

#9007 haber estudiao onvre

Dawidh

#9006 no se a que te refieres, a que haga una disertación de un chiste? Las cosas te hacen gracia o no. Qué me estás contando?

Tampoco pretendo que te haga gracia a ti. A cada uno le hace gracia lo que le hace gracia, y que?

1 respuesta
Nirfel

#9010 Pues eso, que expliques donde está la gracia del chiste.

Yo he explicado porque no me hace gracia y porque me parece un mal chiste.

Explícame porque te hace gracia y porque es un chiste bueno.

Aquí se hace de todo menos analizar y así estamos.

Alhaken2

#9008 la gracia de un chiste radica en explicarlo

Lo dicen los estudios

Roads

#8946 Casi lo peor de la entrevista a Vero Bocachancla es cuando dice que ella se quiere dedicar al futbol masculino, que el femenino no tiene nivel todavia jajajajaja

Vitov

Algo sencillo, lo convertís en un galimatías

Jambi
kAm1

Vaya tela con los ofendiditos colega. No es humor pero lo suelta en un garito y la gente se ríe. Ok.

Jocanyas

#8993 ¿De verdad tengo que explicarte tus propias palabras?

Todo tu post argumenta que Hermoso está alegre, celebrando el mundial, en lugar de estar llorando. Y que por eso no ha habido agresión, que eso es un invento posterior.

Es exactamente lo mismo que decir que si te roban el móvil y sigues de fiesta, no puedes denunciar dos días después, cuando se te ha pasado la resaca.

2 respuestas
kAm1

#9017 Que lo de estar llorando te lo sacas tú de tus cojones morenos, ni yo ni nadie en el hilo ha dicho eso.

1 respuesta
jocker8

#9017 Claro, Jenni ha denunciado porque estaba en shock y no por la presión que tenía del ministerio y la prensa.

Tu de verdad te crees lo que dices?

2 1 respuesta
Jocanyas

#9018 Entonces ¿Podía Hermoso estar celebrando el mundial y , a la vez , que lo de Rubiales sea un abuso? Si o no.

#9019 Que esté en shock o no, no varía el hecho. ¿O le preguntan a Amancio cada vez que robas una camiseta en el Zara cómo se siente?

Por otro lado , nunca he dicho que estuviera en shock. Precisamente estoy defendiendo lo contrario.

1
amarillo5

Rubiales /Rosa Parks

4 2 respuestas
chiptune

#9021 un grande Magí.

1
B

#9021 jajjaja debo decir que me ha hecho gracia xD.

Ahora que hagan uno comparando por lo que luchaban las feministas antes y cómo lo hacía y el panorama actual.

Me imagino un meme rollo perro grande perro chico (dep).

1
el-lobo

#8969 Humor femnista?

1
Roads

Lo del hackeo del movil suena bastante invent no? Imagino que se aclarará en el juicio ... :smirk:

1 respuesta
RaDiuM

Llevo sin pegarme con nadie miles de años, pero alguno de aquí se llevaba una torta seguro.

Bueno, aunque no creo que sean así en persona. Este mismo finde pasado he estado en una reunión del curro donde tengo activistas de twitter y sacándoles varios temas "polémicos" misteriosamente no se mojan en nada, son la moderación personificada. Al menos una si me reconoció que el feminismo de hoy en día es peor que los nazis, por algo se empieza.

1 respuesta
xa3ro

#9025 a lo mejor es el típico correo que te llega de "icloud"

Alhaken2

#9026 mucho peor que los nazis

Y que el veneno

R

:cry: se viene otra huelga

5 respuestas
RaDiuM

#9029 está feo pero no creo que tenga nada que ver aquí.

En hombres ha pasado y luego el otro equipo se ha dejado meter un gol y pista. Vulneración muy grave del fair play deportivo, te cagas, vaya llorera.

1 respuesta