#9839 Lo primero es que hay que separar a Jenni del resto.
A Jenni no la convocan para protegerla de la turba mediática. Para protegerla del morbo de mierda de los medios de comunicación que solo buscan este tipo de cosas como carroña. Para que no se hable de Jenni y de Rubiales. Para mi, es una BUENA DECISIÓN.
La RFEF saca un comunicado diciendo que están trabajando en las peticiones de las jugadoras (que ya de por si es una bajada de pantalones), pero a las jugadoras no les sirve nada. ¿En el Mundial si se sentían protegidas Grim? Ahora para la Nations ya no? Les damos las llaves de la RFEF y la selección?
Sabes que es lo que yo quiero, y que seguro que todo el mundo? Que se reforme lo que se tenga que reformar para acabar con el clientelismo territorial de la RFEF junto a la RFEF central. Que la RFEF funcione de otra manera y que los presidentes de las territoriales se vayan a tomar por culo y entre gente nueva.
Que cojones quieren las jugadoras? Si hay unas elecciones en 2024. La RFEF tiene que seguir en funcionamiento y hay unos estatutos que se están siguiendo. Por que el Gobierno no hace que hayan elecciones anticipadas?