Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

3njoy

#9214 no entiendo nada!! Ahora que más quieren??se pira Rubiales echan al entrenador…..ya me parecen pataletas ,se quejaban de que se habló más de la mierda que de ser campeonas (y con razón ,opinó que fue una lástima eso) pero ahora ellas siguen con la barrila…

M

#9224 Y que dentro de 2 semanas le denuncie xDDD

1
-nazgul-

Bueno ahora que convoquen a otras que no sean del lobby y ganen la Nations eso ya sería apoteósico.

Si no van estas estaré con la selección a muerte.

RaDiuM

Deberían convocarles y sancionarles si no acuden. Pero derechos y #seacabó y mierdas, anda ya xD

Roads

#9220 Si a mi un amigo me da un pico celebrando que nos ha tocado el EUROMILLON me suda el nardo.

Un random por la calle con esas pintas de desarrapado pues me daria bastante asquete

2 respuestas
Aguiluxo

El ridiculo de la federación española es inaudito. Les estan toreando pero bien.

D

#9245 Claro, a cada uno nos puede sentar de una forma u otra, por eso hay que preguntar antes :wink:

1 1 respuesta
aberronchole

Exclusiva: Monse Tome "La breve" ha sido destituida. Su sustituto iba a ser anunciado a las 17.00 pero también ha sido destituido antes de su presentación.

1 comentario moderado
Roads

#9247 hombre, si me la quiere meter entiendo que me pregunte pero un abrazo, un gesto de cariño no creo que haga falta.

Lo del consentimiento estamos de acuerdo de que es basico, fundamental, pero tampoco podemos caer en el absurdo. Le pregunto a mi novia cada vez que le doy un beso o le toco el culo? Si la tipica señora me pega un achuchón por la calle y me tira de los mofletes la denuncio por abuso sexual?

#9249 Ya te digo jajajaja I am not gay but 20$ is 20$ ...

1 respuesta
Galeos

Jajaja esto se anima gente! Espero que rueden cabezas.

Fútbol femenino = grotesco

Entretenimiento fuera del campo = oro puro

Palomitas listas para la que se viene.

1 1 respuesta
Roads

A mi, quitando el tema Rubiales me parece super interesante deportivamente todo lo que esta pasando. Como han utilizado el escandalo del calvo para tapar sus miserias.

Olga Carmona decia en una entrevista esta semana : LA RFEF HA PUESTO MEDIOS INCREIBLES PARA ESTE MUNDIAL Y DE AHI LOS RESULTADOS.

La pena es que las cabecillas de este grupo tienen secuestrado a todo el equipo, ya nadie se puede salir del discurso como SI lo hicieron el año pasado. Recordemos que solo unas pocas renunciaron, las cuales la mayoria volvieron al equipo al darles la federacion mas medios para entrenar y otras reivindicaciones que tenian.

GrimMcSlam

No habría que abrir otro hilo??

Esto poco tiene que ver ya con Rubiales.

1 respuesta
Oficinas

#9251 ¿Qué cositas se vienen?

1 respuesta
Roads

#9253 Mismamente https://www.mediavida.com/foro/deportes/quince-jugadoras-renuncian-seleccion-espanola-futbol-691471

Estamos en la segunda temporada pero es el mismo culebron aunque con un plot-twist

Babeta

Si las convocan y se niegan a ir les puede caer una suspensión de su licencia deportiva.

Ojalá las convoquen a todas y les retiren su licencia y se queden sin competir un buen tiempo.

Lo que no se puede consentir es que las jugadoras por su cuenta decidan a quien quieren de presidente, de entrenador, de fisio etc. Que cachondeo es este macho.

1
Galeos

#9254 espero que duras sanciones para las jugadoras y drama por un tubo por parte de los medios. Si lo primero sucede tenemos circo y lloros durante meses.

1 respuesta
B

Yo creo que la RFEF se tiene que poner firme. Convocarlas, que se nieguen y no presentarse a la Nations League. Decir que esta situación es provocada por la tozudez de las jugadoras y pasarles la pelota una y otra vez hasta que digan de manera clara qué quieren.

Oficinas

#9257 A ver si se queda buen viernes

"Las jugadoras se han plantado -una vez más, pero ahora con más fuerza que nunca- ante una RFEF que se ha cobrado las salidas de Luis Rubiales y Jorge Vilda, pero donde aún quedan muchos retazos de una etapa donde el fútbol femenino se ha visto maltratado. "
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2023/09/15/650404e9e2704e70748b45b9.html

¿Ha sido maltratado el fútbol femenino bajo la presidencia de Rubiales? - Yo diría que lo contrario

1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo que deberia hacer la federación es promover una federación de futbol femenino autonoma, que se mantenga con lo que genera el futbol femenino, ya vereis como se les quitan muchas ganas de revindicarse a mas de una.

1
V

El fútbol femenino es un chiste. Piden más salario sin generarlo, piden poder cambiar a cualquier miembro de la selección porque patata, hacen una huelga que no les importa a nadie (iban a ver esos partidos los mismos que sin la huelga)

Eso sí, proponer cosas para hacer el fútbol femenino más entretenido o entrenar esforzarse para hacerlo más vistoso na que es mucho esfuerzo.

Al final lo pagaremos con los impuestos, una pena.

B

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-15/rubiales-jenni-hermonso-niega-juez-beso_3735511/

1 respuesta
PaPa

#9262 empiezan las risas.

D

#9250 Es que con tu novia previamente has llegado a un acuerdo de que os podéis besar, ahí existe un consentimiento tácito que se ha acordado a priori. Y digo a priori porque en cualquier caso se entiende que con tu novia tienes una relación intima de cuidado mutuo, y que tienes en cuenta el contexto y el lenguaje no verbal de ella, entre otras cosas. Se supone que te vas a preocupar por no besarla sin preguntar en un contexto en el que la puedas incomodar, tampoco es un cheque en blanco.

Aclaro esto porque se que va a haber gente que utilice lo que he dicho para justificar violaciones y abusos dentro de la pareja. Al final no es tan difícil, se trata de preocuparte por la otra persona y tener una buena comunicación con ella.

Galeos

#9259 ellas mismas han dicho en varias ocasiones que gracias a la gestión de la Federación las cosas han ido cada vez mejor. Pero da igual. Tienen nuevos intereses en colocar a gente de su elección en puestos de poder y hasta que no se cumplan la van a ir liando. Solo queda por ver si la Federación se va a cagar encima o si va a ponerse seria y a meter sanciones.

2 1 respuesta
Oficinas

#9265 Pues nada que siga el cachondeo

1
ekeix

#9236 Menudo flipado el de Twitter, no tiene nada que ver con Rubiales

3 1 respuesta
R

¿Quién va a ser el primero que les diga a las randoms estas que nos importa el fútbol femenino un 0 al 99% de la población?.

Vaya lacra, a tomar por culo y que vuelvan a jugar por 4 Chupa-Chups.

1 respuesta
Jocanyas

#9227 Cuando nombraron a Montse Tomé tú mismo (y otros) criticasteis que era más de lo mismo, que fue una de las que aplaudió, pero que "como era una mujer les va a valer"

Cuando dicen que no les vale por que sea una mujer, que es más de lo mismo, que lo que quieren son cambios reales, también las criticas (criticáis)

Al final es como dice #9240 Las vais a criticar igual hagan lo que hagan. Así que tu crítica no sirve ni para limpiarse el culo con ella.

3 1 respuesta
V

Queremos cambios!!

Que cambios?

Gri gri

Ni ellas saben lo que quieren

1