Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Alien_crrpt

Yo por mi volvia a las leyes de hace 20 años. Las leyes del 2000. Por que vaya tela. Cuando mires a una mujer que te gusta, 500 euros de multa.

2 1 respuesta
Juni

#9179 96 posts aquí y ahora vienes conque se habla de Rubiales en el hilo de Rubiales

JAJAJAJA

1 1 respuesta
Pelunarez

#9180 #9182 yo no hablo del número de posts, nenos, que no os enteráis. Hablo de tomarse esto como una cruzada en favor de los derechos de no se quién y tenerlo como un problema de estado que tiene que terminar con decenas de destituciones, juicios y purgas.

Por supuesto que tengo 96 (97) posts, pero en todos ellos vengo a decir que esto no es más que un circo promovido desde distintos organismos interesados en ocultar otras cositas que están ocurriendo mientras tanto.

Deeply concerned. Hablad, hablad, que no os quiero molestar.

1 respuesta
SoneT

#9166 El argumento de las 4 locas de Twitter se usaba hace años y se le quitaba importancia, pues mira hasta donde nos han llevado esas 4 locas de Twitter.

1 respuesta
Pelunarez

#9184 si un pico nos da un hilo de +300 páginas... qué nos daría una violación por una manada de jóvenes?

Bueno, ya, depende.

1 respuesta
Dawidh

#9183 cuando he dicho yo eso? Yo precismente siempre he dicho que si hubiera pedido disculpas no pasaría nada y que en todo caso por como ha sido se merece perder el curro. Ni ir a la cárcel ni problema de estado. No se que pelis te estás montando.

Es un caso que da que hablar porq resulta increíble como de mal ha gestionado todo, porq se han metido por medio los políticos para vender si libro y porq mucha gente odia el feminismo. Te recuerdo que si este hilo tiene tanta actividad es por ambos lados. Porq da para debatir.

#9185 Tienes el hilo de la manada con no pocoa mensajes. Si la manda es de españoles da mucho mas debate porq hay sensatos defendiendo a violadores. Si son extranjeros no yay debate porq nadie los defiende.

1 respuesta
Pelunarez
#9186Dawidh:

Si la manda es de españoles da mucho mas debate porq hay sensatos defendiendo a violadores. Si son extranjeros no yay debate porq nadie los defiende.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga vale, ya me lo has dicho todo.

1 respuesta
Dawidh

#9187 puedes ir al hilo de la manada a ver que tal.

1 respuesta
kAm1

#9188 El hilo de la manada se abrió en julio de 2016 y se llegó a la página 307 en abril de 2018.

Aquí ya ves lo que hemos tardado.

1 respuesta
Pelunarez

#9189 no, si lo interesante es que diga que hay quien defiende a violadores.

1 respuesta
Hanure

#9190 Los hubo en el hilo de la manada, yo lo recuerdo perfectamente.

Aún a día de hoy sigue habiendo varios enfer... usuarios que les siguen defendiendo.

1
Jocanyas

#9181 En el año 2000, si un hombre agarraba a una subordinada y la morreaba sin consentimiento era despedido fulminantemente.

1 respuesta
Oficinas

#9192 No te creas, en el 2.000 todo esto era campo

1 respuesta
Jocanyas

#9193 Lo que no había era toda una serie de personajes defendiéndolo.

1 respuesta
Oficinas

#9194 No se a que te refieres con la defensa de quien. Pero desde luego no estamos en el mismo escenario y cosas como lo de Rubiales en el año 2.000 no habrían ocurrido en España

1 respuesta
B

Yo en este hilo no he visto a nadie defender a Rubiales, supongo que es la mentira que tras contarla 100 veces acabas creyéndola, lo que más veo es crítica hacia que se le eche por esto y le hayan pasado por alto todas sus corruptelas, o que cierto sector político lo use como propaganda electoral.

Y antes de que me venga alguien con el "pero los otros más" si señor, el sector de VOX en otros temas también les interesa vender mentiras

2 respuestas
Oficinas
#9196RastAfar1:

Yo en este hilo no he visto a nadie defender a Rubiales

Pues será porque me tienes ignorado cabrón xD Yo lo he defendido, por lo bajini pero lo he defendido

1 1 respuesta
Jocanyas

#9195 #9196
Por ejemplo el post #7344 que dice

#7344Alien_crrpt:

Yo estoy con Rubiales. Si conseguimos que salga beneficiado salimos ganando todos.

Tiene 2 manitas ahora mismo, una de ellas de un tal Oficinas.

Pero aquí nadie ha defendido a Rubiales.

Edit: Huy , te me adelantaste.

2 respuestas
Oficinas

#9198 Claro, si yo lo que no voy a ser es hipócrita. Desde el minuto 1 he dicho lo que pienso

1 respuesta
Jocanyas

#9199 Entonces sí que sabes a qué me refiero con la defensa de quién.

1 respuesta
B

#9197 Que va, sólo tengo 1 ignore y es el que no sabe escribir ni una frase entera por post, yo no lo defiendo, al final el pico está fuera de lugar, y yo ya lo quería fuera al igual que Tebas desde hace un buen tiempo, pero la que se ha montado es de traca, y más viendo casos parecidos a la inversa, a mi lo que más me hizo odiar todo esto, es el circo mediático y los cambios de opiniones, no creo en la casualidad, y menos cuando se están beneficiando por otro lado.

#9198 Pues entono el mea culpa, también tengo que decir que desde hace 1 semana no veo todas las páginas, y que aqui también me tachasteis a mi de defender a Rubiales, como para creerme a ciertos users xD

1 1 respuesta
Oficinas

#9200 Bueno pues añado que lo seguiré defendiendo.

En los tribunales de ética profesional hay una máxima o al menos eso me explicaron algunos jueces en particular. (Y hablo de tribunales de ética)

Me explicaron que ellos por las denuncias que reciben tardan mas de 1-2 años en pronunciarse porque consideran que cuando ocurre un hecho aparentemente delictivo o fuera de lugar el eco es tan fuerte que distorsiona la opinión del jurado.

Hay que esperar mucho tiempo y ver los hechos con perspectiva y en absoluta frialdad para poder juzgarlo como se merece. Y añado, esto me lleva a pensar que lo normal es que dentro de 2 años veamos esto como una sopla pollez, una puta tontería como un piano, pero claro, ya será tarde.

#9201RastAfar1:

o no lo defiendo, al final el pico está fuera de luga

Si si, si fuera de lugar está. Eso y lo de señalarse los cojones y alguna que otra cosa mas. Pero que no es para tanto, se le puede echar de su cargo y lo entiendo aunque me parece desproporcionado. Pero lo que no se puede hacer es señalarle como agresor sexual ni algunas otras cosas que se le están haciendo

2 respuestas
Jocanyas

#9202 ¿Qué hablas de tribunales de ética profesional? Si te crees que una sanción laboral tarda años en aplicarse, te vas a llevar una sorpresa.

1 respuesta
B

#9202 Pues señor mío, para mi eso no es defenderle, es tener opinión propia me guste más o menos, yo también pienso que es una soberana gilipollez, como el pico de la inglesa, que está fuera de lugar para cualquiera y más para el presidente de la federación, pero de ahi a hacer una persecución pública, que si ahora no le doy importancia, pero luego me duele mucho y sale un sindicato que no conoce nadie (ni se afilia nadie) a soltar el discurso y a darse promoción, y a pedir perras, pues jode cuando es una doble cara brutal, por un lado ni menciono que hay violadores en libertad por la ley polémica, pero luego salimos a pedir la cabeza de Rubiales sin mencionar la chica violada por un reincidente, luego Echenique quejándose de que en la tele no salió Irene que fue la que movió todo, y yo no lo sabía y me enteré hace poco, que el ministerio de igualdad contacta por privado para mover ciertos casos, que en algún caso no están ni en juzgado, y no hablo de Juana Rivas que también.

Empiezas a sumar cosas, y no me puedo posicionar del lado de Rubiales porque si lo hace a mi pareja/hija salto y le arranco la cabeza de dos bofetones, pero tampoco de toda esta caza de brujas, que como ahora está de nuestro favor, pues si vale, pero no, no todo vale

2 respuestas
Jocanyas

#9204 El sindicato ese que "no conoce nadie" es el que ganó las últimas elecciones sindicales del futbol femenino en 2021 y, por lo tanto, el máximo representante sindical de las jugadoras.

En lo de que hay políticos que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para ir a hacerse la foto tienes razón. Pero tampoco hay porqué hacerles mucho caso.

1 respuesta
Oficinas
#9203Jocanyas:

¿Qué hablas de tribunales de ética profesional? Si te crees que una sanción laboral tarda años en aplicarse, te vas a llevar una sorpresa.

No no, los tribunales de ética profesional suelen tardar años en dictar sentencia. Del resto ni idea, bueno si, los tribunales ordinarios tardan años también que lo se por experiencia xD

#9204 Entonces nuestra opinión no es muy diferente. Diferimos en algunos puntos pero en el mollar parece que estamos de acuerdo. Eso si, añado una cosa. Eso que dices de que se lo hace a tu hija... Si tu hija luego se comporta como Jenni tendríamos que ver de quien es el problema. Y le diría también que vigilase lo de la botella de alcohol que parece que la acompaña siempre

1 respuesta
B

#9205 A ver, que tenía algo menos de ¿70? (no recuerdo exactamente) afiliadas, seamos sinceros, creo que la gente ve mucho más profesional el fútbol femenino de lo que realmente es, que ahora se han dado a conocer, reciben más dinero, que han agarrado el caso igual que golum el anillo, a mi al menos, me genera rechazo, y ten por seguro que a más gente también, habrá que ver las audiencias de este año para saber si sirvió de algo o no

1 respuesta
Jocanyas

#9207 https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-12-21/futpro-victoria-elecciones-sindicales_3345783/

Pongamos que había 70 jugadoras afiliadas a ése sindicato, más otras pocas a otros, de ¿Cuántas? ¿Unas 380 jugadoras? Hay sectores que se darían con un canto en los dientes para conseguir un 20-25% de afiliados a sindicatos.

Por cierto:
https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol-femenino/20230914/9225771/liga-sindicatos-llegan-acuerdo-acabar-huelga-futbol-femenino.html

El salario mínimo pasa a ser 21.000 al año. Antes era 16.000.
Brutos.

1 respuesta
B

#9208 Pues sin saber no puedo hablar, pero suponiendo que pagan el mínimo a todas (me extrañaría) son unos 100k más dependiendo del equipo, pero bueno, lejos de lo que prometía Yolanda, que lógicamente no iba a pasar, buena subida en principio, a ver los clubes sino se resienten, tampoco es tanto.

Y lo de las afiliadas si empiezas a sumar todos los equipos de 1º/2º son bastantes, alguna habrá de liga menor también, dudo mucho que el sindicato realmente sirva de algo, si es que ahora tampoco fue necesario para nada en este caso, rascaron dinero y se marcaron un punto con las jugadoras, de ahi que se mencione que hay muchos intereses detrás, yo realmente pienso que Hermoso preferiría haber evitado todo esto, en base a todo lo que se vió, pero eso ya es opinión personal de cada uno

1 respuesta
Jocanyas

#9206 Para despedir a alguien por acoso sexual ni hace falta el tribunal de ética profesional ni se tardan años. Ni ahora ni en el año 2000.

#9209 En la noticia de las elecciones sindicales habla de jugadoras de 1ª división. ¿Las de 2ª son profesionales?

Lo de que los sindicatos y las huelgas no sirven de nada, pues para no servir de nada se han sacado una subida de 16.000 a 21.000 con un día de huelga.

1 respuesta