Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Mr-Carradine

#9039 Muy tonto el pavo identificando a esa clase de personas así como así, la verdad. Se puede meter en problemas serios. El name-dropping está bien en privado, pero no en algo que va a quedar registrado y va a ser difundido a este nivel. La gracia de la anécdota con famosos está muy bien, pero buenas denuncias se puede comer por bobo, el pobre.

B

Entera aquí:

https://www.eldesmarque.com/programas-tv/en-cuatro/20230913/la-entrevista-de-piers-morgan-a-luis-rubiales-al-completo-en-la-web-de-eldesmarque-be5ma_300090200.html?ssp

Me he molestado en buscar la entrega de medallas de la Nations League para ver el comportamiento de Rubiales, que se comenta mucho eso de si haría lo mismo con los chicos o no...

Más allá de que, evidentemente, no le da un piquito a ninguno, la actitud es más o menos igual, no? Teniendo en cuenta que aquí esta sobre una plataforma a una altura distinta de los jugadores (lo digo porque es un poco más difícil que ande levantándoles o algo porque se podría escoñar).

Me he despollado viendo como se trae a Gavi cuando le da la mano y encima le da un beso en el cuello. Luego viene Ansu y... a él no jajaja.

Uy... y por último a Jordi Alba lo levanta en brazos y le come tol cuello.

6 1 respuesta
LiuM

También depende mucho del país del evento y de la calidad de la cocaina

Oficinas

#9062 Muy buena aportación, gracias

1 respuesta
B

#9064 Es que me hace gracia que aquí nadie dijo nada, pero con lo de las chicas dicen que aunque no hubiera piquito, esa no era forma de comportarse...

Como se nota que a nadie le interesa el fútbol masculino y no vieron esta entrega de medallas.

2 respuestas
LiuM

#9065 así funciona el movimiento hembrista, aprovechan cosas superfluas para politizarlas y ganar argumentos en su búsqueda de cosas grandes. Siempre con atajos

Oficinas

#9065 Violó a media selección masculina de fútbol el tio, buscó cuello con casi todos

2 respuestas
B

#9067 Jordi Alba no estás solo!! #SeAcabó

3
GrimMcSlam

Y el piquito?

1 1 respuesta
Oficinas

#9069 Tonterías de amargados

pezukero

#9060 Le agarraron de todas partes excepto de una; el pelo.

Babeta

Me ha salido esto por Twitter y no tengo claro como lo vería la sociedad hoy día. Alguna opinión al respecto?

Por un lado podría ser agresión sexual. Por otro lado nos dan miedo sus tetas y no son un órgano sexual y hay que normalizarlo...

3 respuestas
B

#9072 Pues ya te lo digo yo.

Aunque las tías estén ahí a sabiendas de lo que va a ocurrir y se hayan prestado a ello, la sociedad condenará que haya un programa en el que se den este tipo de cosas porque claramente denigran a la mujer.

Como cuando una niña pide una muñeca en un programa de TVE, le regalan la muñeca y a un niño una tablet y salen a condenarlo como machista porque piensan que le regalaron la muñeca por ser mujer, no porque la niña lo pidiera.

1
GrimMcSlam

Con-sen-ti-mien-to

2 respuestas
Woh

De verdad que traéis cada cosa que leéis por Twitter... Madre mía xdd

1
B

#9074

  • Un piquito?
  • Vale
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si, pues que no te de por buscar un poquito más de Pepe Navarro porsi... Xddd

R

#9059 me preocuparía mas saber que comparto punto de vsita con Echenique, Fosni Loaiza y compañia. Sin dejar de ser los 3 profundas escorias humanas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9078
Dime tu si lo comparto, a uno lo tengo bloqueado desde hace no se cuanto y al otro juraría que no lo he seguido nunca.

1 respuesta
PaPa

#9072 Ese tío hoy estaría al borde del suicidio.

#9074 Va a hacer falta más un papel con firma, por qué no creo que la gran mayoría de la sociedad en el momento de dar el primer beso, le dijera a su novia te puedo besar? Xddddddddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#9076

  • Un piquito?
  • Vale (invent)

:hearts:

#9080 los primeros besos también son consentidos, a no ser que seas un absoluto degenerado XD

1 2 respuestas
PaPa

#9081 El vale lo dijo hermoso en el vídeo, en la toma del vestuario.

Ya hombre, pero es que aquí se está pidiendo el consentimiento para absolutamente todo, es lo que refiero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9082 no, no dijo eso. De hecho dijo "a mi no me ha gustado, qué quieres que haga?"

1 respuesta
PaPa

#9083 Y luego siguiendo eso leyendo el chat le dicen y que has dicho? Pues vale.

NSFW
4 1 respuesta
R

#9079 No hablaba de ti. Ambos ''''bandos''' tienen desnortados

Dawidh

#9084 es bastante evidente que se refiere a una vez se lo ha dado. Pero mantente manipulador.

1 1 respuesta
B

#9081

  • Un piquito?
  • Vale

(Una semana después, tras presiones tanto de compañeras como sociales, y tras no conseguir que dimita Rubiales)

  • No hubo consentimiento (invent)

Podemos seguir así ad infinitum XD

spoiler
5
Alien_crrpt

#9067 Le dio un pico en el cuello a todos.
Si en el video sale que la jugadora cuando le pregunta que qué hizo o que dijo y ella misma sale diciendo "pues vale"

Es como el programa ese que dicen que le ha tocado el culo a la periodista y en realidad le ha tocado la cintura. El culo está mucho más abajo que yo sepa.

Al final no podras hablar ni tocar a una mujer joder. Vaya tela de pais que se esta quedando.
Y los arabes puedes pedir la mano al padre de una criatura de 16 año o menos.

2 respuestas
B

#9088

15 1 respuesta
R

Oye un poco offtopic, al mongolo de Gerardo Tece por que lo cancelaron?