Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

CrS-

#9839 Lo primero es que hay que separar a Jenni del resto.

A Jenni no la convocan para protegerla de la turba mediática. Para protegerla del morbo de mierda de los medios de comunicación que solo buscan este tipo de cosas como carroña. Para que no se hable de Jenni y de Rubiales. Para mi, es una BUENA DECISIÓN.

La RFEF saca un comunicado diciendo que están trabajando en las peticiones de las jugadoras (que ya de por si es una bajada de pantalones), pero a las jugadoras no les sirve nada. ¿En el Mundial si se sentían protegidas Grim? Ahora para la Nations ya no? Les damos las llaves de la RFEF y la selección?

Sabes que es lo que yo quiero, y que seguro que todo el mundo? Que se reforme lo que se tenga que reformar para acabar con el clientelismo territorial de la RFEF junto a la RFEF central. Que la RFEF funcione de otra manera y que los presidentes de las territoriales se vayan a tomar por culo y entre gente nueva.

Que cojones quieren las jugadoras? Si hay unas elecciones en 2024. La RFEF tiene que seguir en funcionamiento y hay unos estatutos que se están siguiendo. Por que el Gobierno no hace que hayan elecciones anticipadas?

2 respuestas
D

#9838 Tío, que el departamento de comunicación emitió un comunicado con declaraciones falsas de Hermoso. Que la actual seleccionadora ha chantajeado a las futbolistas convocándolas y se ha inventado en una rueda de prensa que ha hablado con ellas. De verdad no veis todas estas cosas? De verdad os cuesta entender que las jugadoras no se sientan protegidas en un lugar en el que de forma sistemática se ha ocultado y promovido activamente las actitudes tóxicas de su presidente y otros cargos?

2 3 respuestas
CrS-
#9842depequeno1:

Que la actual seleccionadora ha chantajeado a las futbolistas convocándolas

Es decir, que convocarlas es chantajearlas. Y yo que pensaba que ir a la selección era lo mas grande para cualquier deportista!!! Representar a su país! Que equivocado estaba, por lo visto.

1 1 respuesta
Dawidh

#9841 lo que piden está en comunicados, que tu no lo quieras ver es algo que deberías preguntarte a ti mismo.

No les basta con los cambios, quieren un cambio más profundo. Eso es lo que quieren. Podemos debatir si te parece bien o no, pero no digas que no lo han dicho.

Otra cosa esq la mayoría de negociaciones y nombres específicos, como siempre, se hacen en privado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#9841 vamos a ver, no quieren ser convocadas?? Ok.

No las convoques nunca más. Vetadas y que se queden en su casa.

1 respuesta
CrS-

#9844 Léete el comunicado de Athenea.

#9845 Totalmente de acuerdo. Pero ellas quieren convocatorias a la carta. Para el Mundial si. Para la Nations no. Para los JJOO ya te digo que vuelven a querer ir. Que cosas.

2 respuestas
Xoid

Solo espero que las jugadoras que se nieguen a ir a esta convocatoria queden expulsadas de la selección de por vida.

1
Dawidh

#9846 ya me lo he leído. Qué? Lo único que dijo esq ella estaba de acuerdo con todo lo que piden sus compañeras y con los cambios que quieren hacer, pero que la forma de hacerlo no debe pasar por hacer huelga. El fin es el mismo, las formas otras. Y me parece totalmente resperable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero eh, toda la mierda a la pibas y al despropósito de la federación ni mu Xd

1 2 respuestas
Dawidh

#9849 xD

Querer luz es de caprichosas que te cagas, también te digo.

Jocanyas

Cómo le sale a alguno la vena comunista cuando se trata de defender a directivos. XD
Aquí vemos al directivo responsable de integridad y sus magníficas explicaciones. Una gran labor la que está haciendo Miguel García "Graba"

1 respuesta
B
#9842depequeno1:

Que la actual seleccionadora ha chantajeado a las futbolistas convocándolas

Ambas partes se han chantajeado, y sin saber 100% quiénes han sido los culpables, al igual que tú, no puedes pedir despidos así como así

#9842depequeno1:

De verdad os cuesta entender que las jugadoras no se sientan protegidas en un lugar en el que de forma sistemática se ha ocultado y promovido activamente las actitudes tóxicas de su presidente y otros cargos?

Decir que no se sienten seguras es una forma de dar a entender muchas cosas, tu puedes no sentirte cómodo, Piqué con media España llamándole catalán independentista, que no debería estar representando España tampoco se sentiría muy cómodo, y aguantó, dudo mucho que haya algún trabajador de la RFEF que acose a las jugadoras cuando están en la selección, y si lo hay, efectivamente despedido.

Pero pedir despidos porque tu compañero de trabajo es subnormal, y claramente SU SUPERIOR, que todos os llenáis la boca hablando de Hermoso aceptando el beso por ser su superior, pero no entendéis que los que están en la RFEF si veían directamente a Rubiales como jefe, y dudo mucho que ese trabajo lo puedas tener en otros sitios.

La de empatizar sólo la sabéis con una parte, igual que estoy de acuerdo que Hermoso no le dijo nada por ser el presidente, los trabajadores tampoco se enfrentan a Rubiales porque era SU JEFE, creo que no es difícil de entender

1 respuesta
RaDiuM

#9842 Por qué crees al que dice que se lo ha inventado y no al que hace el comunicado?

Aquí intentamos ser neutrales y ver razones reales y no "reestructurar lo que me sale del coño". Ahí no hay detalles, no explican cuales son esas condiciones infrahumanas que han soportado para ganar un mundial. Deben ser supermujeres.

De verdad, nunca os replanteais las cosas? Que si tienen razón y lo demuestran (que para eso hay una cosa que se llama presunción de inocencia), se les defenderá desde el minuto 1. Es como el que vota a un partido toda la vida porque lo ha hecho toda la vida, aunque le engañen y le vaya cada vez peor, hay que intentar ver todos los puntos de vista. En vez de eso, si no piensas lo mismo te tachan de machista, racista, maltratador y demás, normal que haya crispación.

Lo dicho, cuando den explicaciones reales y a quién quieren quitar de sus puestos detalladamente, adelante.

1
CrS-

#9848 Y te parece coherente pedir cambios y chantajear con no ir hasta que no se produzcan.

Y si la RFEF hace caso y empieza a hacer despidos a mansalva y no son procedentes? La RFEF ha pedido tiempo. Y sabes que como mucho, dentro de unos meses, hay elecciones y entra GENTE NUEVA.

Me explicas el tema de las convocatorias a la carta? Ahora quiero ir, ahora no?

1 respuesta
alexkanter

#9851 La verdad que el organigrama del fútbol femenino y toda el área de comunicación y marketing deben ser directivos todos.

1 respuesta
Dawidh

#9854 las jugadoras de la selección llevan muchos años quejándose de actitudes de mierda y una estructura lamentable. Han intentado durante años negociar y llegar a acuerdos hablando en privado. Obviamente si nadie te hace ni puto caso que salida tienes?

Puedes pensar que todas las jugadoras son unas profesionales de mierda y unas caprichosas o pensar que igual, es posible que la federación de pena.

Cómo te crees que se hacen cambios así? Con huelgas. No tienes otra fuerza más que esa.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#9843

¿Del comunicado previo nos olvidamos?

aberronchole

#9856 que alguien me explique cómo se ganan todos los títulos de categorías inferiores desde hace años y un Mundial absoluto con una estructura lamentable.

4 respuestas
Jocanyas

#9855 Dime dónde piden despedir a algún trabajador, Miguel.

LiuM

Lo que parece que algunos no tienen en cuenta es que son futbolistas y su labor es jugar al fútbol, no politizarse e ir de adalides de nada.

Todo esto está totalmente fuera de lugar, estas chicas estaban esperando que sus compañeras fracasasen en el mundial para decir “veis?” y han tenido que agarrarse a un clavo ardiendo para no salir a pedir perdón o como poco explicar las cosas de manera no cobarde tras comunicados ambiguos.

Basta ya de manipular todo, solo quieren un cortijo a su medida, la selección no es eso.

2
Xoid

Que se monten su propia federación súper feminista y emponderada y nos dejen en paz, que a nadie le importa el fútbol femenino, y desde ahora todavía menos.

RaDiuM

#9858 superhembras, todas inoculadas con ADN de Messi en terribles concentraciones.

No cuadra para nada

GrimMcSlam

#9846 pues que les den mucho por culo.

Ninguna futbolista esta por encima de la Selección. Yo ya opinaba que fue un error readmitir a las otras sin que pidieran perdón y se mostrasen arrepentidas públicamente.

CrS-

#9856 Algunas de esas jugadoras, durante el Mundial, dijeron que se hicieron muchos cambios y que estaban MUY AGUSTO.

Todo esto ha vuelto a saltar por lo de Rubiales. Y Rubiales y VIlda están FUERA. ¿Tan necios somos de pensar que si el beso no hubiese existido, nada de esto estaría pasando? Vamos, que se esta exprimiendo hasta la última gota el beso de Rubiales.

2
Jocanyas

#9858 Que te lo expliquen los equipos extrangueros que no hacen más que fichar a jugadoras españolas.

1 respuesta
Dawidh

#9858 eso que tiene que ver? Hay equipos y deportistas que han ganado todo bajo entrenadores maltratadores o abusos. No digo que este sea un caso de eso, digo que puedes ser un hijo de puta o un machista o un mierda, pero conseguir resultados.

kayzel

#9849

V

#9830 O de progres pidiendo y defendiendo cosas absurdas. También es el hilo.

1 respuesta
Dase

Los que defendeis a estas tiparracas... que quieren?

Estoy seguro que si os hacen esa pregunta en privado, y os obligasen a responder que cambios específicos quieren, no habría 2 respuestas iguales.

Que las hayan convocado me parece perfecto, no hay razón alguna para no ser convocables.

aberronchole

#9865 Gracias por reconocer el buen trabajo de la RFEF creando una gran estructura para crear a las mejores jugadoras.

1 respuesta