Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

#9120 La virgen que risa da todo

R

#9103

#9103Dawidh:

Básicamente es un “pues vale” de resignación. Qué vas a hacer? Meterle una hostia en directo al presidente de la federación mientras celebras el mundial? Pues no.

Claro, porque la Jenni esa no podía contestarle a Rubiales "no es el momento ni el lugar", "mejor no que me siento incómoda" o simplemente "no", madre mía. Es que además ¿quien coño va a tener deseos sexuales con un orco como Jenni? La mayoría de hombres no la tocaríamos ni con un puto palo. El beso que le dio Rubiales fue un beso de aprecio, ya está.

1 respuesta
Scavenger19

#9120 no fallan las risitas por detrás. Porque claro, si eres hombre y recibes una agresión por parte de una mujer, socialmente es algo gracioso y provoca risa. La doble vara de medir, la hipocresía.

7
Dawidh

#9122 el beso que tu le des a otra persona importa 0 con que intención lo hagas. Que pasa que si una tia no me pone le puedo tocar el culo, las tetas o darle un beso?

Tu no sabes como le puede afectar a la otra persona ni si le puede incomodar, pues no lo hagas. Solo si tienes muchísima confianza con la otra perdona y en un contexto informal, me parece algo aceptable.

2 respuestas
el-lobo

Pena me da los tíos que apoyan las Feminazis por quererla meter en caliente, y nunca mejor dicho en caliente,entre tanto pelo no sabíamos decir si es sobaco o vagina.

La igualdad para otro día, porque querer trabajar esa gente muy poco.

3 2 respuestas
B
#9124Dawidh:

el beso que tu le des a otra persona importa 0 con que intención lo hagas

A ti te importará cero, al juez dudo que no le importe

1 respuesta
Dawidh

#9126 claro que importa 0, para empezar porq es imposible meterse en la mente de alguien y saber con que intención besa o toca a alguien.

Esto es básico. Como si te llamo maldito hijo de puta, porq yo hablo así y lo digo con cariño. Si no es una persona a la que conoces muchísimo y sabes que no le va a incomodar y estás en un contexto íntimo y no en directo para todo el planeta, no se lo digas.

El problema de ese beso no es que Rubiales se lo de con intención sexual. Esq es inapropiado y no debes hacerlo porq puede hacer sentir incómoda a otra persona.

1 respuesta
B

#9127 Creo que te estás confundiendo mucho, una cosa es tu moral, y otra cosa lo que el juez tiene que juzgar

Yo puedo pegarte un tiro y matarte, o pegarte un tiro, matarte, y después meterte otros 4, sólo por la intención que no afecta al delito, te meten más cargos, asi que no, al juez si le importa si fue con tinte sexual o no

1 respuesta
Dawidh

#9128 te confundes tu. Lo que yo piense es irrelevante. Lo que importa es lo que dice la ley sobre ir besando a gente sin preguntar.

No puedes. Si la besaste xq te gustaba o no, en este caso no importa. Se da por hecho que no había intención sexual alguna.

R

#9124 Estoy de acuerdo con lo que dices. No obstante, ese "pues vale" que dice Jenni es muestra de que no parecía sentirse muy incómoda. Me dirás que Jenni accedió a darle un pico a Rubiales porque se sintió intimidada ya que estaba delante de su "jefe", pero en las imágenes yo percibo claramente que para nada se sentía intimidada y que ni de coña pensaba que se iba a formar este lío por un pico de mierda.

Ha sido el gobierno y el sindicato de futbolistas quienes le han metido presión a Jenni, y ella, como es débil, ha dejado que actuen en su nombre y posteriormente se ha escondido.

forcem

https://elpais.com/politica/2014/08/21/actualidad/1408638891_173241.html
Le llamaban loco hace 9 años

PaPa

#9120 A estos les tenemos por aquí, no se de que cojones os extrañais, si la peña se come el relato doblado, eso si, si cambian las tornas nos reímos todos y fiesta.

El doble rasero abunda demasiado en este país.

3
radius

Feminazismo y todo lo que querais pero va Rubiales y le da un beso así a mí hermana, novia, familiar por la cara y le doy un sopapo que le crece el pelo.

1
jocker8

#9120 Me parece igual de chorrada que el beso a de rubiales, el problema radica en la gente que no ve la diferencia.

1 respuesta
Dawidh

#9134 para mi no es nonguna chorrada. Si a ese señor le molestó el beso y quiere denunciar, de pm.

1 respuesta
forcem

#9135 ha denunciado Jenny?

2 respuestas
Dawidh

#9136 no lo sé. Pero me parecería bien que lo hiciera si el beso es robado y le apetece denunciar.

Zegatron

Me encanta como solo se denuncia como tribunal inquisitorial a la peña cuando el que está en el ojo del huracán es un agresor o un acosador o alguien que ha decidido que lo que te lleva a hacer cosas malas es tener más melanina en la piel.

Oficinas

Chacho 305 páginas de hilo y todavía no encuentro el debate

#9120 "No se por qué está usted tan agresivo" Dice Susana Griso. Me cago en mi puta madre si eso es agresividad yo soy san pedro

B

#9136 Mañana declara Rubiales en la Audiencia Nacional a las 12:00

1 respuesta
Alhaken2

#9125 mucho van a tener que esforzarse hoy para superar el nivel de este post

2 respuestas
Oficinas

#9140 Con esto tan grave si que se dan prisa. En cambio con mi colisión múltilple con varios vehículos implicados por culpa de un borracho al volante el juicio todavía sin salir después de 1 año. Sus muertos la justicia

TitoPhil

#9141 Sí, porque para ofendido ya te tenemos a ti 😂

1 2 respuestas
B

#9119 jajaja otra segunda o tercera cuenta... madre mía ...

1 respuesta
Alhaken2

#9143 para ofendidos los que disculpan a rubiales

1 respuesta
B

#9143 El único ignore que tengo en este hilo, y mira que debí de ignorar a 2-3 personas en todo lo que llevo con la cuenta

Oficinas

#9145 ¿Por qué? - Yo disculpo a Rubiales con todo el gusto del mundo, pero por lo del beso

1 respuesta
Alhaken2

#9147 por quienes

aberronchole

#9144 que dice señor

el-lobo

#9141 Es difícil hoy en día decir la cosas a pecho descubierto. Demasiado Flanders.

2 2 respuestas